Cómo ser un Representante Independiente Rena Ware en Perú

En Perú representa la mejor oportunidad para unirte al negocio del Network Marketing. Posee la ventaja de que no hay que invertir dinero ni comprar productos, y las comisiones por ventas son las mejores. Veamos como puedes convertirte en un Representante Independiente de Ventas en Perú.

Ser Independiente en Perú, una necesidad

Madrugar, desayunar mal y salir a enfrentarse al tráfico de las mañanas para llegar a trabajo, salir del trabao, enfrentarse al tráfico de la tarde para legar agotado y cansado a casa. Y así durante años….. ¿te es familiar esa situación? Luego de unas décadas recibir una pensión; y si tienes salud y energías aún podrás disfrutar unas limitadas vacaciones o viajes.

Network Marketing

Hay una mejor manera, y los Milennials están a la cacería de otro estilo de vida, igual o más productivo para una sana economía pero con mas disfrute para los participantes: el Network Marketing.

Y Rena Ware ofrece precisamente la oportunidad de unirte a una de las redes de Network Marketing con resultados más inmediatos y una envidiable carrera profesional, donde todos tenemos oportunidad de participar.

Recursos de vanguardia a tu disposición

¿Cómo llegaste a esta página web? Tener tu propio sitio web para promocionar tu negocio es solo una de las tantas herramientas que podrás tener sin costo adicional alguno. Y estás a solo minutos de cambiar y mejorar tu estilo de vida, sigue leyendo…

Cómo ser un Asesor de Ventas Independiente en Perú

Para ser un Representante Independiente Rena Ware en Perú solo debe cumplir cuatro requisitos básicos:
  • Residir en Perú
  • DNI
  • RUC
  • Voluntad de superación y responsabilidad
Y es que todas las herramientas requeridas para su crecimiento están inmediatamente disponibles para que las use apenas reciba tu ID de Asesor, lo que ocurre a los pocos minutos que envía tu solicitud en línea y recibe la aprobación y bienvenida.
Además, cuentas con constante capacitación y entrenamiento gratuitos en nuestra sede Lima, de lunes a sábado.
Para ser un Representante Rena Ware totalmente acreditado solo se requiere:
  • Afiliarse Online
  • Cuando ya recibas tu ID y credenciales por email, puede entonces activar tu cuenta mediante el depósito y registro de tu panilla de inscripción. La inversión es de solo 50 s/, luego de ello recibes un completo material de formación y ventas en impresión de alta calidad.

¿Cómo afiliarse online?

  • Puedes afiliarte en este momento
  • Ten a  la mano los siguientes datos: DNI, RUC, fecha de RUC,  dirección, código postal.
  • Dirígete a la página web http://renaware.com.pe/lima
  • En el menú superior haz click en “Únase”
  • Llena correctamente los datos solicitados en el formulario de inscripción.
  • Luego de unos segundos recibirás el mensaje de bienvenida y tus datos de acceso. Guarda esa información en lugar seguro.
  • Una vez recibe tu código ya puede iniciar su formación, capacitación y empezar a vender todo el catálogo de productos.
  • Además también recibirás el contacto directo del líder de tu línea, e información para asistir a los talleres gratuitos de formación y entrenamiento dictados en distintas regiones del Perú.

Únete al equipo

Recuerda que una sola brasa aislada de la fogata se enfriará y apagará, para brillar e iluminar tu futuro mantente en contacto constante con tu equipo y asiste regularmente a los talleres de capacitación y entrenamiento. Los resultados serán comisiones que superan todas las que otras marcas te ofrecen. En los talleres podrás presenciar testimonios de algunos resultados mensuales de personas que estarán sentadas a tu lado, comisiones cuyos números serán motivación para mantenerte creciendo como Asesor de Ventas Independiente y lograr un mejor futuro y estilo de vida.





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 




Contenido relacionado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *