El verdadero propósito de las pirámides de Egipto

Los principales historiadores te dirán que las pirámides de Egipto son tumbas glorificadas para los faraones egipcios. Sin embargo la gran pirámide fue creada con una precisión matemática impecable,  misteriosa construcción y avanzada ingeniería, pero sin momia alguna en su interior.




La más grande de las pirámides de Egipto no es una tumba

La Gran Pirámide de Egipto no tiene ninguna de las características de las tumbas, no tiene artefactos extravagantes, artes adornado las paredes, entradas selladas, ataúdes elaborados ni momia alguna.

Mientras que sí fue construida con materiales únicos que se usan para la conductividad eléctrica en la actualidad. Estos hechos están llevando a más y más historiadores a creer que la pirámide de Giza puede haber tenido un propósito mucho más útil: no era en absoluto una tumba sino una central eléctrica que generaba y transmitía electricidad a la civilización que los rodeaba. ¿Suena imposible?

La gran pirámide, una central de energía

Hay actualmente nuevos descubrimientos y puntos de vista que ofrecen más respuestas que preguntas acerca de la edad y propósito de las pirámides de Egipto:

Compra y vende Bitcoin en tu localidad y en tu moneda
  • Los Geólogos le atribuyen mucha más edad de lo que nos enseñan los historiadores conservadores
  • Los Ingenieros del área energética (electricidad, nuclear, etc) le atribuyen propiedades generadoras y conductoras de energía.
  • En el interior de la gran pirámide de Giza los túneles en ángulo junto con el granito y la dolomita eran conductores de corrientes telúricas y piezoeléctricas generadas por el flujo de agua en el sótano de la pirámide.

Lo que has leído hasta ahora es solo la introducción para lo que viene. A continuación pon mucha atención en el siguiente video, asegúrate que los subtítulos estén activados.

Video: Descubierto el Verdadero Propósito de las Pirámides

En el siguiente video se muestra con bases y fundamentos científicos una teoría actual que ofrece más respuestas que preguntas, en donde se expone que el propósito de la Gran Pirámide de Egipto “no era en absoluto una tumba sino una central eléctrica que generaba y transmitía electricidad inalámbrica a la civilización que la rodeaba”.

 

Conclusión

Muchos investigadores pensaron que las tumbas egipcias fueron construidas para destacar a los majestuosos faraones y eso fue lo que nos enseñaron en la escuela.

Pero también recuerda que nos enseñaron que las partículas elementales eran solo el neutron, protón y electrón cuando actualmente sabemos que ellas se siguen dividiendo y está díficil definir a una partícula elemental como tal, ya que ahora la lista de partículas subatómicas que actualmente se conocen consta de centenares.

Entonces, volviendo a las pirámides de Egipto, parece que estas estructuras únicas podrían ser más antiguas y haber tenido una función que estaba muy lejos de simplemente estar enterrando momias.

 





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *