Cómo ganar dinero con Internet en Perú

En Perú, aunque  parezca difícil, sí se pueden encontrar excelentes formas para hacer dinero en Internet. Aquí voy a describir los mejores métodos para ganar dinero en Internet con las que sí tendrás excelentes resultados.




Y como siempre, hay que decir antes que para que hayan resultados primero debes aprender la forma correcta y acertada del uso del recurso a aplicar.

Si actualmente tienes un trabajo no debes descuidarlo sino que debes establecer un equilibrio justo para tu trabajo, tu vida personal y tu nueva actividad generadora de recursos online.

Compra y vende Bitcoin en tu localidad y en tu moneda

 

Actualizado 06 enero 2018

Cómo ganar dinero con Internet en Perú:

1.- Desarrollar Páginas Web

Actualmente es casi imprescindible que las empresas cuenten con una página web. Estos medios han logrado mejorar la comunicación entre los clientes y las empresas, pues en las páginas web se pueden consultar informaciones importantes o incluso solicitar servicios, reduciendo tiempo y papeleo para ambas partes.

La elaboración de páginas web es un trabajo que implica mucho esfuerzo. Siendo esto así, elaborarlas es una fuente de empleo. No es necesario hacer estudios universitarios para aprender a realizarlas. Lo importante aquí es qué acciones tomarás para que esa página genere ingresos:

  • Puedes aprender a hacer páginas web y ofrecer tus servicios de Desarrollador Web a través de tu propia página, la imagen y funcionalidad de tu página web es el mejor ejemplo de tu trabajo.
  • Puedes hacer tu propio Blog y empezar a compartir informacion o post útiles que la gente busca. Un buen contenido apreciado por la gente y los robots buscadores debe ser original, de valor. Una vez que se vean las visitas, lo que puede tomar varios meses de trabajo, buen enfoque y perseverancia, podrás empezar a monetizar los contenidos, lo que generará unas entradas adicionales que hasta se podrían convertir en tu principal fuente de ingreso.

2- Actor de voz

¿Tienes una o varias buenas voces, un buen kit multimedia (microfono y sonido) además de una buena dicción? Si puedes poner voces de caricatura, de viejito de History Channel o cualquier otro entonces puedes sacar provecho a ese talento. En http://www.voices.com/ puedes aperturar tu cuenta y enviar un demo, si es considerado entonces ya puedes considerarte un Actor de Voz y vender tus minutos de voz, locuciones, frases, etc.

3- Ganar dinero en Mercado Libre

No necesitas tener blog ni página web. Hay tantas cosas usadas que no necesitamos y las tenemos arrumadas en algún lugar de la casa, y seguro aún son funcionales. Si las pones a la venta en mercado libre, te sorprenderás del dinero que puedas reunir por ellas.

4- Hacer dinero por Internet vendiendo fotos

Si te gusta la fotografía, tienes una buena cámara y sabes tomar fotos interesantes, hay muchos sitios en los que puedes subir tus imágenes y te pagan cada vez que alguien descarga y compra una foto de las tuyas.

Uno de los principales sitios con buena reputación es Dreamstime.

En Dreamstime son muy exigentes con la calidad de las fotos, pero una vez aprobadas se pueden vender muchas veces, una y otra vez. Esto se puede convertir en una buena entrada para ganar dinero extra o complementar con otro programa de ingresos. Si eres fotógrafo entonces esta es una extraordinaria oportunidad.

Haz click aquí para abrir tu cuenta en Dreamstime

Stock Images

5- ¿Tienes un Blog? Monetízalo con posts patrocinados

Para tener tu blog no es necesario ser programador o desarrollador de páginas web. Freelancers profesionales, como teraweb.net.pe, te pueden implementar un excelente blog en menos de 48 horas.

Si tu blog o página web cuenta con buen diseño y buena cantidad de visitas, entonces monetiza esos artículos. En este caso te comento acerca de las publicaciones patrocinadas, en las que empresas o anunciantes te compran una publicación o artículo en tu blog, pagándote por ello. Las mejores plataformas en español para vender tus publicaciones son Publisuites y Coobis.

Publisuites es una empresa especializada en el Marketing Digital, y con ellos todo esto de las publicaciones patrocinadas será muy fácil.

publisuites

Registra tu blog en Publisuites y una vez formalizada tu inscripción configuras el precio de tus publicaciones. Lo que sigue será genial: un día recibes un email diciendo “Felicitaciones has vendido una publicación” y entonces solo tendrás que revisar tu panel de control y hacer los links que te solicita el anunciante o crear un articulo original según los parámetros que te pida. Una vez publicado se te efectúa el pago y te lo transfieren a Paypal. ¿Genial eh?

Click aquí para registrarte en Publisuites
Click aquí para registrarte en Coobis

6- Ganar dinero con Network Marketing

Hay plataformas que te recompensarán si refieres a personas que también referirán y compartirán los beneficios de sus productos o servicios.

Antes veamos el concepto básico de Mercadeo lineal y Mercadeo en redes

Mercadeo lineal y Mercadeo en Redes (Network Marketing)

Ejemplo de Mercadeo lineal.
La cerveza Osito, la hacen con maiz y cebada para reducir costo, y sale de la fabrica costando 3 Monedas, va en transporte a un almacen principal de region y aumenta su valor a 7 monedas, luego va a un minorista y aumenta a 9 monedas, le pagan a una chica en bikini para ser la imagen y ahora vale 12 monedas, anuncio en prensa y television y transporte final a la tienda donde la compras… ahora vale 25 monedas.

Ejemplo de Network Marketing.
La cerveza El Alemán Feliz se fabrica con 100 % cebada de la mejor calidad y sale de la fabrica costando 7 monedas y va en transporte a un almacén regional aumentando su precio a 9 monedas. Un afiliado de sistema de redes de la marca El Aleman Feliz vende el producto a un cliente en su país y por medio de un sistema de network marketing el cliente adquiere y recibe la cerveza El Aleman Feliz pagando 25 monedas. La persona que recomendó el producto recibe la comision de 25%. En este caso no se aumentó costo por publicidad ni por mayoreo-minoreo, sino que los beneficiados son los integrantes del sistema en redes.

Algunos Productos clave para el sistema de Network Marketing

Pero para que un sistema de network marketing sea de beneficio para todos se necesita un producto extraordinario, el cual garantice la estabilidad del negocio ante otros posibles competidores. Dos de las mejores empresas de network Marketing nos presentan sus productos claves:

Producto clave: Transfer Factor

Los antivirus de computadora deben ser actualizados periódicamente para brindar mayor protección, pues asimismo el sistema inmunológico puede recibir información para “actualizarse” y brindar mayor protección ante las enfermedades.

Los Factores de Transferencia, complementan los factorres nutricionales y ayudan así al  el sistema inmunológico del cuerpo y se pueden consumir sin prescripción médica, aunque muchos médicos y profesionales de la medicina que lo conocen los recomiendan ampliamente y en muchos casos este pasa a ser su principal fuente de ingresos al permitirles tiempo para vivir su propio estilo de vida.

Producto Clave: Filtro Purificador de Agua AQUA NANO HD

Rena Ware ha lanzado su filtro purificador de agua, con capacidad para purificar más de 22.000 litros de agua, mientras que la vida util del dispositivo es de 30-40 años.

Mejores oportunidades de Network Marketing en Perú

4Life
  • Posee la patente de Transfer Factor y ofrece la oportunidad de que seas un  Distribuidor Independiente de sus productos, con acceso a sus recursos de capacitacion y plataforma internet.
  • Te otorga una página web corporativa y tu Código de Distribuidor Independiente válidos en cualquiera de sus países afiliados. Las ventas y afiliaciones que se hagan en esta página te generan comisiones.
  • Para más informacion e incribirte en la plataforma de 4Life Perú haz click aquí.
Rena Ware

La reconocida marca de utensilios de cocina, ahora, ademas de sus linea clásica de utensilios, ofrece uno de los mejores filtros purificadores de agua que hay en la actualidad. Rena Ware ha implementado además una de las mejores plataformas de negocios por Internet, exclusiva para sus Representantes de Ventas Independientes, con acceso a material y herramientas de ventas, de oficina y una academia de capacitación online,  cursos de capacitación gratuitos en sus oficinas y más.

En Perú ofrece una ventaja adicional, y es que gracias al sistema de ventas Rena Ware en Perú es que no se requiere inversion alguna para ser un Representante Independiente Rena Ware en Perú.

  • Te otorga una página web corporativa para tu negocio en línea, promoción de productos y del negocio.
  • Te otorga acceso a una de las mejores plataformas de negocios para administrar tus ventas, recursos, reclutas. Y todo el material está constantemente siendo actualizado.
  • No necesitas comprar ningún producto ni invertir nada, solo conectas al cliente con la oficina de ventas y ya efectuaste la venta.
  • Cuando se efectúa una venta, así sea a 30 meses, tú cobras la comisión completa en menos de dos semanas.
  • Como es Network Marketing si armas tu organizacion debajo de tu linea, cada venta genera comisiones de ventas y bonos pagados en menos de una semana.
  • Capacitación gratuita de lunes a sábado, en sus oficinas de entrenamiento en Lima.

De un trabajo de medio tiempo a una carrera de éxito, tu defines hasta donde quieres llegar.

  • Para información en inscribirte en la plataforma Rena Ware de Perú haz click aquí.

7.- Ganar dinero con Afiliaciones

Nuevamente, si tienes un blog o sitio web, hay muchas empresas que están emergiendo y te dan la oportunidad de referir a amigos y visitantes de tu blog, pagándote una comisión por cada uno que se suscriba y active ciertos servicios. Entre ellas tenemos:

Coinbase, es una cartera bitcoin online simple y segura para comprar, vender, enviar recibir y almacenar bitcoin. Por cada referido que active una cuenta y efectúe su primera transacción, Coibase te paga 10 US$ en Bitcoin al cambio de ese momento.

LiteCoinMiner, es una plataforma para minería de Litecoins en la nube. Te ofrece la oportunidad de compartir sus beneficios con tus amigos y conocidos y te premian con hasta el 20% de las ganancias de los nuevos referidos. Necesitas tener un monedero Litecoin para recibir tus ganancias. Puedes descargar e instalar el que yo uso, Exodus, haciendo click aquí.

8- Ganar dinero con Youtube

Es probable que hayas escuchado historias de gente común que gana dinero en YouTube y pensaste “¡Yo también puedo hacerlo!” Quizá ganar miles de dólares suena poco realista. Pero sí, si puedes comenzar a ganar dinero rápidamente, en especial si tienes una base grande de suscriptores.

Necesitas una video camara y algo de conocimiento de edición, entonces:

  • Configura y crea un canal de YouTube. Una cuenta de YouTube es lo mismo que una cuenta de Google; por lo tanto, crear una cuenta en YouTube te permitirá acceder a los otros productos de Google, como Gmail y Drive.
    Crea una cuenta o utiliza una existente. Añade palabras clave para ayudar a las personas a encontrar tu canal. Asegúrate de que las palabras clave sean relevantes con el contenido.
  • Añade contenido. Intenta subir contenido de alta calidad y que no sea muy largo. Además, intenta subir contenido de forma regular y mantente consistente con las subidas. Asegúrate de etiquetar tus vídeos con palabras clave que describan el contenido, al igual que redactar una descripción llamativa. Esto guiará a las personas hacia tu vídeo a través de las búsquedas de YouTube.
  • Gana audiencia. Necesitas que las personas vean tus anuncios para ganar dinero a partir de ellos. No existe un secreto para ganar más suscriptores, sólo crea el mejor contenido que puedas y ellos vendrán a ti. Publica tus vídeos en Twitter y Facebook, compártelos.
  • Monetiza tus vídeos. Para comenzar a ganar dinero con tus vídeos, tienes que habilitar la monetización; es decir, autorizas a YouTube para que coloque publicidades en tu vídeo y reconoces que no hay material con derecho de autor en él.
  • Configura Google AdSense. Puedes descargar Google AdSense de forma gratuita desde la página de AdSense. Haz clic en el botón Suscribirse ahora para comenzar a crear una cuenta. Debes ser mayor de 18 años para crear una cuenta propia, de lo contrario, necesitarás la ayuda de un adulto. Necesitas una cuenta bancaria o en PayPal y una dirección de correo electrónico válida. Sólo ganas dinero por cada clic en el anuncio y una pequeña cantidad por verlo, pero todo suma con el tiempo. Es por eso que tener una audiencia es la clave.
  • Controla tu Analytics. Una vez que tengas algunos vídeos en línea, monetizados y vistos, puedes controlar la analítica para ver cómo se desempeñan. Haz clic en la opción Analytics del menú Canal. Aquí puedes ver los ingresos estimados, el rendimiento de los anuncios, la cantidad de reproducciones de los vídeos, la demografía y más.
  • Comercializa los vídeos en otro lado. ¡No coloques tus vídeos sólo en YouTube! Crea un blog, haz una página web o publícalos en otros sitios sociales o de vídeos. Cuantas más veces sea visto, mejor será. Al compartir el enlace o incrustar el vídeo en Internet, aumentas la posibilidad de que sea visto y que ganes dinero.
  • Conviértete en un socio de YouTube. Los socios de YouTube son miembros de YouTube que monetizaron sus vídeos con una gran cantidad de reproducciones. Los socios ganan acceso a más herramientas de creación de contenido y pueden ganar premios por la cantidad de seguidores que tienen, además de tener acceso a más consejos y ayuda en la comunidad. Para tener acceso a los programas de Socio más potentes necesitas tener 15.000 horas de reproducción acumuladas en tu canal durante los últimos 90 días.
  • Usa solo videos propios o autorizados. El contenido no autorizado con derecho de autor puede bloquear tus vídeos, y posiblemente prohibirlos.

9- Ganar dinero con la creación de Software

Si eres programador y sabes como crear un software, quizá esto esta de más decirlo. Puedes perfectamente empezar a crear plug-ins. Uno de los mejores mercados es el de los plug-in de la plataforma WordPresss. Utiliza los foros para saber lo que los bloggers necesitan. Asimismo está en creciente demanda la aplicaciones APP para dispositivos móbiles.

10- Ganar dinero parkeando dominios

Esta es una manera muy fácil y económica, y si usas la palabra acertada le pegarás a la lotería.

¿En que consiste? Pues compras un dominio y no tienes que hacer ninguna pagina web, es decir cero inversión en hosting y ningún desarrollo de pagina web, solo un nombre de dominio. Este nombre de dominio lo parkeas en parkingcrew.com.

Significa que le asignas los DNS que te asigna Parking Crew, entonces cuando alguien vaya a tu nombre de dominio y haga click en una de sus opciones parking crew te genera una comisión, puede variar desde los 0.1 US $ hasta más de 2 US $ por click.

Para más detalles acerca de este método Lee el artículo “Domain parking, cómo invertir 99 centavos y convertirlos en más de 60 US cada año“.

11- Diseño de camisetas y otros artículos personalizados

Si eres bueno(a) para realizar diseños, puedes ganar un dinero decente por Internet como para vivir de ello con la venta de camisetas y otras cosas en sitios como CafePress. No tienes que invertir dinero en productos, almacenamiento, diseños de impresión, envío, procesamiento de pagos y devoluciones. CafePress se encarga de todo esto. Lo único que tienes que hacer es registrarte de forma gratuita, crear, cargar diseños, conducir a los compradores potenciales a su página (proveída por la empresa) y podrías ganarte un buen dinero por Internet.

12- Bitcoin Mining

El Bitcoin es una de las varias monedas virtuales que existen, pero es la más exitosa y de mayor valor. También está el Ethereum. Tanto el Bitcoin como el Ethereum están subiendo de valor cada día, e incluso varias veces al día. Si bien han tenido caídas en su valor se han recuperado rápidamente y siempre pasan el valor anterior. Puedes comprar Satoshis (centavos de Bitcoin) con unos cuantos dólares y participar en su ascendente subida de precio. O también puedes generarlos poniendo a trabajar un hardware especializado que te pagará comisión por contribuir con las transacciones y seguridad Bitcoin.

El sistema bancario de bitcoin no es centralizado sino que es una red, y por ello, además de usuarios de la moneda hay quienes participan en el sistema poniendo a funcionar un hardware especializado llamado Bitcoin miner. El sistema Bitcoin bonifica al dispositivo según su rendimiento.

13. Ethereum Mining

En sus inicios se podía minar bitcoins sin recurrir a los miners, se podía usar tarjetas gráficas para ello, pero luego las operaciones matemáticas se han hecho mas complejas y es necesario el uso de un minero para ello.

Los Ethereums están ganando valor rápidamente, para muchos especialistas en el tema de criptomonedas la minería de Ethereum es una opción mas rentable que la de Bitcoins en este momento. Y lo mejor de todo es que algunas tarjetas gráficas son ideales para su minado, si deseas saber más hay mucha información en la página http://tecnobits.xyz.

Estos días son el momento en que están surgiendo muchos nuevos ricos en la red gracias al Ethereum, se pueden minar con PCs y tarjetas gráficas, tanto en Windows como en Linux.

14. Trading o Cambio de Criptomonedas,

El 2017 fue el año de las criptomonedas y de las ICO. Muchas personas que no sabian mucho se arriesgaron y les fue bien.

El mejor ejemplo de trading básico lo puedes leer en el post Trading básico, cómo ganar dinero con las caídas del Bitcoin en la página de Teraweb.Net

 

Conclusión

Seguramente te habrás dado cuenta que cada día las actividades económicas y laborales están trasladándose al mundo virtual de Internet. Las oportunidades de ganar dinero también están allí, y aquí he nombrado solo 17 formas de las muchas que hay actualmente y que son una gran oportunidad de tener ingresos extras o quizá pasen a ser tu principal entrada, éxitos.





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:


Ivan

Chef y desarrollador web. Nada como hacer cosas positivas (y hacerlas bien), los viajes, el hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, buen Heavy Metal y unas cañas con buen tema de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *