¿Cómo olvidar a quien fué tu gran amor?

¿Cómo olvidar a quien fué tu gran amor? Esto es para quienes están heridos y quieren olvidar rápidamente a alguien para así poder rehacer su vida, ha resultado y varios amigos lo confirman con resultados satisfactorios, de igual manera tiene sustento en técnicas de programación neurolinguística.

Cuando nunca fue para tí

No hay nada más hermoso que después de dar todo de tí seas correspondido, dos personas amándose intensamente no tiene igual. El problema viene cuando tenemos que resignarnos a que esa persona nunca será para nosotros, cuando nos mandan al diablo, cuando te enteras que no te fué fiel, que estuvo saliendo con otro y te daba un jarabe oral de “mentiras elaboradas de adulto”, cuando al declararles nuestro amor simplemente nos responden con un ajá, uno queda herido, devastado y no creo que exista alguien a quien el corazón no se le halla hecho polvo por alguien que no supo valorar lo que uno le dió. Ese es el momento cuando viene una etapa muy dura, tan difícil de superar que no notamos la diferencia entre el amor y la agonía así que pensamos que ya todo está perdido… pero nó!

¿​Cómo olvidar un amor?

¿Cómo olvidar a una mujer? ¿Cómo olvidar a ese hombre?  El siguiente método está comprobado, te hará olvidar a esa persona que dejó a tu corazón sin aliento, tu alma vacía de amor y ahora llena de dolor en un periodo muy corto, que cambió tus horas de sueño por dolorosos insomnios, cabe aclarar que no es un experimento científico, es un método que recibí de alguien que buscando la manera de olvidar lo más rápido posible después de algunas decepciones amorosas que ha tenido lo puso en práctica utilizando técnicas de programación mental que ya había aprendido, lo cual le dió resultados, para después recomendarlo a alguno(a)s amigo(a)s a quienes dejó complacido éste método.

Es un método muy estricto y duro pero notarás los resultados en unas cuantas semanas dependiendo de tu grado de “enamoramiento”, por ejemplo:

Si querías de una manera no tan intensa a la persona a quien tratas de olvidar, en dos e incluso en una semana estarás totalmente curado.

Si la persona de quien quieres tirar todo recuerdo al retrete te dejó con el corazón partido en dos y el mundo cayendo encima de tí al grado de pensar que es imposible soportarlo, tanto que cada respiración duele en tu ser, podrías llevarte de un mes a un mes y medio, para lo cual con cualquier otra forma de intentar desprenderte sentimentalmente de tu amado(a) te llevaría varios meses incluso años poder superar.

Bueno, empezamos….

amor-ido

Paso 1. Desahogo.

Algunas personas te podrían decir que lo primero que debes hacer es resignarte, lo cual, es totalmente erróneo, es como si alguien llegara con una persona que perdió a un ser querido diciéndole que ya debe resignarse unas horas después de la muerte, es algo estúpido. No, lo primero que debes hacer es llegar con alguien que, no solamente tengas confianza con ella, sino que conozca a la mujer que debes olvidar y ya de antemano le tenga cierta antipatía.

Me explicaré de otra manera, siempre al tener una novia, un amor platónico o algún análogo hay un amigo(a) que te dice: “¿como es posible que el(ella) te guste? ¿es un(a) idiota?, está horrible de la cara, no no tiene cuerpo, es estúpido(a), etc. etc. etc. Pues bien, ve primero con esa persona ya que al contarle no solo te hará saber lo que vales, sino que te recalcará los defectos de aquella a quien creías tu perfecta musa lo cual te ayudará más adelante. Esto es lo que tienes que hacer inmediatamente después de que te han lastimado el corazón, no esperes mucho a hacerlo pero una vez desahogado ya no necesitas volver a hacerlo e iremos al siguiente paso.

Paso 2. Distracción

Tal vez está de más incluir este paso, pues es obvio que la distracción aparta de tu mente a ese ser tan importante para tu vida que la puede deshacer. Sal con tus amigos, diviértete para no pensar en ella (el).

Paso 3. Apartamiento total

Ni siquiera se te ocurra entrar a Internet a menos que sea por algo urgente, pues no tendrás la fuerza para evitar siquiera mirar su “face”, checar solo si está conectada en el whatsapp, preguntarle a un amigo si ella se acuerda de tí o cualquier otra tontería solo para saber aunque sea un poco de ella, elimina o bloquea su contacto de facebook o messenger.

Nooo, no te acerques a esa máquina infernal, imprime este artículo y aléjate por el amor de Dios o podrías volver a recaer, no contestes sus llamadas si quiere “ser tu amiga”, vete, procura no toparte con ella por ningún lugar, aléjate, amárratelos bien y llega al paso siguiente.

Paso 4. Programación mental

No, ella no es perfecta, claro que tiene defectos, todos los tenemos, ella también es de carne y hueso igualita que tú, sé bien que no se los has encontrado por que las vendas en tus ojos no te han soltado pero esto es lo que tienes que hacer:

Es imposible que las 24 horas al día te estés distrayendo con algo, siempre va a haber momentos de soledad al estar comiendo, al estar en la ducha, al dormir o simplemente al estar de ocioso y es inevitable que el fantasma de ella se asome por la ventana de tu cerebro, así que cada vez que llegue a ti un recuerdo feliz de haber estado juntos, algún regalo que te hizo, o cualquier cosa que haya hecho por tí,  substitúyelo inmediatamente con UN DEFECTO FISICO, no importa lo que sea, algún tic, alguna manía, lunar que no te guste, que alguna vez tuvo mal aliento, no importa, siempre vas a sustituirlo por ejemplo:

  • Estás muy cómodo en tu cama y de pronto ese bonito pero triste recuerdo de tus labios rozando los suyos aparece…..EN ESE MOMENTO, imagina ese defecto que en algún momento notaste (o de lo contrario, alguno que haya dicho tu amigo del que hablamos en el paso 1) para que te cause algo de repulsión.
  • Después, cada vez que llegue a tu mente ese desprecio o esa indiferencia que ella destiló contra tí substitúyelo inmediatamente con un pensamiento futuro feliz, ya sea un proyecto que tengamos, un viaje, lo que sea, me permito poner un ejemplo:
    .- llega a tu mente el recuerdo de ella diciéndote “Que seas feliz en la vida, cortemos esta relación ya”, “No te amo, quiero que terminemos”, inmediatamente piensa en “bueno, ya dentro de tres semanas comienzo mi nuevo trabajo y todo irá mejor”, ¿entiendes? el pensamiento feliz no tiene nada que ver con ella, esto te ayudará a saber que no la necesitas para ser feliz, sino que lo que te rodea ya es bueno aunque ella esté ausente.

Con este método, aunque sientas que la vida no vale nada sin ella y tengas deseos de encerrarte en tu casa con las válbulas de gas abiertas, de un mes a un mes y medio estarás como nuevo al grado de que pasando el lapso podrías verla y no sentir absolutamente nada.

Si tienes fotografías de ella (o de él), come, huele o siente algo que no te guste e inmediatamente mira su fotografía. Ajá, suena ridículo pero funciona, es un método llamado anclaje, y vas a hacerlo con ella ¿recuerdas la vez que comiste algo que te encantaba y ese día estaba ya echado a perder? ¿te pasó que cada vez que veías ese alimento te empezó a dar asco?, bueno, eso es lo que harás aquí y  es efectivo.

Pero sobre todo…

¿Un clavo saca otro clavo?… patético, nada que ver! te sentirás peor después.

Si eres mujer recuerda que lo mas valioso e importante eres tú, aquella persona no te merece ni te mereció, quiérete por sobre todas las cosas, si tienes alguien con quien hablar dile como te sientes y sal a distraerte, cine, películas, música, etc. Eso sí, sin darle a entrada a terceras nuevas personas por un lapso de tiempo, estás en una fase vulnerable y hay coyotes al acecho con ninguna intención de ayudar.

Si eres hombre, ¿qué pasa, eres candy candy? Algo de testosterona ayuda, empezemos con actividades en la mañana como trotar y ejercicios que activen la masa muscular, música, amigos y Rock&Roll!

Espero que esto sea de gran ayuda para tí, recuerda que siempre va a haber alguien que aprecie todo lo que hagas, aunque no se encuentran a la vuelta de la esquina esas personas existen, mantén siempre lo mejor de tí en alto.

 


 




¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:


17 comentarios en “¿Cómo olvidar a quien fué tu gran amor?

  • el 05 de septiembre de 2019 a las 00:43 12Thu, 05 Sep 2019 00:43:43 +000043.
    Permalink

    si que es difícil olvidar a una persona que amas, pero no queda de otra ya que si no te ama, te espera una vida mas sufrida junto con ella y vas acarreando más y más problemas. Amo a mi esposa pero no puedo olvidar que me traicionó y me mintió muchas veces, pero me he alejado de ella para siempre

    Respuesta
  • el 13 de abril de 2018 a las 14:47 02Fri, 13 Apr 2018 14:47:33 +000033.
    Permalink

    Buenos consejos,lo malo q el sufrido lo lee y dice “tomaré el consejo”dura 3 días de práctica, luego se recae y más cuando se a dado todo ,es super difícil seguir adelante,estoy pasando por eso y créeme q es resingadamente dificil,pero e tomado lo bueno q me a hecho entender q hay q seguir adelante;Ya q la vida es una.Un consejo:El q se enamora pierde,pero no está en el ser humano enamorarse.saludos

    Respuesta
  • el 01 de diciembre de 2015 a las 20:03 08Tue, 01 Dec 2015 20:03:29 +000029.
    Permalink

    23 años de mi vida Él ha estado en mi recuerdo, sé que se llama anclaje, pero si lo tuviera enfrente le diría que LO AMO!!!

    Respuesta
  • el 17 de noviembre de 2015 a las 23:10 11Tue, 17 Nov 2015 23:10:13 +000013.
    Permalink

    yo deseo olvidar al gran amor de mi vida porque de verdad siento que todo esto me esta lastimando demasiado y no tengo paz me siento muy deprimido deseo que me puedan ayudar con sus maravillosos consejos por favor mi vida la siento destruida

    Respuesta
  • el 15 de septiembre de 2015 a las 04:22 04Tue, 15 Sep 2015 04:22:48 +000048.
    Permalink

    Ojala y esto me sirva de algo me siento triste pensé que de verdad me quería y no fue así pero se que lograré olvidar todo esto el tiempo pasa y ojala no le hagan esto a él nunca por que duele full…

    Respuesta
  • el 23 de mayo de 2015 a las 01:44 01Sat, 23 May 2015 01:44:13 +000013.
    Permalink

    Muchas gracias. La olvidare.

    Respuesta
  • el 01 de marzo de 2015 a las 18:17 06Sun, 01 Mar 2015 18:17:13 +000013.
    Permalink

    pues si es muy dificil olvidar a alguien que te ha enamorado y dicho cosas lindas pero hay que afrontarlo gracias y seguire sus consejos es una lastima

    Respuesta
  • el 20 de febrero de 2015 a las 14:23 02Fri, 20 Feb 2015 14:23:21 +000021.
    Permalink

    ES DURO PERO CIERTO Y LA REALIDAD HAY QUE ENFRENTARLA AUN NO LO OLVIDO PERO ES MI META Y LO LOGRARE GRACIAS POR SUS CONSEJOS

    Respuesta
  • el 09 de febrero de 2015 a las 01:19 01Mon, 09 Feb 2015 01:19:27 +000027.
    Permalink

    Duele supererar esto… Ya que estoy full enamorada y ya no quiere nada conmigo..

    Respuesta
  • el 18 de enero de 2015 a las 00:41 12Sun, 18 Jan 2015 00:41:18 +000018.
    Permalink

    De verrdad sn muy buenos los cnsejos y si creo q vendra algo mejor mas adelante y si me veo en un futuro muy feliz y sin q el me haga falta apartir de hoy aplico sus cnsejos gracias luego les contare

    Respuesta
  • el 26 de diciembre de 2014 a las 19:33 07Fri, 26 Dec 2014 19:33:47 +000047.
    Permalink

    duele superarlo mas cuando la persona que creiste ideal para ti se rie en tu propia cara diciendo eres horrible y yo que pensaba q esto del amor iva a ser lindo pero creo todo lo contrario

    Respuesta
  • el 19 de diciembre de 2014 a las 20:43 08Fri, 19 Dec 2014 20:43:29 +000029.
    Permalink

    Muy buenos consejos ojala y me sirvan me siento muy mal yo desidi alejarme de mi esposo y le pedi q nunk mas me buskra pero en realidad siento q me muero de dolor pero en el fondo se q es lo mejor solo le pido a dios fe y fortaleza de salir adelante

    Respuesta
  • el 19 de septiembre de 2014 a las 10:45 10Fri, 19 Sep 2014 10:45:26 +000026.
    Permalink

    Espero que este articulo me ayude a superar toda esta tristeza que llevo dentro de mi , es difícil olvidar , es difícil superar y es difícil superar el ultimo día que estuviste con esa persona (FELIZ)y cuando de la noche a la mañana te termina y dice que le gusta otra chica , eso parte el alma en dos u_u , Responderé el articulo de nuevo en un tiempo a ver si logre superarlo.

    Respuesta
  • el 05 de agosto de 2014 a las 22:02 10Tue, 05 Aug 2014 22:02:16 +000016.
    Permalink

    Estan muy buenos esos consejos… los aplicare aunque creo que ya lo venia haciendo inconcientemente… Aprendamos a valorarnos y alejar esa persona que hace mal a tu vida aunque uno piense todo lo contrario…aceptar la realidad es lo mejor..Gracias

    Respuesta
  • el 11 de marzo de 2014 a las 23:49 11Tue, 11 Mar 2014 23:49:02 +000002.
    Permalink

    Creo q si se puede olvidar ese amor! Siempre pensando en las cosas triste y no en las pocas lindas

    Respuesta
  • el 08 de marzo de 2014 a las 07:42 07Sat, 08 Mar 2014 07:42:47 +000047.
    Permalink

    estan muy buenos tus consejos los voy a poner en practica pero me gusto mucho ojala me sirvan

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *