Terrorismo – 11 de septiembre del 2001 (El objetivo también era Caracas)

Compartir este artículo:

A medida que avanzan las investigaciones de la CIA, el FBI y demás departamentos de inteligencia norteamericanos, información vital comienza a salir a la luz pública. Gracias a ello, pudo conocerse que dentro de los planes de Al Qaeda junto a las Torres Gemelas, símbolo del capitalismo salvaje, también estaba el Samán de Güere, considerado por los extremistas musulmanes un símbolo del «capitalismo confuso», término acuñado por Osama Bin Laden luego de una reunión secreta con el titular de Economía y Finanzas quien trató de explicarle en qué consistía la política económica del Gobierno criollo.

Estos son algunos extractos del informe en donde Mohamed La-Canoa y Sakar Al-Akabar explican por qué no fue posible llevar a cabo con éxito la Operación Chivo de la Sabana:

Lunes 10

9:14 am. Vuelo Miami-Caracas difícil. Cada pasajero llevaba seis bultos de equipaje y avión no podía despegar. Gente no sentarse durante vuelo; además, usar celulares durante aterrizaje y despegue.

9:51 am. Situación empeora. Aduana colapsada. Cinco vuelos, 600 pasajeros, dos taquillas. Aire acondicionado peor que taquillas. Añorar Sahara.

10:40 am. Al salir, caernos como 10 personas para llevarnos maleta. Una de ellas se llevó la nuestra. Para siempre. A Mohamed también le llevaron la cartera.

10:58 am. Tratamos de cambiar dinero. Las casas de cambio nos dan cambio inferior al marcado en pantalla. Al preguntar por qué, empleados ofenderse y negarse a atendernos. Probar suerte con cajero. El cajero debitar de cuenta y no entregarnos nada.

11:22 am. Sakar Al-Akabar negocia con taxista que acepta dólares para que nos lleve al aeropuerto nacional. Allí tomaremos avión criollo a estrellar contra Samán de Güere.

3:14 pm. Todavía estar en taxi. Cola para salir y entrar al aeropuerto interminable. Parte externa del aeropuerto estar más deteriorada que pista de motocross de Afganistán.

4:50 pm. En la cola, comprar alimento llamado «asquerosito» bastante sabroso. Comer varios.

7:20 pm. Ambulatorio de Catia La Mar. Haber descubierto qué significar «asquerosito» en español. Luego de lavado estomacal prometen darnos de alta.

No poder hospitalizarnos porque no hay camas. Tampoco haber algodón, curitas o inyectadoras. Al final, lavarnos estómago nosotros mismos.

9:38 pm. Finalmente haber alcanzado aeropuerto nacional, resulta que estaba al lado del internacional, pero requerir vueltón. Haber comprado pasaje en vuelo interno para mañana a las 8:00 de la mañana. Hora estimada para la destrucción del Samán: 8:52 am. Para evitar mayores disgustos decidimos dormir en aeropuerto.

Martes 11

6:02 am. Amanecer sin zapatos y además llevarse las armas que pensábamos utilizar para tomar avión. Plan se mantiene. Lo intentaremos con cuchillos que reparten en el vuelo. Ya falta poco para despegue.

10:47 am. Vuelo todavía no ha despegado. Nadie explicar atraso. Gente permanece tranquila.

11:14 am. Vuelo suspendido. Prometen ubicación en vuelo de la tarde.

12:50 pm. A pesar de temor, el hambre empujarnos a comer nuevamente. Esta vez probar con producto enlatado.

1:37 pm. Ambulatorio de Catia La Mar. Producto vencido con fecha adulterada. Nuevo lavado de estómago.

4:24 pm. Finalmente haber abordado vuelo.

5:10 pm. Malas noticias. Traernos sandwichitos y ningún cubierto. Esperar un nuevo vuelo.

8:05 pm. No conseguir puesto en ningún vuelo. Estar en ubicación desconocida. Tener miedo.

9:10 pm. Asaltados en puerta aeropuerto. Recibir innumerables patadas y golpes. Decidir abandonar operación. Venezuela no necesitar ataques externos. Con lo que les pasa adentro ya tener más que suficiente.



¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.