¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito virtual o VCC?

Las VCC fueron creadas para protegerte contra el creciente número de fraudes en internet. Son la opción más segura para comprar en línea.  ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito virtual? Veamos los mejores proveedores de servicios para tarjetas de crédito/débito virtuales que te ayudarán a realizar con seguridad esas transacciones de dinero en internet,  indispensables hoy en día.




Antes vamos a repasar un poco acerca de qué son las VCC y por qué son la alternativa más segura para transacciones en internet.

La Tarjeta de Crédito convencional

Las tarjetas de crédito se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, donde la mayoría de nosotros no tenemos por qué llevar dinero en efectivo. Son además muy útiles y a veces indispensables para operaciones con dinero en internet.

Ahora, ante el aumento de fraudes en línea, una modalidad de tarjeta de crédito se ha impuesto al ofrecer muchas más seguridad: la Tarjeta de Crédito Virtual (VCC)

La tarjeta de crédito Virtual (VCC)

Las VCC son por lo tanto el medio más seguro para compras en internet. Si tienes una tarjeta de crédito normal lo más recomendable es que no la uses para compras en Internet; mejor activa una tarjeta de crédito virtual y le aportas solo el saldo que necesitará para sus operaciones on line, e incluso puede activarla y desactivarla a conveniencia.

Pero, ¿qué es una tarjeta virtual? Una tarjeta virtual es como su tarjeta de débito/crédito; sólo que no es tangible. Fue introducida para afrontar el creciente número de transacciones fraudulentas en internet. A las VCC (Virtual Credit Card, o tarjeta de crédito virtual) también se les llama tarjetas de crédito prepago. Las puedes recargar con los fondos de tu tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria a través de una operación en línea segura.

Comprar y vender Bitcoin en tu moneda

Ventajas de usar una tarjeta de crédito virtual

Una tarjeta de crédito virtual es diferente a una tarjeta de crédito real. La VCC no funciona para todas las transacciones en línea. Además, una sola VCC tiene limitaciones bajo ciertas categorías. No puedes usar unaVCC para tantas transacciones como desees. El período de vencimiento, el límite de crédito y el número de usos son diferentes a las tarjetas reales.

Antes de obtener una, debes saber qué obtienes de una tarjeta de crédito virtual. Algunos beneficios de usar una tarjeta de crédito virtual son:

  1. Aceptada en todas partes. Las tarjetas de crédito virtuales son un método de pago aceptable en muchas empresas de comercio electrónico. La mayoría de los vendedores tienen sistemas de pago VCC. Se ha convertido en un estándar en las transacciones en línea. Los VCC son una forma segura de realizar compras en todo el mundo. Una nota importante es que no todas las empresas en línea las aceptan. Las VCC necesitan un sistema para procesarlos. El sistema no es el mismo de las tarjetas de crédito reales. No todos los vendedores tienen un sistema de este tipo. Sin embargo, con el avance de la tecnología, es solo cuestión de tiempo antes de que las VCC sean aceptables en todas partes.
  2. Solución segura. Las tarjetas de crédito virtuales sirven para mantener segura tu tarjeta de crédito real. Es la razón principal de la existencia de la VCC. El uso de una VCC para transacciones en línea no te pone en riesgo de que otra persona use la información de tu tarjeta de crédito.
  3. Flexibilidad en el límite. Las tarjetas de crédito virtuales tienen límites en términos de uso, al igual que las tarjetas de crédito reales. Pero las VCC son mucho más versátiles con la información. Puedes especificar los detalles de una tarjeta de crédito virtual en el momento de su generación. Todo, desde el límite de crédito de la tarjeta de crédito hasta la fecha de vencimiento, está en tus manos. Los detalles de tu VCC están configurados según tus requisitos.
  4. Tasas de cambio. Las compras internacionales implican tasas de cambio de divisas. Es una molestia ya que necesitas un crédito monetario específico en su tarjeta de crédito para realizar compras. Por ejemplo, debes pagar en USD para realizar compras a proveedores estadounidenses de comercio electrónico. Para hacerlo, debes cargar su tarjeta de crédito con USD para realizar sus negocios. Las tarjetas de crédito virtuales realizan este proceso automáticamente. No necesitas preocuparte por la moneda de tu VCC.

Los mejores proveedores de tarjetas de crédito/débito virtuales

Los proveedores de tarjetas de crédito virtuales no tienen beneficios similares. Todos son diferentes en sus características y capacidades.

Antes que nada debes tener un propósito para obtener una VCC. Luego, necesitas saber qué proveedor de servicios de pagos cumple con tus requisitos.

Es natural que algunos proveedores de servicios de pagos sean mejores que otros. Aquí están los mejores proveedores de VCC gratuitos con sus respectivos beneficios:

1- Payoneer

Funciona para varios países

Payoneer es un servicio global para pagar y recibir dinero. Proporcionan más instalaciones que las tarjetas de crédito y los VCC. Tienen sus propias tarjetas de débito MasterCard, así como otros métodos de transacción. Puedes vincular varias cuentas a tu cuenta Payoneer.

Su servicio de tarjeta de crédito virtual implica vincular la MasterCard con la VCC. La tarjeta de débito virtual es gratuita, pero las transacciones cuestan un porcentaje como comisión. Su VCC es aceptada en todo el mundo. La mayoría de los vendedores de comercio electrónico aceptan pagos a través de su MasterCard y VCC. Es una excelente herramienta para llevar a cabo tu negocio en línea. Solo unos pocos otros servicios rivalizan con sus redes mundiales.

2. American Express

Funciona para varios países

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito virtual o VCC?

American Express es uno de los principales proveedores de tarjetas de crédito del mundo. Es otro proveedor financiero que permite el pago y la recepción de dinero.

La organización proporciona VCC gratuitas además de su servicio de tarjeta de crédito. Proporcionan ciertas ventajas sobre otras empresas similares. American Express tiene un “sistema de recompensas” por el uso de su tarjeta de crédito.

La compañía también tiene una estructura de tarifas única. Hacen un importante recorte financiero en las cuentas por año. Pero sus provisiones adicionales lo compensan con creces. Tienen recompensas configuradas para muchos campos de transacción. Su VCC es una herramienta efectiva para el pago en línea.

Click aquí para ir a American Express

3- Neteller

Funciona para varios países

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito virtual o VCC?

Neteller es uno de los negocios financieros más seguros que existen. Neteller te permite recibir dinero de otras fuentes. Puedes vincular tu cuenta a sitios web de comercio electrónico para realizar transacciones.

Solo necesitas registrarte en el Neteller mediante la provisión de tus datos. Luego, genera una VCC según tus requisitos y realiza tantas compras como desees. Su asignación para transacciones los convierte en uno de los mejores proveedores de VCC.

NClick aquí para ir a Neteller

4. CARD.com

Funciona solo para USA

CARD.COM es solo para ciudadanos estadounidenses, pero su servicio funciona a nivel mundial. Proporcionan tanto la Visa prepaga como MasterCard.

Sus tarjetas de crédito tienen enlaces a cuentas bancarias. Puedes generar una tarjeta de crédito virtual para la misma cuenta bancaria. Cuentan con diferentes servicios para los usuarios según sus necesidades. Cada disposición tiene ciertas ventajas financieras. Esto los convierte en uno de los mejores proveedores de tarjetas de crédito virtuales

Click aquí para ir a Card.com

5. Walmart Money Card

Funciona solo para USA

El servicio Walmart Money Card solo está disponible en los Estados Unidos. El uso de su Visa prepaga y MasterCard es solo para compras en la región de los EE. UU.

Pero sus tarjetas de crédito virtuales prepagas son gratuitas, sin recortes en las transacciones. La VCC no requiere una cuenta bancaria y trabaja el crédito prepago. Tienen menos limitaciones para el uso de su servicio en comparación. Puedes pagar facturas y comprar en línea con la Tarjeta de dinero Walmart.

Click aquí para ir a Walmart Money Card

 




¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 

Contenido relacionado:


21 comentarios en “¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito virtual o VCC?

  • el 31 de diciembre de 2019 a las 19:12 07Tue, 31 Dec 2019 19:12:26 +000026.
    Permalink

    ¡Que buen post! Soy un joven emprendedor y no saben cuanto me ha ayudado toda la información que he leido acá. Redacto articulos para mi blog y me gustaria que me autorizaras a usar ciertas cosas de tu articulo por tanto te dejaré mi red social, estamos en contacto
    instagram

    Respuesta
  • el 10 de marzo de 2018 a las 05:30 05Sat, 10 Mar 2018 05:30:12 +000012.
    Permalink

    una pregunta ya uphold no dispone de las tdc virtuales y necesito verificar mi paypal para poder vender en ebay…. que puedo hacer

    Respuesta
  • el 17 de octubre de 2017 a las 19:27 07Tue, 17 Oct 2017 19:27:25 +000025.
    Permalink

    Hola, puedo verificar mi cuenta Paypal con una tarjeta payoneer?

    Respuesta
    • el 21 de abril de 2018 a las 06:18 06Sat, 21 Apr 2018 06:18:45 +000045.
      Permalink

      Sí, siempre y cuando dispongas de divisas en esa tarjeta.

      Respuesta
  • el 10 de septiembre de 2017 a las 20:29 08Sun, 10 Sep 2017 20:29:31 +000031.
    Permalink

    Entropay ya. No Trabaja para Venezuela

    Respuesta
  • el 07 de septiembre de 2017 a las 14:23 02Thu, 07 Sep 2017 14:23:39 +000039.
    Permalink

    Ola kiero saber como veriiffco paypal necesito comprar es ode vcc me dijeron para poder verificar, como las compro o cual mejor me recoendan para paypal 🙁

    Respuesta
  • el 02 de julio de 2017 a las 00:23 12Sun, 02 Jul 2017 00:23:11 +000011.
    Permalink

    Buenas soy de Venezuela y necesito ayuda para solicitar una tarjeta virtual y poder colocarla en PayPal . Para comprar en eBay o Amazon este mi correo [email protected] por favor la persona que lo aya logrado le agradezco toda la información posible

    Respuesta
  • el 26 de junio de 2017 a las 14:45 02Mon, 26 Jun 2017 14:45:56 +000056.
    Permalink

    obtuve mi tarjeta debito visa de interbank y quise suscribirme a una membresia de una pagina web de descargas por 2 dolares y no me aceptaron ni la tarjeta virtual ni la real .-. , por ahi lei que algunos no aceptan tarjetas emitidas de peru (por ser latinos? ) o sera que por mi cuenta era en soles peruanos ? , tengo entendido que el banco hace el cambio cuando compras en dolares , o sera tambien que era debito y no credito ? no se cual de todas sera la razon por la que no me aceptaron la tarjeta .habra que probar una tarjeta virtual gringa y en dolares supongo .-.

    Respuesta
    • el 26 de junio de 2017 a las 20:00 08Mon, 26 Jun 2017 20:00:33 +000033.
      Permalink

      Hola Pao, es raro. He hecho compras sin problema en Ebay, Amazon, Namecheap y otros servicios online. Claro que no con la tarjeta, sino con la tarjeta virtual de compras (esta tarjeta dura 48 horas antes de vencerse) que se genera dentro de la cuenta en interbank.com.pe. Llama al banco a ver que razón te dan. Saludos

      Respuesta
  • el 02 de abril de 2017 a las 23:42 11Sun, 02 Apr 2017 23:42:36 +000036.
    Permalink

    Otro Venezolano buscando alternativas
    Tengo la payoneer, pero no le puedo pasar fondos desde paypal, tampoco lo permite Entropay.

    Yo necesito algo que me permita cargarle fondos con paypal para comprar en dolares. Alguna experiencia positiva?

    Respuesta
  • el 19 de enero de 2017 a las 10:39 10Thu, 19 Jan 2017 10:39:00 +000000.
    Permalink

    hola cual recomiendas para colombia

    Respuesta
  • el 06 de enero de 2017 a las 19:47 07Fri, 06 Jan 2017 19:47:26 +000026.
    Permalink

    Excelente información! Quisiera saber si con la tarjeta virtual Entropay puedo verificar la cuenta paypal? Unos familiares me van a recargar a esa tarjeta pero no estoy segura si me servira para verificar paypal?

    Respuesta
    • el 03 de febrero de 2017 a las 03:09 03Fri, 03 Feb 2017 03:09:37 +000037.
      Permalink

      disculpa, pudiste verificar paypal con ella?

      Respuesta
  • el 15 de diciembre de 2016 a las 23:50 11Thu, 15 Dec 2016 23:50:19 +000019.
    Permalink

    muy buena la info soy de Venezuela y estaba buscado al respecto hablas sobre la tarjeta payoneer la solicite hace un mes y aun no me ha llegado. ?

    Tambien encontré esta web goo.gl/bIyvDD que ofrece crear tarjetas virtuales pero aun no se si servirá para verificar paypal

    Respuesta
  • el 21 de octubre de 2016 a las 15:45 03Fri, 21 Oct 2016 15:45:25 +000025.
    Permalink

    Y que hago si desde Venezuela no puedo obtener ninguna

    Respuesta
    • el 29 de noviembre de 2016 a las 16:00 04Tue, 29 Nov 2016 16:00:40 +000040.
      Permalink

      A Venezuela te llega la tarjeta Payoneer en físico

      Respuesta
      • el 18 de enero de 2017 a las 19:32 07Wed, 18 Jan 2017 19:32:55 +000055.
        Permalink

        Amigo a Venezuela si llega está en físico. Pero demora cerca de 45 días continuos.

        Respuesta
      • el 09 de febrero de 2017 a las 23:45 11Thu, 09 Feb 2017 23:45:19 +000019.
        Permalink

        si llega la solicite y me llego en 45 dias

        Respuesta
    • el 05 de diciembre de 2016 a las 12:20 12Mon, 05 Dec 2016 12:20:05 +000005.
      Permalink

      Desde Venezuela puede solicitar tranquamente entropay y payoneer…

      Respuesta
      • el 10 de febrero de 2017 a las 23:30 11Fri, 10 Feb 2017 23:30:37 +000037.
        Permalink

        hola quisiera saber algunas cosas sobre la tarjeta payoneer alguien me puede dar información por este correro m.mar[email protected] si es de Venezuela mucho mejor gracias

        Respuesta
  • el 21 de marzo de 2016 a las 17:26 05Mon, 21 Mar 2016 17:26:12 +000012.
    Permalink

    quiero tener mi tarjeta de credito

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *