Saltar al contenido

¿Cómo olvidar a quien fué tu gran amor?

¿Cómo olvidar a quien fué tu gran amor?
Compartir este artículo:

¿Cómo olvidar a quien fué tu gran amor? Esto es para quienes están heridos y quieren olvidar rápidamente a alguien para así poder rehacer su vida, ha resultado y varios amigos lo confirman con resultados satisfactorios, de igual manera tiene sustento en técnicas de programación neurolinguística.

Cuando nunca fue para tí

No hay nada más hermoso que después de dar todo de tí seas correspondido, dos personas amándose intensamente no tiene igual. El problema viene cuando tenemos que resignarnos a que esa persona nunca será para nosotros, cuando nos mandan al diablo, cuando te enteras que no te fué fiel, que estuvo saliendo con otro y te daba un jarabe oral de «mentiras elaboradas de adulto», cuando al declararles nuestro amor simplemente nos responden con un ajá, uno queda herido, devastado y no creo que exista alguien a quien el corazón no se le halla hecho polvo por alguien que no supo valorar lo que uno le dió. Ese es el momento cuando viene una etapa muy dura, tan difícil de superar que no notamos la diferencia entre el amor y la agonía así que pensamos que ya todo está perdido… pero nó!

Ollas con tecnología y certificación NSF en Perú

¿​Cómo olvidar un amor?

¿Cómo olvidar a una mujer? ¿Cómo olvidar a ese hombre?  El siguiente método está comprobado, te hará olvidar a esa persona que dejó a tu corazón sin aliento, tu alma vacía de amor y ahora llena de dolor en un periodo muy corto, que cambió tus horas de sueño por dolorosos insomnios, cabe aclarar que no es un experimento científico, es un método que recibí de alguien que buscando la manera de olvidar lo más rápido posible después de algunas decepciones amorosas que ha tenido lo puso en práctica utilizando técnicas de programación mental que ya había aprendido, lo cual le dió resultados, para después recomendarlo a alguno(a)s amigo(a)s a quienes dejó complacido éste método.

Es un método muy estricto y duro pero notarás los resultados en unas cuantas semanas dependiendo de tu grado de «enamoramiento», por ejemplo:

  • Si querías de una manera no tan intensa a la persona a quien tratas de olvidar, en dos e incluso en una semana estarás totalmente curado.
  • Si la persona de quien quieres tirar todo recuerdo al retrete te dejó con el corazón partido en dos y el mundo cayendo encima de tí al grado de pensar que es imposible soportarlo, tanto que cada respiración duele en tu ser, podrías llevarte de un mes a un mes y medio, para lo cual con cualquier otra forma de intentar desprenderte sentimentalmente de tu amado(a) te llevaría varios meses incluso años poder superar.

amor-ido

Paso 1: Desahogo

Algunas personas te podrían decir que lo primero que debes hacer es resignarte, lo cual, es totalmente erróneo, es como si alguien llegara con una persona que perdió a un ser querido diciéndole que ya debe resignarse unas horas después de la muerte, es algo estúpido. No, lo primero que debes hacer es llegar con alguien que, no solamente tengas confianza con ella, sino que conozca a la mujer que debes olvidar y ya de antemano le tenga cierta antipatía.

Me explicaré de otra manera, siempre al tener una novia, un amor platónico o algún análogo hay un amigo(a) que te dice: «¿como es posible que el(ella) te guste? ¿es un(a) idiota?, está horrible de la cara, no no tiene cuerpo, es estúpido(a), etc. etc. etc. Pues bien, ve primero con esa persona ya que al contarle no solo te hará saber lo que vales, sino que te recalcará los defectos de aquella a quien creías tu perfecta musa lo cual te ayudará más adelante. Esto es lo que tienes que hacer inmediatamente después de que te han lastimado el corazón, no esperes mucho a hacerlo pero una vez desahogado ya no necesitas volver a hacerlo e iremos al siguiente paso.

Paso 2: Distracción

Tal vez está de más incluir este paso, pues es obvio que la distracción aparta de tu mente a ese ser tan importante para tu vida que la puede deshacer. Sal con tus amigos, diviértete para no pensar en ella (el).

Paso 3: Apartamiento total

Ni siquiera se te ocurra entrar a Internet a menos que sea por algo urgente, pues no tendrás la fuerza para evitar siquiera mirar su «face», checar solo si está conectada en el whatsapp, preguntarle a un amigo si ella se acuerda de tí o cualquier otra tontería solo para saber aunque sea un poco de ella, elimina o bloquea su contacto de facebook o messenger.

Nooo, no te acerques a esa máquina infernal, imprime este artículo y aléjate por el amor de Dios o podrías volver a recaer, no contestes sus llamadas si quiere «ser tu amiga», vete, procura no toparte con ella por ningún lugar, aléjate, amárratelos bien y llega al paso siguiente.

Paso 4: Programación mental

No, ella no es perfecta, claro que tiene defectos, todos los tenemos, ella también es de carne y hueso igualita que tú, sé bien que no se los has encontrado por que las vendas en tus ojos no te han soltado pero esto es lo que tienes que hacer:

Es imposible que las 24 horas al día te estés distrayendo con algo, siempre va a haber momentos de soledad al estar comiendo, al estar en la ducha, al dormir o simplemente al estar de ocioso y es inevitable que el fantasma de ella se asome por la ventana de tu cerebro, así que cada vez que llegue a ti un recuerdo feliz de haber estado juntos, algún regalo que te hizo, o cualquier cosa que haya hecho por tí,  substitúyelo inmediatamente con UN DEFECTO FISICO, no importa lo que sea, algún tic, alguna manía, lunar que no te guste, que alguna vez tuvo mal aliento, no importa, siempre vas a sustituirlo por ejemplo:

  • Estás muy cómodo en tu cama y de pronto ese bonito pero triste recuerdo de tus labios rozando los suyos aparece…..EN ESE MOMENTO, imagina ese defecto que en algún momento notaste (o de lo contrario, alguno que haya dicho tu amigo del que hablamos en el paso 1) para que te cause algo de repulsión.
  • Después, cada vez que llegue a tu mente ese desprecio o esa indiferencia que ella destiló contra tí substitúyelo inmediatamente con un pensamiento futuro feliz, ya sea un proyecto que tengamos, un viaje, lo que sea, me permito poner un ejemplo:
    .- llega a tu mente el recuerdo de ella diciéndote «Que seas feliz en la vida, cortemos esta relación ya», «No te amo, quiero que terminemos», inmediatamente piensa en «bueno, ya dentro de tres semanas comienzo mi nuevo trabajo y todo irá mejor», ¿entiendes? el pensamiento feliz no tiene nada que ver con ella, esto te ayudará a saber que no la necesitas para ser feliz, sino que lo que te rodea ya es bueno aunque ella esté ausente.

Con este método, aunque sientas que la vida no vale nada sin ella y tengas deseos de encerrarte en tu casa con las válvulas de gas abiertas, de un mes a un mes y medio estarás como nuevo al grado de que pasando el lapso podrías verla y no sentir absolutamente nada.

Si tienes fotografías de ella (o de él), come, huele o siente algo que no te guste e inmediatamente mira su fotografía. Suena ridículo pero funciona, es un método llamado anclaje, y vas a hacerlo con ella ¿recuerdas la vez que comiste algo que te encantaba y ese día estaba ya echado a perder? ¿te pasó que cada vez que veías ese alimento te empezó a dar asco?, bueno, eso es lo que harás aquí y  es efectivo.

Pero sobre todo…

¿Un clavo saca otro clavo?… patético, nada que ver! te sentirás peor después.

  • Si eres mujer recuerda que lo mas valioso e importante eres tú, aquella persona no te merece ni te mereció, quiérete por sobre todas las cosas, si tienes alguien con quien hablar dile como te sientes y sal a distraerte, cine, películas, música, etc. Eso sí, sin darle a entrada a terceras nuevas personas por un lapso de tiempo, estás en una fase vulnerable y hay coyotes al acecho con ninguna intención de ayudar.
  • Si eres hombre, ¿qué pasa, que acaso eres Candy Candy? Algo de testosterona ayuda, empezemos con actividades en la mañana como trotar y ejercicios que activen la masa muscular, música, amigos y reuniones.
Compartir este artículo: