Las mejores empresas de Network Marketing 2019

Ganar dinero desde cualquier lugar en que nos encontremos, chateando, compartiendo, hablando y haciendo amigos, además de viajar (para capacitar y divertirnos), gozar de buena salud y tener tiempo libre. Cuando conocemos lo fantástico que pueden ser los negocios desde casa y en el tiempo que nosotros mismos programemos, y especialmente los relacionados a productos y servicios que se distribuyen creando redes de mercadeo multinivel (MLM), de seguro querremos conocer las mejores empresas de Network Marketing para asegurarnos de estar emprendiendo algo realmente bueno.




Con más de 15 años de experiencia implementando tiendas en línea y sitios web, además de monetización varios de esos sitios web con Amazon, Google AdSense y sistemas de Afiliaciones, he tenido oportunidad de conocer y evaluar de manera personal algunas de las empresas de Network Marketing que ofrecen oportunidades, y que describo a continuación .

¿Qué es el Network Marketing?

El Network Marketing es una estrategia de marketing en la que los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red. Otros nombres por los que se conoce el Network Marketing incluyen marketing multinivel​ o marketing de referidos.

Network marketing no es venta piramidal,  es muy diferente porque las ventas piramidales explotan a los propios miembros de su organización.

Mercadeo lineal y Network Marketing

Ejemplo de Mercadeo lineal.
La cerveza Osito, la hacen con maíz y cebada para reducir costo, y sale de la fabrica costando 3 Monedas, va en transporte a un almacén principal de región y aumenta su valor a 7 monedas, luego va a un minorista y aumenta a 9 monedas, le pagan a una chica en bikini para ser la imagen y ahora vale 12 monedas, anuncio en prensa y television y transporte final a la tienda donde la compras… ahora vale 25 monedas.

Ejemplo de Network Marketing.
La cerveza El Alemán Feliz se fabrica con 100 %  cebada de la mejor calidad y sale de la fabrica costando 7 monedas y va en transporte a un almacén regional aumentando su precio a 9 monedas. Un afiliado de  sistema de redes de la marca El Alemán Feliz  vende el producto a un cliente en su país y por medio de un sistema de network marketing el cliente adquiere y recibe la cerveza El Aleman Feliz pagando 25 monedas. La persona que recomendó el producto recibe la comisión de 15% más bonificaciones de 7%, 9% y 10% adicionales por contar con amigos que se unieron gracias a su recomendación. En este caso no se aumentó costo por publicidad ni por mayoreo-minoreo, sino que los beneficiados son los integrantes del sistema en redes.

Productos clave

Para que un sistema de Network Marketing sea exitoso necesita uno o varios productos extraordinarios,  productos clave los cuales sean de la mejor calidad, útiles y beneficiosos para el cliente, que garanticen la estabilidad del negocio ante otros posibles competidores. Por ejemplo es el caso de la botella filtrante de Rena Ware:

Productos extraordinarios: la botella filtrante

Uno de los mejores ejemplo de productos extraordinarios lo tenemos con las botellas filtrantes. Y es que no solo los teléfonos han reducido de tamaño, los filtros de agua también se han mejorado y reducido.

Si y a un producto extraordinario le sumamos una prestigiosa marca entonces tenemos una oportunidad de Network Marketing maravillosa.

Veamos, esta botella filtrante contiene un filtro que limpia y purifica el agua, atrapa virus y bacterias además de cloro, olores y sabores. Ello permite que se pueda llenar la botella con agua del caño y absorberla purificada a través del filtro.

Es de uso personal y se puede usar 3200 veces antes de pedir cambio de filtro. Usándola proteges a la naturaleza contra 3200 botellas de plástico, es significa que además tiene un impacto muy positivo para cuidar el ambiente.

Si se toma agua dos veces al día y un año tiene 365 días, entonces tienes 4 años de agua purificada. Luego de ese lapso de uso, solo se cambia el filtro y de nuevo está lista para filtrar y purificar otros 1600 litros.

Casos practicos de uso de la botella filtrante:

  • Para no salir del hotel a comprar agua a medianoche
  • En una excursión de montaña para agarrar agua de un manantial de deshielo
  • En el gym
  • En el parque
  • En la universidad
  • En la mochila de emergencia

Network Marketing y Ventas directas

El Network Marketing es un tipo de venta directa. Normalmente, los asociados venden productos directamente a los consumidores por medio de recomendaciones, marketing de boca a boca y ahora por las redes sociales.

Los asociados de MLM no solo venden los productos de la compañía sino que animan a otras personas a unirse a la compañía como distribuidores para compartir sus recomendaciones que se transformen en ventas.

El atractivo del NM como modo de hacer empresa, consiste en que está diseñado para poder generar ingresos lineales a través de las ventas directas, e ingresos residuales a partir de la construcción de una red de asociados que aprenden a hacer exactamente lo mismo. A lo anterior se suma que en algunas empresas de Network Marketing los beneficios se pueden heredar, esto es que si alguien tiene un nivel alto en el organigrama de la organización, puede vender o heredar su posición y beneficios a un familiar cuando lo desee.

Todos pueden acceder

Lo mejor de todo es que es una oportunidad para todos, solo requiere motivación y saber que es una oportunidad que a muchos les ha cambiado y mejorado su estilo de vida, y brindado además la oportunidad de compartirla a sus personas referidas (familia, amigos, contactos).

El Multinivel es trabajo, no es Magia

El 98% de las personas que se inscriben para unirse a MLM fracasan. Este es el por qué:

Mientras todos tenemos oportunidad de unirnos a una red de Multinivel, no todos tienen las habilidades requeridas para aprovechar el negocio, y otros no mantienen la constancia para aprender en las capacitaciones gratuitas que algunas empresas MLM imparten.

El modelo comercial de MLM tiene una fecha de deserción muy alta. 98% ! Esa es la tasa de fracaso, no la tasa de éxito.

Eso significa que muchos sueños se desvanecerán y solo los más apasionados llegarán a la cima.

Estos números son sombríos y deberían disuadir a las personas de registrarse con el próximo boleto, ¡pero aún así lo hacen!

Ese 98% provino de un informe realizado por Jon M. Taylor, MBA, PhD de Consumer Awareness Institute para la Comisión Federal de Comercio.

¿Por qué el MLM tiene una tasa de fracaso tan alta? ¿Cómo solucionarlo?

Estas son las principales razones por las cuales las personas fallan en su negocio de MLM:

  • Falta de sólidas habilidades de marketing/ventas: una vez que un distribuidor de MLM se queda sin amigos y familiares con quienes hablar, les resulta difícil comunicarse con extraños para vender productos o buscar nuevos reclutas.
    Esto se soluciona gracias  a las redes sociales y sus herramientas, muchas empresas de Network marketing ofrecen capacitaciones gratuitas para aprender a manejar esta poderosas herramientas.
  • Falta de pasión en los productos: si no tiene pasión por lo que está vendiendo, es muy difícil convencer a los demás por qué deberían comprar sus productos.
    La pasión se adquiere al escoger un producto que demuestre su valor único y que haya que dar a conocer a las personas lo beneficioso que es. La mejor forma es entonces informarse, adquirir el producto y usarlo para conocer personalmente sus beneficios.
  • No desarrollar habilidades interpersonales: su éxito en el mercadeo en red depende en gran medida de formar buenas relaciones con las personas. El MLM requiere carisma y habilidades de liderazgo para tener verdadero éxito.
    Un buen grupo de Network Marketing entrena y capacita a sus integramtes en el arte de interactuar con las personas.
  • No aprovechar Internet: hay tantos ojos mirando sitios de redes sociales que es casi un error fatal no anunciarse en estos sitios. ¡Capture la atención de compradores potenciales de cualquier manera que pueda!
    Los integrantes tienen el derecho de pedirle a su líder de grupo que les capacite en el uso de las tecnología de información.
  • Es mejor unirse a una compañía de MLM justo cuando está despegando porque una vez que explota, es más difícil construir un equipo ya que otros lo han derrotado ante los mismos clientes.
    Si hay anuncio de que una nueva empresa o marca iniciará operaciones en su país, investigue y confirme la reputación, años de esa marca en el mundo,  y veracidad de esa información, ya que puede ser una oportunidad que se presenta muy pocas veces

Las mejores empresas Multi Nivel

Con ellas  vas a poder ganar buen dinero sin miedo a que desaparezcan o que no te lo paguen, cosa que lamentablemente es muy común con empresitas que se dicen de multinivel pero que terminan siendo cualquier cosa menos buenos negocios positivos para las personas que buscan un cambio.

Los que hacemos NM (Network Marketing) , sabemos que tenemos que buscar no solamente buenas empresas de multinivel para poder ganar dinero, sino que tenemos que demostrar y crear una verdadera relación con cada uno de nuestros nuevos socios que van a ser los que finalmente generen equipos que vamos a liderar juntos y con los que vamos a ganar dinero en equipo.

Tener una visión de trabajo en equipo no solamente te va a permitir a ti tener un mentor que te ayude en lo que vayas a necesitar para crear redes de mercadeo sino también significa que hay un proyecto en conjunto del cual hasta el mas nuevo de los miembros estará incluido para poder alcanzar el éxito generando su propia duplicación.

1 – Rena Ware

La compañía de Network Marketing que da más

Esta es una empresa familiar internacional que ha cambiado la vida de innumerables personas alrededor del mundo ofreciéndoles la oportunidad de ser protagonistas de su propio éxito.

Las comisiones por ventas son las más rentables, y se pagan en menor tiempo que  las otras empresas de Network Marketing.

Con esta empresa es posible ganar mucho más que solo dinero extra, puedes desarrollar potencialmente una carrera de tiempo completo.

Ventajas

Entre las características que le dan ventaja tenemos:

  • Comisiones del 15% de la venta
  • Capacitaciones contínuas y gratuitas que solventan todas las situaciones expuestas arriba.
  • Bonificaciones adicionales a las comisiones según puntajes logrados
  • Sin importar si la venta fue de contado, a 6 o a 24 meses, la comisión se paga completa de 3 a 7 días luego de haber recibido el cliente su pedido.
  • Ademas de ganar comisiones tienes total libertad de iniciar tu propia linea organizacional reclutando y entrenando a personas bajo tu linea, toda la formación para ello la recibes de manera gratuita a través de sus canales oficiales.

Si  bien los utensilios son costosos, Rena Ware ofrece más ventajas motivadoras:

  • Gran parte de sus productos tienen garantía vitalicia (ciertas normas aplican).
  • En Rena Ware no se requiere comprar inventario.
  • Mínimo costo de inscripción (s/ 50,00) que incluye carpeta con material de negocios, capacitaciones 6 días a la semana de lunes a viernes, uso de la plataforma tecnológica sin costos adicionales, listados y material impreso promocional sin costos adicionales.
  • La carpeta cuenta con todo el material de ventas (conocimiento del producto, folletos, catálogo 2019, etc)
  • Cobras las comisiones completas de inmediato, sin importar si su venta fue de contado o a crédito.
  • Rena Ware entrega los productos directamente a sus clientes y se encarga de los cobros, así puedes invertir tu tiempo en actividades que maximizan sus ganancias.
  • Programas de crédito, Rena Ware ofrece financiamiento a sus clientes con un pago inicial mínimo y cuotas mensuales bajas.
  • Puedes armar cuando desees tu linea descendiente y obtener ascensos y así recibir más beneficios.

La plataforma Rena Ware en Internet:

  • + Excelente plataforma web para formación y oficina en linea.
  • + Extraordinario sistema de afiliaciones online, que permite que las personas se inscriban ellas mismas quedando bajo tu línea.
  • + Catálogo en línea personal para captar clientes y reclutas

¿Son rápidos y fáciles los resultados?

  • Si tienes facilidad de comunicarte con las personas e inviertes tiempo en darte valor agregado y dispuesto a aprender de manera gratuita y presencial con líderes que son la evidencia el éxito, pues sí que tendrás resultados rápidos y disfrutarás dando testimonios de tus logros y metas alcanzadas.
  • En caso no tengas facilidad de comunicarte con las personas pero sí tienes la voluntad de aprender a romper esas barreras comunicacionales, tomará algo de tiempo pero lo lograrás. Hay testimonios constantes de quienes lo logran y podrás conocerlos en persona.
  • Si no te gustan las ventas, no quieres asistir a capacitaciones gratuitas, y prefieres lo que todos llaman “lo seguro”, que vá,  no resultará, para nada. Y lo mejor es que busques  o sigas en tu trabajo de 12 horas esperando a jubilarte para ver si cuentas con salud y energía para vacacionar en caso que te alcance la plata.

¿Cómo afiliarse a Rena Ware en Perú?

2. Oriflame

Tu marca personal… de imagen personal

Oriflame Cosmetics S.A. es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por Jonas y Robert af Jochnick y un amigo. Oriflame es hoy en día una de las compañías de belleza e imagen personal de venta directa de más rápido crecimiento, presente en más 60 países.

Oriflame es la compañía de belleza de venta directa más grande, con una comunidad global de más de 3 millones de socios con ventas independientes por todo el mundo. Sus productos ahora incluyen nuevas lineas enfocadas hacia antiedad y antienvejecimiento.

Con Oriflame es posible:

  • Sin importar si eres hombre o mujer, contar con tu propia marca para uso personal de cosméticos y productos anti edad, sin tener que moverte de tu hogar u oficina puedes bajar las aplicaciones, entrar en tu oficina virtual, hacer pedidos.
  • Ganar puntos y comisiones por recomendar y afiliar nuevos usuarios, clientes o asesores de ventas
  • Ganar dinero extra re-vendiendo los productos
  • Desarrollar paulatinamente una carrera de tiempo completo ofreciendo la oportunidad a otros, aquí no tienes que vender, pero sí conocer los productos y entrenar a gente para que sean tu fuerza de ventas. Invitar a otras personas a convertirse en Socios, con el tiempo, puedes aumentar tus ganancias a medida que los asesoras para vender.
  • Puedes unirte hoy
Las mejores empresas de Network Marketing
La oficina virtual de Oriflame es una completa plataforma online que te permite administrar tu negocio y red de afiliados desde cualquier parte en que te encuentres.

Tienes el control total y libertad sobre las horas que trabajas.  Tú decides cómo o cuándo trabajar, trabaja bajo tus propios términos.

No necesitas experiencia, contarás con un equipo humano y amistoso que estará allí para ayudarte sobre la marcha, y lo mejor, es que la mayor parte de la capacitación y atención son completamente gratis. Invierte tanto tiempo como desees y tendrás la oportunidad de desarrollarte tanto personal como profesionalmente.

Plataforma de Oriflame en Internet:

  • + Excelente en cuanto a formación y oficina en linea.
  • + Ofrece buenas herramientas que te permiten reclutar a personas mediante pagina web, enlace externo, Facebook y correo electrónico.
  • + Excelente plataforma administrativa del negocio, productos y pedidos
  • + Te permite ser patrocinador y crear redes en varios países
  • – No ofrece una tienda en linea personal

¿Cómo vender OriFlame?

¿Cómo unirte a Oriflame México?

3- Nu Skin

La compañía de Network Marketing para las Tecnologías Antiedad

Antiedad, antienvejecimiento, jovialidad, son palabras que se encuentran entre las tendencias de la actualidad. Y NuSkin es la única empresa que cuenta con patentes de productos de más avanzada tecnología enfocados en el rejuvenecimiento y cosmética.

Desde ex candidatos a la presidencia de USA hasta el New York Times, estos muchachos han logrado obtener muchos respaldos de alto perfil. A poco de estar entre los 10 mejores MLM (Multi Level Marketing), valen la friolera de $ 3 mil millones, y la tasa de crecimiento de sus acciones hará que te quedes boquiabierto.

Nu Skin no es nuevo en la industria de MLM. Mientras que otras compañías están encontrando su camino, Nu Skin está haciendo sus cosas en total discreción, haciendo miles de millones de dolares mientras están en eso.

Nu Skin Enterprises es una empresa de mercadotecnia multinivel que comercializa productos de alta tecnología para el cuidado de la piel desde 1984, vendiendo productos con las marcas de Nu Skin y Pharmanex.

A pesar de varias investigaciones realizadas por las Comisiones Comerciales Federales durante la década de 1990, siguió registrada como una de las “100 compañías de EE. UU. Más confiables” por Forbes en 2010.

Y es que actualmente la frase Tecnologías Anti Edad es una tendencia que crece y crece, Nu Skin destaca por sus buenos porcentajes en cuanto a comisiones, sin duda una combinación ganadora.

Esta empresa llegó a Perú en Marzo y ya hay muchos afiliados que se han incorporado.

La plataforma Nu Skin en Internet:

  • + Excelente plataforma web para oficina en linea.
  • + Extraordinario sistema de afiliaciones online, que permite que las personas se inscriban ellas mismas quedando bajo tu línea.
  • + Excelente tienda online con presencia en varios países.
¿Cómo unirte a Nu Skin y ser un Afiliado de marca?

Si estás en Perú y deseas ser un Afiliado de Marca Nu Skin, puedes inscribirte en este momento (requerido DNI, RUC y dirección) haciendo click aquí.

4. 4Life

Producto clave: Factores de Transferencia y apoyo al sistema inmunológico

4Life comercializa productos que están diseñados para ayudar a mejorar el sistema inmunológico de las personas.

Hasta la fecha, han impulsado sus productos nutricionales que ayudan a mejorar el sistema inmunológico, en más de 50 países y, de hecho, han recibido algunas reseñas bastante fantásticas de los antiguos y actuales asociados.

Desde que la compañía fue fundada en 1998, se ha expandido a más de 60 países en todo el mundo. 4Life ofrece una amplia selección de productos, e incluso cuenta con una rama humanitaria de la empresa, lo que indica un crecimiento continuo y una atención genuina para las personas.

Cómo ser un distribuidor 4Life en tu país

La plataforma 4Life Internet:

  • + Excelente en cuanto a formación y oficina en linea
  • + Extraordinario sistema de afiliaciones que te permite reclutar personas en cualquier país del mundo.
  • + Para adquirir el primer producto 4Life e inicial tu plataforma de ventas haz clic aquí.
  • + Excelente tienda en linea internacional que te genera comisiones por cada venta que haga la página. A diferencia de las empresas MLM anteriores, la página web puede efectuar ventas por sí sola y te genera comisiones, esto es una gran ventaja si eres un webmaster o blogger.

Afiliaciones por la Web, más allá del Network Marketing

Actualmente las tendencias a generar más y en menor tiempo se enfocan hacia las afiliaciones por la web. Claro, que aquí necesitas conocimientos básicos de cómo funcionan las Tecnologías de la Información.

Es el caso de las afiliaciones en los sitios web, tienes y administras una página web o blog y compartes los links de empresas que pagan comisiones por afiliados, e incluso hay comisiones permanentes sobre las operaciones que los afiliados ejecutan. Para saber más acerca de este método de ganar dinero por internet haz clic en el siguiente link:

 

Un comentario en “Las mejores empresas de Network Marketing 2019

  • el 20 de febrero de 2019 a las 00:54 12Wed, 20 Feb 2019 00:54:49 +000049.
    Permalink

    Justamente acabo de llegar a Perú y estos datos me sirven para ganar un dinero extra. Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *