La primera vez que escuché Cerro Azul me vino a la mente un sitio turístico montañoso con vegetación. Hasta que conocí el lugar, y en realidad es un espectacular poblado al lado de la playas de Cañete. Y cada foto que puedas tomar allí de seguro será espectacular. Veamos algunas imágenes de Cerro Azul.
Las gaviotas y las garzas disfrutan comer los «muy muy» que se esconden bajo la arena. Cada ola que se aleja les dá unos segundos para descubrir dónde se esconden y los comen con gran deleite.
Vista del muelle de Cerro Azul, en Cañete.
Debes visitar el muelle. Y si quieres pescar, allí te alquilan el anzuelo y te venden la carnada. La hora ideal para pescar es luego de las 4:30 pm
La pesca en el muelle es lo mejor, cuando lanzas el anzuelo no pasa ni un minuto y ya pican. Es por eso que quizá hay delfines aquí, se los puede ver al amanecer y atardecer, justo cuando hay más peces.
¿Alguien jugó el juego Monkey Island? 😀Puedes alquilar carpas para pasar el día o si quieres pernoctar en la arena y quizá con el debido cuidado hasta una fogatita.Esperando la puesta de SolLa puesta de Sol es el broche de oro de pasar un buen dia y el inicio de una buena noche.
Estas han sido solo algunas imágenes de Cerro Azul, claro que conocerlo personalmente te dará la oportunidad de ver éstas y muchas más escenas espectaculares de sus playas.