Cómo ganar dinero con los videojuegos

Si consideras que jugar videojuegos es únicamente una pérdida de tiempo, estás equivocado. Afortunadamente para los gamers, es posible convertir esas horas de diversión frente a tu ordenador o consola en unos bolsillos llenos. ¡Jugar a videojuegos ya no será sinónimo de ocio! Y acá aprenderás cómo lograrlo con esta rápida guía.





Una computadora con internet nos abre las puertas a un mundo de infinitas posibilidades. Muchísimas personas en los últimos años han transformado este medio en su forma para ganar importantes cantidades de dinero, diciéndole adiós a los trabajos tradicionales. Los jefes y las largas horas de aburrido trabajo son cosas del pasado.

Estas 5 excelente opciones te ayudaran a convertir tus hobbies en tu nuevo negocio:

1. League of Legends (LOL)

Si estás en el mundo de los videojuegos, definitivamente conoces LOL. Es un juego de arena de batalla multijugador en línea.

Aquí la técnica de ganar dinero es muy sencilla. Se conoce como Elo-Boost y consiste en que jugadores de menor experiencia dentro del juego pagan por los servicios de jugadores de mayor experiencia, esos servicios pueden ser subir de nivel las cuentas o jugando partidas clasificatorias que requieren del conocimiento de jugadores experimentados.

Los jugadores de menor experiencia pagan distintos montos dependiendo del nivel que se desee subir la cuenta.

Compra y vende Bitcoin en tu localidad y en tu moneda

2. World of Warcarft (WOW)

Es un videojuego de rol y fantasía creado por la empresa Blizzard. Puedes ganar dinero vendiendo desde objetos del videojuego (armaduras, armas, monturas, y demás accesorios), hasta las monedas de oro a cambio de dinero real.

Este es un mercado es más amplio de lo que te puedes imaginar ¡es uno de los juegos en línea con la mayor comunidad inmensa!

3. Runescape

Es un videojuego de rol en línea. El método en este videojuego es similar al de WOW. Los jugadores se encargan de recolectar experiencia, dinero, objetos, y cualquier elemento útil para el personaje del videojuego.

Puedes sencillamente acumular monedas digitales y poder cambiarlas por dinero real.

4. Dota2

Es un videojuego de estrategia de acción en tiempo real. La técnica básicamente es la misma que en League of Legends. Los jugadores con menos experiencia están dispuestos a pagar para que jugadores de mayor experiencia jueguen partidas clasificatorias.

También existe la manera de vender objetos que se obtienen a lo largo del juego.

5. Summoners’ War: Sky Arena

Es un videojuego de estrategia por turnos disponibles para celulares y tabletas. La modalidad de ganar dinero es vendiendo las cuentas. ¿Fácil, no? Lo mejor es que tiene un mercado significativo, en el que se puede conseguir compradores más rápido de lo que crees. El método consiste en obtener personajes legendarios que generalmente son deseados, algunos más que otros, por supuesto. Dependiendo de la cantidad de personajes legendarios el precio de la cuenta puede variar, puedes ganar desde 5$ hasta ¡unos 500 $!

Además, existen una gran cantidad de páginas web en las que puedes ganar dinero de manera muy entretenida. Estos son los 5 websites  más populares del momento:

1. GoalTycoon

Es un juego de fútbol en línea que te permite crear y ser manager de tu propio equipo de fútbol y su club.

2. MarketGlory

Si te gustan los juegos de estrategia, prueba MarketGlory. Acá crearas distintas estrategias económicas, políticas, sociales y militares.

3. Playfulbet

Si eres apasionado de los deportes, Playfulbet es la opción perfecta para ti. Pronostica los resultados deportivos que más te gusten. Desde las mejores ligas de fútbol nacionales e internacionales, baloncesto, tenis, NHL, motoGP, Fórmula 1.

4. Triunfador

¿Se te dan las apuestas? Apuesta en tus equipos favoritos de Fútbol, Tenis, NBA, MLB, NFL, NHL y muchos deportes más.

5. Betsuites

También es una opción para los apostadores. Betsuites es una estupenda página para ganar dinero y premios apostando gratis. Y lo mejor, ¡está disponible para todos los países!

Ser un amante de los videojuegos tiene más beneficios de los que te imaginabas. Ahora ya tienes todas las herramientas necesarias para traducir tu habilidad y pasión por los videojuegos en la nueva manera de ganar un dinero extra fácil y rápido.

 





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *