Las mejores oportunidades de trabajo con Network Marketing en Perú

Ganar dinero, viajar, gozar de buena salud y tener tiempo libre. Cuando conocemos lo fantástico que pueden ser los negocios desde casa, y especialmente los relacionados a productos y servicios que se distribuyen creando redes de mercadeo multinivel, queremos conocer las mejores opciones para asegurarnos de estar emprendiendo algo realmente bueno.  Por eso he preparado esta lista y notas de las que considero son las 4 mejores empresas de network marketing en el Perú.





Hoy viendo las noticias veo que hay protestas a nivel nacional, personas de organismos públicos pidiendo un aumento de uno 700 soles en su pago.

Si tan solo supieran que con solo invertir dos (2) horas diarias de su tiempo podrían generar más de 2000 soles mensuales, unas horas de conocimiento del sistema de Network Marketing podría cambiar sus vidas.

Dependiendo de cuales son las principales prioridades para cada quién, veamos Las mejores oportunidades de trabajo con Network Marketing en Perú

¿Qué es el Network Marketing?

El Network Marketing es una estrategia de marketing en la que los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red. Otros nombres por los que se conoce el network marketing incluyen marketing multinivel​ o marketing de referidos.

No es venta piramidal

Pero todo esto es muy diferente a venta piramidal, las ventas piramidales explotan a miembros de su organización.

Ventas directas

El Network Marketing es un tipo de venta directa. Normalmente, los asociados venden productos directamente a los consumidores por medio de recomendaciones y marketing de boca a boca. Los asociados de MLM no solo venden los productos de la compañía sino que animan a otras personas a unirse a la compañía como distribuidores para compartir sus recomendaciones que se transformen en ventas.

El atractivo del NM como modo de hacer empresa, consiste en que está diseñado para poder generar ingresos lineales a través de las ventas directas, e ingresos residuales a partir de la construcción de una red de asociados que aprenden a hacer exactamente lo mismo.

Principales Empresas de Network Marketing

Con ellas  vas a poder ganar buen dinero sin miedo a que desaparezcan o que no te lo paguen, cosa que lamentablemente es muy común con empresitas que se dicen de multinivel pero que terminan siendo cualquier cosa menos buenos negocios positivos para las personas que buscan un cambio.

Los que hacemos NM (Network Marketing) , sabemos que tenemos que buscar no solamente buenas empresas de multinivel para poder ganar dinero, sino que tenemos que demostrar y crear una verdadera relación con cada uno de nuestros nuevos socios que van a ser los que finalmente generen equipos que vamos a liderar juntos y con los que vamos a ganar dinero en equipo.

Tener una visión de trabajo en equipo no solamente te va a permitir a ti tener un mentor que te ayude en lo que vayas a necesitar para crear redes de mercadeo sino también significa que hay un proyecto en conjunto del cual hasta el mas nuevo de los miembros estará incluido para poder alcanzar el éxito generando su propia duplicación.

Todos pueden acceder

Lo mejor de todo es que es una oportunidad para todos, solo requiere motivación y saber que es una oportunidad que a muchos les ha cambiado y mejorado su estilo de vida, y brindado además la oportunidad de compartirla a sus personas referidas (familia, amigos, contactos).

Productos de calidad verdadera que llegan directamente

Como se crea todo un equipo de trabajo, que crece en forma de red, por recomendación boca a boca (tal como ocurre con el crecimiento de redes sociales como Facebook, Whatsapp, etc) se logra un gran incremento en la colocación de producto en el mercado, que genera una facturación que permite crear un sistema de compensación que incentive y estimule el trabajo de todos los distribuidores por compartir los productos o servicios que utilizan.

Las mejores compañías de Network Marketing en Perú

Posición nro 4 – Avon

 

Avon Products, Inc. (NYSE: AVP), conocida popularmente como Avon, es una empresa estadounidense de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar.

Fue fundada en Nueva York en el año 1886 por David H. McConnell. Desde el año 2013, la compañía está presidida por la ejecutiva estadounidense Sherilyn McCoy. En la actualidad, la marca está presente en más de 135 países del mundo y cuenta con 6 millones de distribuidoras a nivel global.

Avon es la famosa marca de la dama clásica, pero no subestimes a la abuela.  Son los únicos MLM que incluso se acercan a Amway (son el número 2 en el mundo, y tienen $ 5.7 mil millones en ingresos anuales).

Posición nro 3 – Herbalife

Herbalife International es una corporación de marketing multinivel que desarrolla, promociona y vende productos relacionados con la nutrición, el control de peso, las dietas deportivas y el cuidado personal. La compañía fue fundada por el empresario Mark Hughes en 1980 y emplea a alrededor de 7800 personas en todo el mundo. Herbalife informó ventas netas de 4488 millones USD) en 2016, cifra similar a 2015, y beneficios netos de 260 millones de USD, un 23 % menos que el año previo.​

La mayoría de la gente sabe que Herbalife es una compañía que vende productos nutricionales. Y eso es suficiente para hacerlo entrar en las grandes ligas (a diferencia de la mayoría de MLM que se desvanecen en la oscuridad o se enfrentan en el area de nutrición y cuidado del peso) .

Plataforma en Internet: deficiente, no permite afiliar por la web.

Si deseas unirte a Herbalife Perú puedes solicitarlo haciendo click aquí.

Posición nro 2 – 4Life

4Life comercializa productos que están diseñados para mejorar el sistema inmunológico de las personas.

4Life fue una tendencia durante mucho tiempo y luego se enfrió un poco, pero todavía son bastante grandes. Impulsaron sus productos nutricionales que aumentan la inmunidad, en más de 60 países hasta la fecha, y en realidad han recibido críticas bastante fantásticas de antiguos y actuales asociados. La comisión no es genial, pero sus afiliados disfrutan de una excelente condición de salud y ánimo, siempre entusiasmados con los productos y sus beneficios.

La perspectiva de la compañía se ve bastante bien. Desde que la compañía fue fundada en 1998, se ha expandido a más de 60 países en todo el mundo. 4Life ofrece una amplia selección de productos, e incluso cuenta con una rama humanitaria de la empresa, lo que indica un crecimiento continuo y una atención genuina para las personas.

4Life, plataforma en Internet: excelente, te da oportunidad de hacer negocios a nivel internacional.

¿Cómo ser un Representante Independiente 4 Life en tu país?

Desde este momento puedes inscribirte y disfrutar de los recursos e información para comprar, vender y formar tu desarrollo como experto en 4Life:

Posición nro 1 – Rena Ware

Y en la posición nro 1  tenemos la mejor opción para quienes queremos independencia económica, oportunidades de seguir creciendo a nivel personal y un estilo de vida genial gracias a la buena salud, tiempo libre y buenos ingresos.

Rena Ware es una empresa familiar internacional que ha cambiado la vida de innumerables personas alrededor del mundo ofreciéndoles la oportunidad de ser protagonistas de su propio éxito.

Si bien no figura en muchas listas listas de mejores empresas de MLM, Rena Ware es la mejor opción en Perú. ¿Por qué? Porque es la que mejores comisiones paga y las paga en menor tiempo que todas las anteriores.

Veamos otras ventajas:

  • No requiere invertir nada más que 35 soles para activar tu código de Representante de Ventas , recibir material de ventas inicial y acceso a la oficina virtual en su plataforma web.
  • No tienes que comprar productos.
  • Capacitacion constatnte gratuita mediante seminarios y talleres presenciales.
  • La marca posee los mejores utensilios de cocina, filtro/purificacador de agua y de aire.
  • Genera las mayores comisiones que una MLM puede pagar.
  • Tiene una de las mejores plataformas online que he conocido.

Veamos un ejemplo de como obtienes ganancias con Rena Ware en Perú:

  • Compartes en Facebook el link de la página que Rena Ware te asigna gratuitamente.
  • Un cliente o interesado te contacta y compra un filtro purificador y lo paga a crédito a 30 meses.
  • No tienes que recoger ni entregar el producto, la empresa lo hace.
  • Cobras la comisión completa (15% para el nivel más basico) + la bonificación a la semana de que el cliente recibe su producto en casa.
  • No tienes que estar cobrando ninguna mensualidad, la empresa lo hace.
  • Puedes armar tu línea descendiente desde el primer dia.

Rena Ware, plataforma en Internet: excelente, te da oportunidad de hacer todo desde cualquier punto del Perú: presentaciones, capacitación en línea, listas de precios y productos, etc; en fin, una oficina completa para tí y tu negocio.

¿Cómo ser un Representante Independiente Rena Ware en Perú?

La inscripción cuesta solo 35 soles, con lo que recibes material impreso, asignación de tu código y acceso a la plataforma web (usuario y password):



 

 





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:


Ivan

Chef y Consultor Desarrollo Web. Nada como los viajes, montañismo y hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, comer... y unas cañas con buen tema de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *