Los más novedosos utensilios de cocina 2018

Cuando las cosas se pongan difíciles, estos utensilios de cocina traerán una sonrisa a la cara del cocinero más duro. Un genial nessie saliendo de la olla de sopa, un fabricante de pan que te espera en las mañanas con pan recién hecho, una cuchara decoradora de platos al mejor estilo profesional. En fin, utensilios geniales para tu cocina que te ahorrarán mucho tiempo y producirán resultados extraordinarios con estilo.

Si eres un cocinero casero o un chef profesional, cocinar una comida completa es mucho trabajo. Desde la planificación hasta el trabajo de preparación, se necesita paciencia y habilidad para preparar un plato sabroso.

Si bien estamos seguros de que eres capaz de cocinar algo con solo un cuchillo afilado y una sartén, no siempre hay ayuda disponible. Pero sí puedes contar con algunos artilugios de cocina sofisticados para recortar el tiempo de preparación. Deja que estos utensilios de cocina sean tu sous chef. Te harán la vida mucho más fácil y divertida.

Los mejores utensilios de cocina 2018

Robot amasador

¿Tienes un robot amasador? Son hermosos en la encimera y son muy útiles para ciertas tareas de cocina, pero hemos encontrado que una buen robot amasador es igual de útil para casi todas las tareas de cocina.

Un robot amasador hace que todo sea un poco más fácil. Y si haces haces pan, malvaviscos y algunas otras recetas de servicio pesado pues sí que será muy útil.

¿Y cómo tener un robot amasador? Pues en ComprarMuyBarato.Online puedes comprar un robot de cocina amasadora.

Máquina de hacer pan, programable

¿A quién no le gusta el pan fresco? En comprarmuybarato.online se interesan en darnos esa facilidad. Las máquinas para hacer pan son aparatos que hornean el pan desde cero, mezclando la harina, amasando la masa y horneando el pan, todo en uno.

Ventajas de las máquinas de hacer pan:

  • Hacer pan fresco: el beneficio más obvio es tener pan fresco en casa. La mayoría de las máquinas de pan tienen una función de temporizador que puede configurar para hornear pan en un momento determinado. Esto es útil si desea preparar los ingredientes con anticipación y dejar que la máquina haga su trabajo mientras trabajas en otra cosa.
  • Controlar tus ingredientes:  al hornear tu propio pan, puedes controlar qué ingredientes deseas agregar, que pueden ser útiles para las personas con alergias. También puedes optar por agregar ingredientes deliciosos como frutas secas, nueces o semillas de girasol.
  • No hay desorden, algunas personas no hornean porque se ensucia la cocina. Ya que una máquina de pan hace todo, desde mezclar la masa hasta amasar y hornear, no habrá desorden. Además, cada máquina de pan viene con una bandeja extraíble que se puede limpiar fácilmente.
  • Ahorrar dinero: comprar pan en la tienda puede ser costoso, especialmente si necesitas restricciones dietéticas. Las máquinas de pan son capaces de manejar pan sin gluten, pan de trigo integral y otros panes únicos. También pueden hacer masa para pizza, pasta para pasta, mermelada, y si consigues una máquina de pan japonesa (Panasonic o Zojirushi) incluso puedes hacer udon y mochi en casa. Si bien puede parecer un artículo costoso por adelantado, encontrará que la mejor máquina de pan es increíblemente asequible y, dada la cantidad de artículos que puede hacer, a la larga ahorrarás dinero.
  • Sabor y calidad superiores: nada supera el sabor del pan fresco. Ya que controlas los ingredientes que agregas, puedes esperar una calidad muy superior a la del pan comprado en la tienda, que tiende a tener ese sabor manufacturado.
  • Son fáciles de usar, ¿no son buenos para hornear? No hay problema. Las máquinas de pan están programadas para hacer panes perfectos. Todo lo que necesitas hacer es seguir las recetas que vienen en los manuales del usuario y ¡estarás horneando un pan delicioso en poco tiempo!




Cucharón para sopa mostruo Loch Ness

Cucharon para sopa Nessie, mostruo Loch Ness

Hasta el chef mas gruñón puede ser calmado con estos simpáticos cucharones Nessie. ¿Quién no querrá que el monstruo de la sopa le sirva su plato?

Conservador de hierbas

¿Cuantas veces no hemos comprado cilantro o perejil, usado unas hojas y se nos pierde el resto? Cuando hayas cortado tus hierbas y no quieres que una bolsa sea tu primera opción de almacenamiento, ten a mano este conservador de hierbas. Este depósito cilíndrico puede caber en todas las puertas de la nevera estándar y supuestamente triplica la vida útil de las hierbas frescas.

Manatí de silicona para té e infusiones

manatí de silicona para te e infusiones

 

Licuadora de mano

Solo decir que con la licuadora de mano puedes preparar mayonesa en solo 15 segundos ya es inicio de muchas ventajas
Solo decir que con la licuadora de mano puedes preparar una mayonesa en solo 15 segundos ya es inicio de muchas ventajas.

Cuchara decoradora de platos

 

Si eres un profesional o entusiasta de la cocina, debes conocer esta cuchara decoradora de platos, una vez que lo hagas se convertirá en un noble instrumento.

 

 

Molino eléctrico de café

 

Un molinillo de café eléctrico es un invento genial, y quienes gustamos de un buen café apreciaremos tener uno en casa, además si quieres preparar tu propio curry es ideal para moler las semillas.


Contenido relacionado:


Ivan

Chef y desarrollador web. Nada como hacer cosas positivas (y hacerlas bien), los viajes, el hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, buen Heavy Metal y unas cañas con buen tema de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *