¿Qué es la marca NSF?

La marca NSF es la garantía de que el producto ha sido probado por una de las organizaciones de certificación independientes más respetadas que existen en la actualidad. Es valorada por los consumidores, fabricantes, minoristas y agencias reguladoras de todo el mundo.

¿Qué es la marca NSF?

Existen algunas versiones de la marca NSF, específicas para el tipo de producto en el que aparece, desde agua embotellada y suplementos dietéticos hasta componentes de plomería, equipos de piscinas y más.

Independientemente de su forma, la marca de certificación NSF en un producto significa que el producto cumple con todos los requisitos estándar. NSF realiza inspecciones periódicas no anunciadas y pruebas de productos para verificar que el producto sigue cumpliendo con el estándar.

La marca NSF también proporciona:
  • El conocimiento de que se ha llevado a cabo una revisión imparcial de los criterios o directrices establecidos-
  • Evidencia de que el etiquetado y las declaraciones de productos han sido revisados ​​objetivamente por un tercero confiable-
  • Una manera de diferenciar su producto de sus competidores y obtener ventaja en el mercado-
  • Evidencia del compromiso de su organización con la calidad, el cumplimiento y la seguridad.
  • Respaldado por un equipo de profesionales dedicados a la salud y seguridad públicas que operan en más de 170 países de todo el mundo.

 

Ivan

Chef, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco). Actualmente es escritor senior en Chef Cubiro, Teraweb y Tecnobits. En otras ocasiones se desenvuelve como Chef Privado. Antes de su carrera Blogger, fue Programador, Consultor Web, Cocinero en el Embassy Suites Hotels (Hilton) y Diseñador Gráfico Freelance. Puedes encontrarlo en Facebook y   Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *