Las 5 mejores ideas para comer y ver el mundial con amigos

Este año el Mundial de Rusia hace que la diferencia horaria sea difícil para aprovechar el tiempo y ver los partidos con amigos o en familia. Es especialmente complicado si eres independiente y trabajas en cosas como las inversiones en opciones binarias desde casa, pues el tiempo lo debes dedicar a revisar tus finanzas e inversiones. En lugar de sufrir pensando en que planes hacer, puedes ir a tu kiosco más cercano por lo que necesitas y aprovechar los pequeños ratos para ver fútbol.





El Mundial une a las personas y les da la oportunidad de compartir buenos momentos comiendo y viendo su deporte favorito, por lo que puede ser una buena idea que organices eventos para juntarte con tus amigos y familiares a pesar de las horas de los partidos.

Estas son las 5 mejores ideas para comer y ver el mundial con amigos:

Desayuno futbolero

Ya que muchos partidos se ven en horarios de la mañana por eso de la diferencia horaria, ¿por qué no aprovechar y hacer un gran desayuno para tus amigos o tu familia? Puedes hacer desde sanduchitos y huevo para todos, o un brunch un poco más tarde con ideas elaboradas como huevos poché y demás. Esto es también una excusa para tomar su cerveza favorita, o una rica mimosa, o bloody mary—tragos tradicionalmente hechos para el desayuno. Todos los elementos que necesites, incluyendo las servilletas, platos, vasos, y cubiertos, puedes conseguirlos en tu kiosco más cercano.

Tarde de pizza

Aunque Italia no clasificó al mundial de Rusia 2018, la verdad es que la pizza es una buena comida para compartir con varias personas. Puedes organizar una tarde en tu casa para hacer una pizza y ver los partidos. Pueden ir tomando cócteles y picando cosas como chips y dips, o aceitunas y maní, mientras está la pizza. Si no te quieres colgar con el dinero, pídele a tus amigos que cada uno traiga un ingrediente, los cuales seguro consiguen en los kioscos y tiendas de alrededor.

Asado casero

Uno de los mejores planes para un fin de semana es hacer un asado, aunque ya está un poco frio el clima en Argentina, aún se puede organizar un pequeño asado y que todos coman en frente del televisor viendo el partido del día. Es una forma de comer rico sin preocuparse mucho, y tus amigos pueden traer los acompañantes, la cerveza, y las gaseosas. Si hay partidos temprano en la tarde, organiza un plan en el que todos puedan ver el partido, ayudar a hacer el asado, y luego si comer.

Mini aperitivos americanos

La comida americana es una buena opción para esos días del mundial. Puedes ofrecer alitas de pollo con salsa BBQ, mini hamburguesitas, perros calientes, papas chips, y más. De nuevo puedes pedirle a tus amigos o familiares que pasen por su kiosco y compren los ingredientes, como el pan, las papas, las salchichas, las salsas, etc. Es una idea de cocinar fácil y tus invitados tendrán muchas opciones para probar varios snacks.

Tarde de postres y cócteles

Algunos partidos este año se transmitirán en un horario de la tarde donde nadie almuerza, ni come, por lo que puedes ofrecer es una idea diferente de cocteles y postres. No tienes que esforzarte mucho, puedes hacer brownies, galletas, helados, pasteles, o cupcakes, y de paso, hacer cócteles divertidos y diferentes. Compra distintos jugos y gaseosas que te permitan crear tragos diferentes, como un tinto de verano (vino rojo con frutas y gaseosa Fanta), o una paloma (gaseosa de lima con tequila). Y claro, también puedes comprar varias cervezas para aquellos fanáticos que solo quieren sus cervezas favoritas.

Aprovecha la oportunidad de tener amigos y familiares en casa, pues es una forma de ahorrar dinero sin gastar mucho tiempo en bares o restaurantes costosos y difíciles de conseguir mesa o silla. Proponle a tus amigos alguno de estos planes y verás que se miden a ayudarte a comprar las cosas que necesitas. También es una buena idea que pienses en excusas para ver los partidos en horario laboral—aunque seguramente muchas empresas pasarán los partidos. ¡No te quedes sin disfrutar el mundial este año!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *