Cómo bajar de peso, sin mortificaciones

Compartir este artículo:

1-reducir-peso

La nutrición está plagada de mitos, y muchos siguen tejiéndose hoy en día, haciéndote creer que es necesario comprar productos para adelgazar. Sin embargo, no es necesario comprar ninguna clase de pastilla para bajar de peso, tampoco tienes que seguir regímenes estrictos que te dejan todo el día con hambre, mucho menos tienes que gastar dinero en algún producto mágico que promete lo que no hace.

Por esto, queremos que aprendas a bajar de peso de forma saludable, eficiente y fácil ¿Es posible? ¡Te sorprenderás!

¿Qué necesitas para lograrlo?

Información, como la que te vamos a dar, pero también constancia, motivación y paciencia, así que sigue leyendo y aprende.

Guía para bajar de peso

Te presentaremos una guía que nada más tiene 3 pasos, son sencillos y son los que debes realizar diariamente para lograr tu objetivo: perder peso rápidamente, saludablemente y eficientemente.

1. Reducir el consumo de hidratos de carbono

Los alimentos que contienen pocos hidratos de carbono o ninguno de ellos, llenarán tu estómago dándote una sensación de saciedad por mucho más tiempo. Por esta razón, verás que tu apetito se reducirá drásticamente, tendrás menos hambre y lógicamente comerás menos alimentos durante el día. Pero los cambios en tu peso no será lo único que notarás, tu salud también cambiará cuando limites el consumo de hidratos de carbono ya que reducirá el colesterol malo, aumentará el colesterol bueno, reducirá la glucosa, los triglicéridos y la presión sanguínea.

2. Aumenta el consumo de grasas, proteínas y por supuesto de las verduras

Podrás encontrar mucha fibra en las verduras, siendo la fibra una sustancia caracterizada por fomentar la reducción de peso ya que sacia tu apetito. La proteína se encargará de reducir tus antojos y tu apetito, pero también acelerará tu metabolismo. No quedándose allí, la proteína incrementará la quema de calorías de 80 a 100 calorías más cada día.
Los hidratos de carbono y las grasas son el combustible que nuestro cuerpo utiliza para generar energía. Cuando disminuimos nuestro consumo de carbohidratos, nuestro cuerpo comenzará a quemar grasa automáticamente, por ello es importante que aumentes el consumo de grasas (saludables) y disminuyas el consumo de hidratos de carbono.

3. Haz ejercicios con frecuencia.

La mejor combinación de factores para bajar de peso, será el seguimiento de una alimentación sana y equilibrada, lo que podrá ser acelerado si también realizas ejercicios con regularidad. Realiza entrenamientos de resistencia, especialmente aquellos de levantamiento de pesas y también los ejercicios cardio, ellos serán tus mejores aliados para que continúes quemando calorías, mantener tu metabolismo elevado y como regalo adicional ejercitarás tus músculos.

No te quedes aquí leyendo el artículo, cambia tu vida y la de los tuyos ¡Comienza hoy!

Fuente: http://nutricionsinmas.com/como-bajar-de-peso/



 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ivan

Chef, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco). Chef Privado, Programador y Consultor Web Freelance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *