Imágenes de Cerro Azul, en Cañete

La primera vez que escuché Cerro Azul me vino a la mente un sitio turistico con vegetación, y subiendo un cerro. Hasta que conocí el lugar, y en realidad es un espectacular poblado al lado de la playas de Cañete. Y cada foto que puedas tomar allí de seguro será espectacular. Veamos algunas imágenes de Cerro Azul.





 

Las gaviotas y las garzas disfrutan comer los “muy muy” que se esconden bajo la arena. Cada ola que se aleja les dá unos segundos para descubrir dónde se esconden y los comen con gran deleite.

 

 

Vista del muelle de Cerro Azul, en Cañete.

 

Imágenes del muelle de Cerro Azul, en Cañete
Debes visitar el muelle. Y si quieres pescar, allí te alquilan el anzuelo y te venden la carnada. La hora ideal para pescar es luego de las 4:30 pm

 

La pesca en el muelle es lo mejor, cuando lanzas el anzuelo no pasa ni un minuto y ya pican. Es por eso que quizá hay delfines aquí, se los puede ver al amanecer y atardecer, justo cuando hay más peces.

 

 

 

 

 

¿Alguien jugó el juego Monkey Island? 😀


Puedes alquilar carpas para pasar el día o si quieres pernoctar en la arena y quizá con el debido cuidado hasta una fogatita.
Puesta de sol en Cañete
Esperando la puesta de Sol
La puesta de Sol es el broche de oro de pasar un buen dia y el inicio de una buena noche.

¿Dónde quedarse en Cerro Azul?

  • Puedes quedarte en la playa en carpa, es seguro.
  • O también puedes quedarte en un sitio súper cómodo como lo es el hospedaje Majika, su teléfono es el 987.781.565 y su email reservacionesmajika(arroba)gmail.com. Queda a una cuadra de la plaza de armas.

¿Cómo encontrar el mejor hotel en Cañete?

Para encontrar la mejor opcion de alojamiento en hoteles, posadas u hospedajes, lo mejor es la página web de Booking.com.

Sin importar en qué país o ciudad estés, con su buscador según presupuesto disponible, te ubica las mejores ofertas de alojamientos mas cercanos al instante.





Booking.com

¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:


Ivan

Chef y Consultor Desarrollo Web. Nada como los viajes, montañismo y hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, comer... y unas cañas con buen tema de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *