El gesto caritativo de Dave Grohl para personas sin hogar

Compartir este artículo:

Dave Grohl, el cantante principal de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, fue noticia recientemente por organizar una barbacoa en un refugio para personas sin hogar en Los Ángeles.

¿Quién es Dave Grohl?

Dave Grohl es un músico estadounidense conocido por ser el exbaterista de Nirvana y actual líder de la banda Foo Fighters. Además de su carrera musical, Grohl también se ha destacado por su compromiso con la comunidad y su voluntad de ayudar a los más necesitados.

El gesto caritativo de Dave Grohl para personas sin hogar

El gesto caritativo de Dave Grohl para personas sin hogar

Dave Grohl volvió a demostrar que es el héroe de todos al ofrecerse como voluntario durante más de 24 horas en un refugio de Los Ángeles para preparar una barbacoa para cientos de personas sin hogar.

El líder de Foo Fighters ordenó que se entregaran alimentos al Centro Trebek de Hope the Mission en Northridge, California, el 22 de febrero.

Llegó como a las 3 de la tarde, y poco después,  estaba en la cocina. Preparó la carne, la cortó en rodajas y permaneció allí hasta que la carne se colocara en el ahumador.

Grohl y sus compañeros de cocina se turnaron para ahumar la carne durante la noche. Incluso cuando una gran tormenta invernal azotó el sur de California, arrojando granizo y lluvia sobre el refugio esa noche, hasta que estuvo lista alrededor de las 3 p.m. el 23 de febrero, o un día entero después de que empezó a cocinar.



Grohl estaba presionando para cumplir con ese plazo para poder servir las comidas una vez que estuvieran preparadas porque los refugios de Hope the Mission no sirven la cena hasta aproximadamente las seis en punto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rowan Vansleve (@rvansleve)

Grohl, que tiene un historial de trabajo caritativo y de apoyo a diversas causas, también pasó tiempo hablando con las personas allí e incluso tocó algo de música para ellos.

«El proceso de hacer música es muy parecido a cocinar para una multitud: creas una receta como lo harías con una canción»,

«Preparas una comida como si grabaras en un estudio. Y la sirves como si actuaras en vivo. Cuando la gente regresa para repetir, bueno, ese es tu bis».

Grohl escribió que su amor por cocinar para una multitud lo inspiró a crear su empresa de catering, Backbeat BBQ.

«No quería abrir un restaurante, pero sí quería parar en un espectáculo de Slayer o en un concesionario de Harley o en una iglesia o en el beneficio del Banco de Alimentos de Los Ángeles y cocinar«, dijo. «Es genial que pueda hacer eso, ¡y es j—— divertido!»

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *