Webcams en el mundo, cámaras en vivo

Muchas webcams en el mundo están dándonos la oportunidad de presenciar en vivo lo que está ocurriendo en sus respectivos lugares. Puedes ver lo qué está ocurriendo en la laguna de Tembe o en planicies habitadas por elefantes salvajes. Hay incluso webcams en nidos de aves exóticas y difíciles de observar hasta por los más expertos.

Hasta puedes ver los animales en este momento en algunos de los zoológicos más famosos del mundo ¿Tendrá por ejemplo el zoológico de San Diego  webcams en sus recintos de animales?




Hay muchas webcams que en este momento están transmitiendo video y audio en tiempo real.  Aquí hay una selección de webcams, a la que iré añadiendo otras  a medida que vaya encontrando webcams en situaciones extraordinarias del mundo animal.

Webcams en el mundo

Africam

Webcams en el mundo Africam

Entre las mejores webcams en el mundo resalta Africam. Sus webcams están en plena selva africana. El apasionante mundo de africam ahora es el tuyo para explorar el África salvaje desde la comodidad de tu sillón.

Cámaras de streaming en vivo te llevan al corazón de la selva africana y te muestran  lo que está sucediendo ahora mismo en sus cámaras remotas en la naturaleza africana. Haz clic  para comenzar tu safari virtual

Zoológico de San Diego

Webcams en el mundo

La imagen de los zoológicos y los acuarios ha cambiado radicalmente en las últimas décadas, donde un sitio de exhibición de animales ha pasado a ser más como un santuario de vida silvestre. De tener a los animales confinados en jaulas, se han creado ahora paisajes complejos donde aparentemente no existen muros, manteniendo en espacios muy amplios y bien acondicionados a muchas especies de animales que pueden convivir entre sí. Y el Zoológico de San Diego es uno de los que más aportan a esta nueva modalidad y nos permite estar presentes allí gracias a sus webcams.

Las webcams del Zoológico de San Diego nos muestran espectaculares ambientes:

  • PandaCam, un oso panda mostrando su esilo de vida en tiempo real.
  • PolarCam, la vida del oso mas querido… el Oso Polar… en vivo!!!
  • Ape Cam,  la vida del mono.
  • Buho Cam
  • Jirafa Cam
  • Cóndor Cam
  • Elefante Cam
  • Tigre Cam
  • Koala Cam
  • Pinguino Cam

Wild Earth Safari Live

Wild Earth Safari Live es un sitio galardonado, un safari en vivo manejado por expertos, transmitido directamente desde el desierto africano a su hogar.

Muro de los Lamentos en Jerusalén

Para ver en vivo el Muro de los Lamentos y del Monte del Templo haz clic aquí.

Tsavo East National Park en Kenia

Webcams en el mundo

Observa en vivo a elefantes, jirafas, búfalos, cebras, leopardos y otros animales en vivo desde la Sabana, clic aquí para ir a la webcam.

Cuzco – Webcam en vivo desde la Plaza Mayor

Trasládate a Cuzco sin gastar mucho y ten una vista en vivo de la Catedral Basilica de la Virgen de la Asunción. Clic aquí para ir a la webcam en la plaza mayor de Cusco.

 





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *