Kung Fu Chefs buena cocina y mucho kung fu

Compartir este artículo:

En la onda de películas de acción y artes marciales no puede faltar una que incluya comida, buena comida, y es que Kung Fu Chefs (2009) nos hará pasar un buen rato, y a quienes amamos la cocina nos dará unos valiosos tips.

kungfuchefposterKung Fu Chefs es una película de 2009 de acción de Hong Kong dirigida por Ken Yip , protagonizada por Sammo Hung, Louis Fan, Vanness Wu,  Timmy Hung, Ku Feng y Lee Hoi San .

Sinopsis

Wong Kai Joe (Louis Fan) ha guardado odio contra su tío Wong Ping Yee (Sammo Hung) en su corazón desde hace mucho tiempo y hace lo que puede para sacar a su tío del pueblo y para reclamar derecho de poseer el Cuchillo Cabeza de Dragón, un símbolo de poder del clan. Durante una función,  el sobrino de Yee coloca veneno en forma de sal. Los invitados enferman y Wong Ping Yee es expulsado de la aldea.

Ken’chi que es el primero en graduarse en su escuela después de ser el triunfador en su grupo al colocar el emblema en la bandera. Es entonces aconsejado por su director para ir al encuentro con el Maestro Sum que, cree, será capaz de perfeccionar sus técnicas de cocina.

Mientras tanto, Yee encuentra a Shum Ching (Cherrie Ying) y su hermana (Ai Kago) por casualidad, y está decidido a ayudarles durante tiempos difíciles en su restaurante «Four Seas».



Entonces Yee entrena al  joven chef, Ken’ichi Lung Kin Yat (Vanness Wu) para competir contra el Chef Tin (Lam Chi-chung), jefe de cocina del «Imperial Palace», por el título de «Top Chef»….

Enlaces relacionados:

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *