El hombre que hackeó la NASA, el experto escocés en TI Gary McKinnon, dice que la verdad sobre los extraterrestres nunca será revelada. Además afirma haber encontrado evidencia de contacto con seres y tecnología «no terrestres» en los sistemas informáticos de la NASA y la Marina de los EE. UU., según reseña el medio londinense express.co.uk.
Quién fuera acusado por oficiales estadounidenses del «mayor hackeo de computadoras militares de todos los tiempos» y afirmó haber encontrado pruebas de contacto con seres extraterrestres y tecnología como resultado, cree que la gente no será informada de la verdad sobre UFOs, UAPs y extraterrestres.
Acceso ilegal
En 2002, el experto en tecnología de la información escocés Gary McKinnon, quien ahora tiene 57 años, obtuvo ilegalmente acceso a los computadores del ejército, la marina, la fuerza aérea, el Pentagon y la NASA. Pasó casi una década luchando contra la extradición a Estados Unidos, donde se habría enfrentado a hasta 70 años de cárcel si fuera declarado culpable.
Se convirtió en una causa famosa, con Boris Jonhson y David Cameron entre los políticos que lucharon para evitar su extradición, y artistas musicales como David Gilmour de Pink Floyd, Sting, Peter Gabriel y Chrissie Hynde expresaron su apoyo.
Finalmente, su extradición fue negada en 2012 debido a motivos de derechos humanos después de ser diagnosticado con el síndrome de Asperger por la entonces ministra del Interior, Theresa May.
McKinnon dijo después de su hack que había visto numerosos documentos e imágenes que demostraban que la vida extraterrestre y la tecnología estaban presentes en la Tierra. Estos incluían una «nave» suave con forma de cigarro con cúpulas geodésicas sobre la Tierra en una PC de la NASA y, en una red de la Marina de los EE. UU., una hoja de cálculo de Excel de «oficiales no terrestres», barcos y materiales militares en «transferencias de flota a flota».
Sin embargo, McKinnon afirma que su conexión an Internet era demasiado lenta para descargar los datos, y que un empleado descubrió el hack y lo bloqueó antes de que tuviera tiempo para actuar.
Momias de extraterrestres
Actualmente, con el congreso de México mostrando dos cuerpos extraterrestres supuestamente «no humanos» y la Casa Blanca reconociendo que UFOs y UAPs son «un problema real» que afecta a la fuerza aérea estadounidense, los creyentes esperan que pronto se revele completamente la verdad que creen estar disponible.
McKinnon, quien actualmente reside en Leicester y dirige una empresa de SEO, cree que estas esperanzas son inútiles. «Nunca nos dirán la verdad», afirmó con rotundidad al periódico estadounidense The U.S. Sun.
Cuando la NASA presentó a principios de este mes las conclusiones de una investigación de un año sobre los UAP, la agencia espacial afirmó que no había pruebas de vida extraterrestre. McKinnon, que se refiere a la NASA como la «National Association of Space Actors» (Asociación Nacional de Actores Espaciales), desestimó, sin embargo, la afirmación.
Según él, en general no dijeron nada, como de costumbre, dijo a Estados Unidos. Y cuando se les instó, simplemente reiteraron su afirmación evasiva. «A pesar de que la NASA pretende ser una entidad civil, las entidades militares nunca dirán la verdad.»
Hay objetos volando en nuestros cielos
Anteriormente había declarado al Sun que «es un hecho que hay objetos que no entendemos volando en nuestros cielos, y también es un hecho que hay departamentos científicos, de inteligencia y militares que estudian estos objetos».
Bill Nelson, el administrador de la NASA, ha prometido que la agencia espacial estadounidense publicará sus datos UAP de una manera más abierta. Y reiteró que la NASA hará pública cualquier prueba de vida extraterrestre -si es que alguna vez se descubre-.
McKinnon, que sospecha desde hace tiempo que la agencia está ocultando la verdad sobre los extraterrestres, rechazó la afirmación de Nelson. Después de escuchar a la ex contratista de la NASA Donna Hare hablar en la conferencia de prensa de Washington, DC, para el Proyecto de Divulgación en 2001, se sintió motivado a hackear información oculta.
Dijo que cuando trabajaba en el Centro Espacial Johnson en Houston, Texas, en el Edificio 8, entró en un laboratorio fotográfico donde observó a trabajadores técnicos retocando OVNIs en imágenes antes de que estuvieran disponibles para el público en general. Afirmó además que la NASA dio a tres ovnis observados en la luna durante los alunizajes el nombre en clave de Santa Claus.
Artefactos antiguos que pudieran ser retratos y no «representaciones»
Y es que restos de culturas y civilizaciones extintas dejan artefactos que pudieran ser representaciones de seres que pudieron ser reales, y no obras que representen a seres mitológicos.
Por ejemplo los figurines Dogü de Japón se asemejan mucho a las llamadas «momias de extraterrestres» encontradas en Perú: