Tecnicas de Cocina de Raymond Blanc: las mejores chuletas cerdo

El prestigioso Chef Raymond Blanc nos muestra en el siguiente video como hacer las mejores chuletas cerdo fritas.

El famoso chef Raymond Blanc cocina este plato deliciosamente fácil, con el director ejecutivo del Brasserie Blanc, Clive Fretwell. Un plato para la cena perfecto.

bitcoin y criptomonedas en el exchange mas grande

Tecnicas de Cocina de Raymond Blanc: las mejores chuletas cerdo

 

 

Raymond Blanc

Uno de los chefs más respetados del mundo, Raymond Blanc es totalmente autodidacta.

Su historia comienza en Besançon, capital de la región de Franche-Comté, en el este de Francia, entre Borgoña y el Jura, donde nació Raymond. Se inspiró gracias a su madre, la formidable Maman Blanc, que utiliza productos frescos, locales y de temporada para crear comidas para la familia; comidas saludables llenas de bondad y amor.

En el verano de 1972, Raymond llegó a Inglaterra para trabajar como camarero en el restaurante Rose Revived en Oxfordshire. Un día, cuando el chef estaba enfermo, Raymond se hizo cargo de la cocina. En ese mismo momento, nació su carrera.

En 1977, Raymond abrió su primer restaurante, Les Quat’Saisons en Summertown, Oxford. Fue un éxito de noche, ganando Egon Ronay Restaurante del Año, y dos estrellas Michelin prestigiosos dentro de un par de años.

Enlaces relacionados

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ivan

Chef, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco). Escritor senior en Chef Cubiro, Teraweb y Tecnobits. En otras ocasiones se desenvuelve como Chef Privado. Antes del blogging, fue Programador, Consultor Web, Cocinero en el Embassy Suites Hotels (Hilton) y Diseñador Gráfico Freelance. Facebook ---  Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *