¿Cuál es la mejor tarjeta virtual o VCC?

Compartir este artículo:

¿La mejor tarjeta de crédito virtual? Las VCC, tarjetas de crédito virtuales, fueron creadas para protegerte contra el creciente número de fraudes en internet, además de permitir recibir pagos de empresas en otros países.

Son la opción más segura para comprar en línea. ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito virtual? Veamos los mejores proveedores de servicios para tarjetas de crédito/débito virtuales que te ayudarán a realizar con seguridad esas transacciones de dinero en internet, indispensables hoy en día.

Antes vamos a repasar un poco acerca de qué son las VCC y por qué son la alternativa más segura para transacciones en internet.

La Tarjeta de Crédito convencional

Las tarjetas de crédito se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, donde la mayoría de nosotros no tenemos por qué llevar dinero en efectivo. Son además muy útiles y a veces indispensables para operaciones con dinero en internet.

Ahora, ante el aumento de fraudes en línea, una modalidad de tarjeta de crédito se ha impuesto al ofrecer mucha más seguridad: la Tarjeta de Crédito Virtual (VCC)

La tarjeta de crédito Virtual (VCC)

Las VCC son por lo tanto el medio más seguro para compras en internet. Si tienes una tarjeta de crédito normal lo más recomendable es que no la uses para compras en Internet; mejor activa una tarjeta de crédito virtual y le aportas solo el saldo que necesitará para sus operaciones on line, e incluso puede activarla y desactivarla a conveniencia.

Grandes descuentos y un utensilio de cocina Gratis

Para todos los compradores en línea, una tarjeta de crédito digital es la mejor opción. Aunque algunas empresas se refieren a estas tarjetas como «prepago» o «de valor almacenado», todas tienen el mismo significado. Quizás te preguntes qué es una tarjeta de crédito virtual. Lo explicaré a continuación.

¿Qué es una tarjeta virtual? Una tarjeta de crédito virtual es como su tarjeta de débito/crédito; sólo que no es tangible. Fue introducida para afrontar el creciente número de transacciones fraudulentas en internet. A las VCC (Virtual Credit Card, o tarjeta de crédito virtual) también se les llama tarjetas de crédito prepago. Las puedes recargar con los fondos de tu tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria a través de una operación en línea segura.

¿Por qué necesito una VCC?

La mayoría de los minoristas de Internet aceptan VCC como forma de pago

Los comerciantes han llegado a confiar en las VCC a medida que se utilizan más ampliamente. A pesar de que, como ya he indicado, las VCC pueden estar ocasionalmente no funcionales en uno que otro sitio web en el que compres, muchas empresas de renombre ofrecen VCC y promueven su uso.

Usar una tarjeta de crédito virtual es más seguro que usar una tarjeta física

Esta es mi razón preferida para emplear una VCC. Los datos de tu cuenta bancaria no se pueden compartir con los proveedores porque la tarjeta en línea es un número aleatorio. Con una tarjeta de plástico los proveedores suelen tener acceso a tu nombre, dirección de facturación, número de tarjeta de crédito y código de seguridad. Con una VCC, solo los números generados aleatoriamente asociados con su VCC se proporcionan a las empresas. Esto detiene el fraude de tarjetas de crédito y de identidad.

Los límites son más fáciles de establecer que los de las tarjetas de crédito normales

Existen límites de tiempo y pago para cada tipo de tarjeta de crédito que puedes usar, incluidas las VCC. Sin embargo, con las tarjetas de crédito virtuales tienes más libertad a la hora de decidir cuáles son tus límites. Si realmente deseas limitar cuánto gastas en un sitio determinado, las VCC pueden ayudarte al establecer límites de gasto. Esto es útil si deseas evitar gastar de más.

Es sencillo cambiar de moneda

Los VCC son excelentes para esto si estás comprando a un comerciante en otra nación. Digamos que con frecuencia pagas las compras por Internet en USD. Con las opciones en tu VCC, puedes convertir rápidamente USD a EUR si es necesario.


Lenovo Many GEOs

Si esta es una función que sin duda necesitarás en una tarjeta, asegúrate de confirmar que es una función habilitada en la tarjeta antes de registrarte. Tu proveedor determina cada aspecto.

Ventajas de usar una tarjeta de crédito virtual

Una tarjeta de crédito virtual es diferente a una tarjeta de crédito real. La VCC no funciona para todas las transacciones en línea. Además, una sola VCC tiene limitaciones bajo ciertas categorías. No puedes usar unaVCC para tantas transacciones como desees. El período de vencimiento, el límite de crédito y el número de usos son diferentes a las tarjetas reales.

Antes de obtener una, debes saber qué obtienes de una tarjeta de crédito virtual. Algunos beneficios de usar una tarjeta de crédito virtual son:

  1. Aceptada en todas partes. Las tarjetas de crédito virtuales son un método de pago aceptable en muchas empresas de comercio electrónico. Las VCC son una forma segura de realizar compras en todo el mundo. Si bien no todas las empresas en línea las aceptan, con el avance de la tecnología es solo cuestión de tiempo antes de que las VCC sean aceptadas en todas partes.
  2. Solución segura. Las tarjetas de crédito virtuales sirven para mantener segura tu tarjeta de crédito real. Es la razón principal de la existencia de la VCC. El uso de una VCC para transacciones en línea no te pone en riesgo de que otra persona use la información de tu tarjeta de crédito.
  3. Flexibilidad en el límite. Las tarjetas de crédito virtuales tienen límites en términos de uso, al igual que las tarjetas de crédito reales. Pero las VCC son mucho más versátiles con la información. Puedes especificar los detalles de una tarjeta de crédito virtual en el momento de su generación. Todo, desde el límite de crédito de la tarjeta de crédito hasta la fecha de vencimiento, está en tus manos. Los detalles de tu VCC están configurados según tus requisitos.
  4. Tasas de cambio. Las compras internacionales implican tasas de cambio de divisas. Con las tarjetas de crédito normales muchas veces es una molestia ya que necesitas un crédito monetario específico para realizar compras. En cambio, las tarjetas de crédito virtuales realizan este proceso automáticamente. No necesitas preocuparte por la moneda de tu VCC.

Los mejores proveedores de tarjetas de crédito/débito virtuales

Numerosos proveedores ofrecen VCC (virtual credit cards). Estas tarjetas de crédito virtuales son en realidad muy versátiles en la mayoría de las situaciones, a pesar de que algunos proveedores en línea no aceptan pagos mediante VCC y que las transacciones de VCC pueden retrasarse.

Antes que nada debes tener un propósito para obtener una VCC. Luego, necesitas saber qué proveedor de servicios de pagos cumple con tus requisitos.

Es natural que algunos proveedores de servicios de pagos sean mejores que otros para necesidades particulares. Veamos entonces los mejores proveedores de VCC con sus respectivos beneficios:

1. AirTM

Tarjeta VCC que funciona en muchos países

las mejores tarjetas de crédito virtuales

  • + Tarjeta VCC que funciona en muchos países

La nueva tarjeta virtual prepagada de AirTm la puedes usar en cualquier lugar en línea que acepte Mastercard o Visa (pagos por contenido adulto y apuestas están prohibidos) para múltiples compras. Cobra una comisión de $1 USD  por cada compra.

¿Qué es AirTM? Es una de las mejores soluciones para todas aquellas personas que necesitan cambiar dólares o euros a su divisa local. También es particularmente útil para usuarios en cuyos países tienen graves problemas de pérdida de valor frente al dólar (como los de América Latina). Por si esto fuera poco, permite sacar el dinero “atrapado” en procesadores como PayPal, Skrill, Neteller, etc, que no permiten las transferencias bancarias en muchos países.

Funciona perfectamente en Venezuela, Perú, Colombia, Argentina, y en casi todos los países.

¿Qué puedo hacer con AirTM?

  • Puedes ahorrar en dólares, gastar en moneda local. Protege tus ahorros en una moneda estable como el dólar y retira a tu cuenta de banco cuando necesites usarlos.
  • Enviar dólares de forma local e internacional. Envía y recibe dinero de forma rápida y ecónomica (tan rápida como un correo electrónico).
  • Recibir o hacer pagos internacionales. Recibe o haz pagos en dólares desde y hacía plataformas o clientes en cualquier parte del mundo.
  • Comprar y vender criptomonedas. En Airtm puedes comprar, vender y enviar criptmonedas.

Clic aquí para ir a AirTM

2. Payoneer

Tarjeta VCC que funciona en muchos países

  • + Tarjeta VCC que funciona en muchos países

Si eres Freelancer, Blogger o profesional que necesita recibir pagos de empresas en otros países, entonces considera a Payoneer.

Abrir cuenta en Payoneer

Muchas empresas de pagos masivos ofrecen Payoneer VCC. Tarifas bajas y una red global son los atributos de fama de Payoneer. No está conectada a cuentas bancarias porque la tarjeta es prepago.

Payoneer es una plataforma de pagos cross-border que permite a empresas, negocios y freelancers pagar y cobrar, a nivel internacional, tan fácilmente como lo hacen localmente, y una de sus herramientas para manejo de dinero es su tarjeta recargable con los fondos de la cuenta Payoneer. Por ejemplo si vives en Chile y monetizas tu página web con Amazon España, en Payoneer puedes recibir tus pagos en una cuenta europea y usar tu tarjeta en cualquier tienda o ATM en Chile o cualquier país. Recibir los pagos de Amazon España y comprar unos helado pagando con tu tarjeta en un café en Santiago es solo un ejemplo de lo cómodo que es.

Vale hacer saber que puedes recibir dinero solo de empresas reconocidas y registradas con Payoneer, y recibir esos pagos en cuentas de USA, Europa, Reino Unido, Japón, entre otros.

Algunas de esas empresas de las que puedes recibir pagos son:

Payoneer permite expandirte globalmente, dándote las herramientas necesarias para crecer en muy pocos clics.

Ahora con mayor seguridad

Ahora, para brindarte una mayor seguridad y tranquilidad, Payoneer es el emisor de sus tarjetas Prepago Mastercard®.

Con su nueva configuración,  tus fondos se mantendrán en cuentas protegidas administradas por Payoneer.

Clic aquí para registrarte en Payoneer.

3. Ligo

La tarjeta de crédito virtual Perú que te permite retirar de Paypal

Ligo Cual es la mejor tarjeta virtual o VCC en Perú

En Perú, si te quedaste con las ganas de tener una tarjeta de crédito virtual Paypal, es momento de alegrarse porque ahora con Ligo puedes crear, activar y usar tu tarjeta de debito virtual gratis de Ligo en solo segundos. Y en menos de un día puedes recibir tus fondos de Paypal.

Crear tarjeta de débito virtual gratis

Puedes seleccionar crear la tarjeta de débito virtual que más te guste:

  • Tarjeta virtual Mastercard gratis
  • Tarjeta virtual Visa gratis

La creación y activación es inmediata, lo que es una ventaja enorme por sobre otras plataformas.

Además, puedes convertir tu tarjeta de debito virtual en una tarjeta de debito real y buscar el plástico en una agencia autorizada.

Gana en tus primera operaciones

Si estás en Perú y recién vas a abrir tu cuenta Ligo:

  • Aprovecha ahora y usa este código al abrir tu cuenta: 2AEQUNHN
  • Con ello podrás:

La mejor tarjeta de credito virtual en Perú

 

4. CARD.com

Tarjeta VCC que funciona solo en USA

Tarjeta VCC que funciona solo en USA

CARD.COM es solo para ciudadanos estadounidenses, pero su servicio funciona a nivel mundial. Proporcionan tanto la Visa prepaga como MasterCard.

Sus tarjetas de crédito tienen enlaces a cuentas bancarias. Puedes generar una tarjeta de crédito virtual para la misma cuenta bancaria. Cuentan con diferentes servicios para los usuarios según sus necesidades. Cada disposición tiene ciertas ventajas financieras. Esto los convierte en uno de los mejores proveedores de tarjetas de crédito virtuales

Click aquí para ir a Card.com

5. Walmart Money Card

Tarjeta VCC que funciona solo en USA

Cuál es la mejor tarjeta de crédito virtual o VCC

  • Tarjeta VCC que funciona solo en USA

El servicio Walmart Money Card solo está disponible en los Estados Unidos. El uso de su Visa prepaga y MasterCard es solo para compras en la región de los EE. UU.

Pero sus tarjetas de crédito virtuales prepagas son gratuitas, sin recortes en las transacciones. La VCC no requiere una cuenta bancaria y trabaja el crédito prepago. Tienen menos limitaciones para el uso de su servicio en comparación. Puedes pagar facturas y comprar en línea con la Tarjeta de dinero Walmart.

Click aquí para ir a Walmart Money Card

6. Netspend

Tarjeta VCC que funciona solo en USA

Cual es la mejor tarjeta virtual Mejores tarjetas VCC

  • Tarjeta VCC que funciona solo en USA

Las tarjetas prepagas están disponibles en Netspend para comprar en línea. Su tarjeta Netspend no requiere ninguna tarifa de activación.

Además, no estás obligado a mantener un saldo mínimo con este proveedor para utilizar tu VCC. Al igual que otras tarjetas de crédito legítimas, esta exige prueba de identidad.

Click aquí para ir a Netspend

7. Neteller. ¡No señor, no me gustó!

Cuál es la mejor tarjeta de crédito virtual o VCC

Neteller… (tengo una muy mala experiencia aquí)

Neteller ocupa la última posición en esta lista, porque hace poco he recibido un mensaje que de seguro a nadie le gustará «Neteller – Cuenta Cerrada» ¿Será porque abrí esta cuenta desde Venezuela?

Neteller cuenta cerrada

No me he tomado el tiempo para saber las razones. Así que si no quieres encontrarte con que te bloquearon la cuenta y no tienes acceso, usa otras opciones.

Consejos de seguridad para usar tarjetas de crédito VCC de manera segura

Asegúrate bien si decides elegir un proveedor que no está en esta lista. La legislación estadounidense estipula que cualquier persona que solicite una tarjeta de crédito virtual debe presentar una identificación para confirmar su identidad.



Busca una notificación sobre esta ley si visitas un sitio web que no está en esta lista y que además el proveedor afirme ser de EE. UU. Los sitios web de los proveedores de VVC verificados contienen notas sobre la legislación que exige la identificación del usuario.

Investiga un poco para asegurarte de no revelar tu identidad a cualquiera:

  • Evita visitar sitios web que parezcan mal construidos o desorganizados; en su lugar, busque foros que debatan la seguridad de la VCC a la que desea unirse.
  • Evita visitar sitios web que tu navegador no pueda verificar.
  • Siempre solicita más detalles antes de comprometerte con algo
Compartir este artículo:

23 comentarios

  1. Yo tengo mi tarjeta de payoneer vencida desde hace años cuando me afilie abrí la cuenta la solicité y me llegó pero nunca le deposite ni recibí pago en ella mejor dicho no la utilice y no verifique paypal ahora ingreso a l a página y no veo ninguna opción para solicitarla de nuevo por vencimiento que puedo hacer gracias

  2. Hola un gran gusto saludarles. Vivo acá en Venezuela.
    Expongo brevemente mi inquietud…

    Yo necesito pagar en un sitio web (fuera de Venezuela) donde me piden las siguientes tarjetas de crédito:

    Visa, Master Card, American Express, Diners, JCB o Union Pay. Y NO las tengo. Aparte que acá las TDC hacia pagos Online están sancionadas.

    El monto a cancelar es en Dólares.

    Cuál de las opciones expuesta me me serviría en mi caso?

    Gracias y abrazos.

  3. ¡Que buen post! Soy un joven emprendedor y no saben cuanto me ha ayudado toda la información que he leido acá. Redacto articulos para mi blog y me gustaria que me autorizaras a usar ciertas cosas de tu articulo por tanto te dejaré mi red social, estamos en contacto
    instagram

  4. una pregunta ya uphold no dispone de las tdc virtuales y necesito verificar mi paypal para poder vender en ebay…. que puedo hacer

  5. Ola kiero saber como veriiffco paypal necesito comprar es ode vcc me dijeron para poder verificar, como las compro o cual mejor me recoendan para paypal 🙁

  6. Buenas soy de Venezuela y necesito ayuda para solicitar una tarjeta virtual y poder colocarla en PayPal . Para comprar en eBay o Amazon este mi correo [email protected] por favor la persona que lo aya logrado le agradezco toda la información posible

  7. obtuve mi tarjeta debito visa de interbank y quise suscribirme a una membresia de una pagina web de descargas por 2 dolares y no me aceptaron ni la tarjeta virtual ni la real .-. , por ahi lei que algunos no aceptan tarjetas emitidas de peru (por ser latinos? ) o sera que por mi cuenta era en soles peruanos ? , tengo entendido que el banco hace el cambio cuando compras en dolares , o sera tambien que era debito y no credito ? no se cual de todas sera la razon por la que no me aceptaron la tarjeta .habra que probar una tarjeta virtual gringa y en dolares supongo .-.

    • Hola Pao, es raro. He hecho compras sin problema en Ebay, Amazon, Namecheap y otros servicios online. Claro que no con la tarjeta, sino con la tarjeta virtual de compras (esta tarjeta dura 48 horas antes de vencerse) que se genera dentro de la cuenta en interbank.com.pe. Llama al banco a ver que razón te dan. Saludos

  8. Otro Venezolano buscando alternativas
    Tengo la payoneer, pero no le puedo pasar fondos desde paypal, tampoco lo permite Entropay.

    Yo necesito algo que me permita cargarle fondos con paypal para comprar en dolares. Alguna experiencia positiva?

  9. Excelente información! Quisiera saber si con la tarjeta virtual Entropay puedo verificar la cuenta paypal? Unos familiares me van a recargar a esa tarjeta pero no estoy segura si me servira para verificar paypal?

  10. muy buena la info soy de Venezuela y estaba buscado al respecto hablas sobre la tarjeta payoneer la solicite hace un mes y aun no me ha llegado. ?

    Tambien encontré esta web goo.gl/bIyvDD que ofrece crear tarjetas virtuales pero aun no se si servirá para verificar paypal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *