¿Por qué contar con una de las mejores básculas de cocina? Una buena báscula en tu cocina puede ser tu arma secreta para galletas consistentes, pan perfectamente leudado o un soufflé hermosamente elevado.
Para un trabajo profesional en la cocina es indispensable. Usar una buena báscula hace que el horneado se convierta en una ciencia, ofreciendo una precisión que rivaliza con las mejores tazas y cucharas medidoras.
¿Cuál es la mejor báscula de cocina? En lo personal, después de años de trabajo en la cocina me consta que la báscula digital Escali Primo es la mejor. Es una de las básculas más rápidas y precisas que he usado, y permanece encendida durante más tiempo que la mayoría de las demás antes de apagarse automáticamente.
Las mejores básculas de cocina
1. Escali Primo
La mejor báscula digital de cocina
Esta báscula inicia esta lista de las mejores básculas de cocina. Es la mejor para cocineros caseros que desean resultados rápidos y consistentes al hornear o cocinar.
Una de las básculas más precisas que he probado, la Escali Primo lee rápidamente en incrementos de 1 gramo (0,05 onzas), tiene una capacidad de hasta 5 kilogramos (11 libras) y permanecerá encendida durante unos cuatro minutos antes del apagado automático.
La interfaz es extremadamente simple con solo dos botones: uno para cambiar las unidades de medida, otro para resetear y encender o apagar.
Mi Escali está conmigo desde 2017 y se mantiene muy bien con el paso del tiempo.
2. Ozeri Pronto
Económica y precisa
Por casi la mitad del costo de nuestra selección principal, Ozeri Pronto ofrece el mismo nivel de precisión pero tiene un tiempo de apagado automático mucho más corto.
Al igual que la elección principal, pesa en incrementos de 1 gramo o 0,05 onzas, y es igual de precisa. Sin embargo, se apaga automáticamente después de unos dos minutos, aproximadamente la mitad de tiempo que la Escali.
También es un poco más lenta, a menudo requiere dos segundos para leer pesos muy pequeños.
3. My Weight KD8000
Una báscula para panaderos caseros
Por un poco más de dinero, esta báscula ofrece algunas funciones avanzadas, una pantalla retroiluminada, una plataforma extraíble y la opción de desactivar la función de apagado automático.
La báscula My Weigh KD8000 es más grande y cuesta un poco más, pero ofrece algunos extras que los panaderos serios apreciarán.
- Es rápida y precisa
- Tiene una gran capacidad de hasta 17 libras (8 kg)
- Puede pesar en porcentajes de panadería, una función que te permite aumentar o reducir fácilmente las recetas si deseas hornear por proporción
- Es una de las pocas básculas existentes que te permiten desactivar la función de apagado automático.
4. American Weigh Scales LB-3000
Una báscula ideal para los aficionados al café
Si necesitas algo que lea en incrementos de 0,1 gramos, la LB-3000 fue la báscula de bolsillo más precisa que he probado.
Para las personas que necesitan medir con precisión el café u otros ingredientes, la báscula digital compacta LB-3000 de American Weigh Scales es la indicada.
Fue la báscula de 0,1 gramos más precisa que he probado este año. Sin embargo, tiene una capacidad relativamente baja de 6,6 libras (3 kg), por lo que no podrás usarla para pesar un gran corte de carne.
Su función de apagado automático de dos minutos es suficiente para tomar en cuenta las pausas de vertido que se encuentran en las recetas de café más populares. Alternativamente, incluye un adaptador de CA que desactiva el apagado automático cuando está enchufada.
.:.