Ollas de acero inoxidable que no son Rena Ware

Compartir este artículo:

Al escribir en el buscador de Google Ollas Rena Ware, me han salido muchos resultados de ollas de acero inoxidable que no son Rena Ware. Y es que en estos días hay que tener mucho cuidado al buscar productos originales en Internet.

Una de las mejores marcas de ollas de acero inoxidable en el mundo

Muchos conocemos la prestigiosa marca de ollas Rena Ware, una marca con más de 80 años en el mundo.

En estos días post pandemia, las personas han vuelto a la escuela de comer alimentos saludables, ello involucra mucho a los ingredientes frescos y a utensilios de cocina que ofrezcan verdadera seguridad alimentaria.

Al buscar las mejores ollas, no solo debemos buscar los mejores materiales, además de ello también el diseño, la construcción y el respaldo de la propia marca. Rena Ware es una de esas marcas que ofrecen ello y más. Y aquí la calidad de un producto va bien relacionada con su precio.

Las características notables en sus productos parece están siendo descubiertas por las personas, y se nota en las búsquedas de estos productos en la web. Lo que está siendo aprovechada por otras marcas y negocios que nada tienen que ver con la marca.

Ollas de acero inoxidable que no son Rena Ware

Es entonces cuando surgen imitaciones, marcas y negocios que ofrecen y anuncian ollas de acero que no son Rena Ware; pero se anuncian en internet jugando con la publicidad.

Un ejemplo de ello es lo que me he encontrado hoy. En mi cocina tengo excelentes ollas Rena Ware, y al momento dfe escribir estas lineas estaba buscando una olla de unos 5 litros de esta marca. Escribí Ollas rena Ware en el buscador de google y esto es lo que me ha salido:

Ollas de acero que no son Rena Ware

Y al hacer clic pues me ha enviado a esta página:

Ollas de acero que no son Rena Ware

Los conocedores a primera vista podemos ver que esas ollas de acero inoxidable no son Rena Ware, pero la tienda ha jugado con la intención de búsqueda de las personas y ha pagado publicidad en Google para salir como respuesta a la intención de búsqueda del visitante.

Sin embargo, si es posible conseguir ollas auténticas en tu país (siempre y cuando la marca tenga oficinas allí).

¿Cómo poder comprar verdaderas ollas Rena Ware directamente a Rena Ware?

¿Cómo compro ollas Rena Ware en Perú?

La empresa vende sus productos a través de sus Representantes Independientes. Solo a través de un Representante Independiente autorizado en tu país pues comprar:

  • Productos Rena Ware auténticos
  • Recibir boleta o factura directamente emitidas por la marca a tu nombre
  • También recibes la garantía vitalicia en muchos de sus productos, directamente emitida por la marca a tu nombre

Colegas que aman la marca Rena Ware

Y es que al hacer un comentario en mi estado, un colega me contactó avisándome que él es un Representante Independiente en Perú, a lo que ya le he encargado una olla de acero NSF de 6 litros (antes quería una de 5 l, pero no es nada común ver una olla NSF de 6 l):

Olla de acero NSF en Perú Ollas NSF en Perú

¿Por qué no es igual comprar ollas Rena Ware en Mercadolibre que a un Representante Independiente autorizado?

Si quieres adquirir el producto con garantía emitida directamente por la marca, y recibir la boleta o factura emitidas directamente por la marca, entonces el único canal debidamente autorizado es un Representante Independiente.

Garantía vitalicia: la marca ofrece una garantía vitalicia a sus ollas de acero; esto es que si pasan unos 5, 20 años, y ocurre un desperfecto, se desprende una pieza, o algo debido a la manufactura; entonces recibes un reemplazo de la pieza completa. Esto solo si le compraste directamente a la marca y ésta te ha emitido la boleta y garantía directamente a ti. Es únicamente si adquieres el producto a un Representante Independiente autorizado.

Si compras ollas Rena Ware en Mercado libre:



  • El precio puede ser menor
  • No tiene garantía vitalicia
  • Ante la marca no eres el titular, ya que la marca no te ha emitido la boleta o factura

Si compras ollas Rena Ware a un Representante Independiente autorizado:

  • El precio es el de venta al público
  • Tus ollas de acero tienen garantía vitalicia
  • Ante la marca eres el titular, sin importar cuanto tiempo pase, al llamar al call center recibes soporte y asesoría

Conclusión

Antes de dejar llevarte por la publicidad pagada, confirma si entre tus contactos personales hay un Representante Independiente Rena Ware en tu región, que además te otorgue: factura o boleta emitidas directamente por la marca Rena Ware, la garantía vitalicia y un contacto a call center en tu país.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *