Si tienes un smartphone con buena cámara, y un buen ojo fotográfico, entonces ganar un dinero extra será fácil. Hay una aplicación llamada Foap que te permite convertir tus fotos del smartphone en dinero efectivo.
Así es como funciona:
- Descargas la aplicación gratuita.
- Te registras para una cuenta.
- Tomas una foto de calidad con teléfono inteligente.
- Subes foto al mercado de Foap.
- Tu vendes la foto tomada con tu teléfono, alguien compra la licencia a tu foto por $ 10.
- Tu ganas $ 5.
Si tu foto se vende veinte veces, ganas $ 5 cada vez y terminas con $ 100 en tu bolsillo, todo por aproximadamente 5 minutos de trabajo.
Agrega calidad a tu trabajo
Solo visualiza: ganar dinero vendiendo las fotos tomadas con tu móvil.
¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, hay algunas limitaciones.
Por un lado, tu foto debe ser aceptada por los desarrolladores de Foap. Si es demasiado pequeña, demasiado granulada o demasiado aburrida (también conocido como no comercializable), no llegará al mercado. ¿Y esas lindas fotos de Instagram? Ellos tampoco aceptan eso.
Ya que Foap es nuevo en el juego de fotos de archivo, las ventas pueden tardar un tiempo en crecer. Sin embargo, han estado en un torbellino de prensa en los últimos meses, por lo que puede ser más rápido de lo que pensamos.
Si vives en una gran ciudad y con frecuencia te rodean momentos de captura, esta aplicación podría ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra.
Es posible que tengas que hacer un esfuerzo adicional para encontrar oportunidades dignas de lograr buenas fotografías, como hacer una caminata en el desierto, montaña, o ir a un museo.
Descarga la aplicación Foap en:
- Google Play Store
- App Store