Las mejores empresas multinivel en Perú

Trabajar desde casa en Perú ahora es más sencillo gracias a la facilidad de tener internet, sin importar donde nos encontremos. Al estar en una de las mejores empresas multinivel, y con la capacitación y actitud adecuadas, podemos trabajar desde casa chateando, compartiendo, hablando y haciendo amigos; y lo mejor de todo es que contamos con tiempo libre.

Trabajar desde casa sin invertir y  sin importar en qué ciudad  nos encontramos es el estilo de vida de muchos, y a continuación está como puedes iniciarte.

Lo anterior es gracias a que hay empresas de multinivel en las que no hay que pagar una inscripción ni pagar mensualidades. Lo que vas a invertir es tu tiempo, y debes capacitarte aprovechando los entrenamientos gratuitos si en verdad quieres lograr buenos resultados. En Rena Ware Perú por ejemplo, puedes inscribirte si costo y empezar de inmediato las capacitaciones con sus entrenamientos via zoom.

¿Trabajar o emprender para ser millonario?

¿Para qué alguien quiere estudiar Medicina o Ingeniería? ¿Para ejercer la carrera o para ser millonario? Porque decir “yo soy Médico” o “yo soy Ingeniero” sería muy cool si se disfruta el serlo… pero nunca será millonario. Solo detalla lo siguiente: ¿para quiénes trabajan los Ingenieros o los Médicos? ¿Quienes son los dueños de los hospitales o las corporaciones donde ellos trabajan? Son quienes en un principio fueron emprendedores.

No es fácil

Ser emprendedor puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la vision y de la voluntad de quien se inicia en este camino. Las mejores empresas de multinivel son oportunidades que te lo ofrecen todo, algunas sin ninguna inversión, pero requieren que las tomes en serio, porque ganar millones sí que es cosa seria y quienes lo han sabido ver, están ganando lo que ni te imaginas.

Trabajar desde casa

Si aun no te has activado, y quieres comenzar a trabajar desde casa con solo tener Internet y las ganas de hacerlo, ya has dado el primer paso. Pero tienes que tomarlo en serio, a continuación te presento la oportunidad de unirte a una de las mejores empresas multinivel en Perú.

Con más de 15 años de experiencia implementando tiendas en línea y sitios web, además de monetización varios de esos sitios web con Amazon, Google AdSense y sistemas de Afiliaciones, he tenido oportunidad de conocer y evaluar de manera personal algunas de las empresas de Network Marketing que ofrecen oportunidades, y que describo a continuación .

¿Qué es el Marketing Multinivel?

El Network Marketing es una estrategia de marketing en la que los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red. Otros nombres por los que se conoce el Network Marketing incluyen marketing multinivel​ o marketing de referidos.

Network marketing no es venta piramidal,  es muy diferente porque las ventas piramidales explotan a los propios miembros de su organización.

Productos clave para éxito

Para que una empresa de Network Marketing sea exitosa necesita uno o varios productos extraordinarios, que resalte por sobre los demás,  productos clave los cuales sean de la mejor calidad, útiles y beneficiosos para el cliente, que garanticen la estabilidad del negocio ante otros posibles competidores.

Network Marketing y Ventas directas

El Network Marketing es un tipo de venta directa. Normalmente, los asociados venden productos directamente a los consumidores por medio de recomendaciones, marketing de boca a boca, redes sociales, blogs, etc.

Los asociados de MLM no solo venden los productos de la compañía sino que animan a otras personas a unirse a la compañía como distribuidores para compartir sus recomendaciones que se transformen en ventas.

El atractivo del NM como modo de hacer empresa, consiste en que está diseñado para poder generar ingresos lineales a través de:

  • Las ventas directas
  • Ingresos residuales a partir de la construcción de una red de asociados que aprenden a hacer exactamente lo mismo.
  • Y por si no lo sabías, los ingresos residuales son quienes crean a los millonarios exitosos.

A lo anterior se suma que en algunas empresas de Network Marketing los beneficios se pueden heredar, esto es que si alguien tiene un nivel alto en el organigrama de la organización, puede vender o heredar su posición y beneficios a un familiar cuando lo desee.

Marketing Multinivel Perú, todos pueden acceder

Lo mejor de todo es que es una oportunidad para todos.  Mientras que muchos están estresados acerca de si están capacitados para asistir a convocatorias de trabajo; para unirse a una de las mejores empresas multinivel solo se requiere motivación y ganas de aprender.

Constantemente se revelan casos de personas que sin necesidad de estudios profesionales rompen límites de ganancias que cualquier profesional no llegaría nunca en su trabajo convencional, parte de su éxito lo deben a la constancia, participación en las reuniones y disposición de aprender.

¿Páginas para trabajar por Internet? Las mejores empresas Multinivel en Perú

Con respecto a la pregunta de arriba acerca de cuáles son las páginas para trabajar por Internet en Perú, o cómo ganar dinero por Internet, hay que aclarar algo: quienes trabajan totalmente por Internet sin tener que relacionarse con personas son los programadores y expertos en código y contenidos.

En nuestro caso es algo mejor, y nuestra pregunta correcta sería ¿Cómo empezar a recibir clientes por Internet y efectuar ventas sin salir de casa? Y es precisamente el estilo de vida de quienes estamos activos con las mejores empresas de Multinivel, (ojo solo las mejores y de trayectoria garantizan resultados).

Los que hacemos NM (Network Marketing) , sabemos que tenemos que buscar no solamente buenas empresas de multinivel para poder ganar dinero, sino que tenemos que demostrar y crear una verdadera relación con cada uno de nuestros nuevos socios que van a ser los que finalmente generen equipos que vamos a liderar juntos y con los que vamos a ganar dinero en equipo.

Tener una visión de trabajo en equipo no solamente te va a permitir a ti tener un mentor que te ayude en lo que vayas a necesitar para crear redes de mercadeo sino también significa que hay un proyecto en conjunto del cual hasta el mas nuevo de los miembros estará incluido para poder alcanzar el éxito generando su propia duplicación.

A continuación una lista de las mejores empresas de multinivel, con sus links

1. Rena Ware Perú.

Comisiones completas en pocos días y clientes satisfechos

Las mejores empresas multinivel en Perú

¿Quisieras trabajar en Rena Ware Perú? Mejor que eso es trabajar con Rena Ware en Perú, ya que te ofrece la oportunidad de ser un Representante Independiente, veamos cómo en las siguientes lineas.

Esta es una empresa familiar internacional que ha cambiado la vida de innumerables personas alrededor del mundo ofreciéndoles la oportunidad de ser protagonistas de su propio éxito.

Las comisiones por ventas son las más rentables, y se pagan en menor tiempo que otras empresas de Network Marketing en el país.

Con esta empresa es posible ganar mucho más que solo dinero extra, puedes desarrollar potencialmente una carrera de tiempo completo.

trabajar desde casa en peru

Ventajas

  • ¿Cuánto se gana en Rena Ware? Pues si conoces la marca y sabes que el porcentaje de comisiones es el 15% de la venta, más las bonificaciones y premios, tendrás una idea. Recuerda: en estos negocios si haces poquito ganas poquito, si haces mucho y enfocas tus sueños hacia metas altas puedes lograrlos, cosa que nunca ocurre en un trabajo convencional.
  • Bonificaciones (3%, 6%, 9% y 12 %) adicionales a las comisiones
  • Productos de gama alta y de alta demanda
  • Capacitaciones continuas y gratuitas
  • Ahora también cuentas con su tienda en línea, que también paga comisiones
  • Ademas de ganar comisiones tienes total libertad de iniciar tu propia linea organizacional reclutando y entrenando a personas bajo tu linea, lo que genera bonificaciones e ingresos residuales.

Récords de ventas

En Perú Rena Ware duplicó este año 2020 sus resultados de ventas comparados con el año pasado. Prueba Rena Ware en tu tiempo libre para comenzar a obtener ingresos adicionales y si te funciona, puedes ir a tiempo completo.

Más ventajas, muy motivadoras:

  • Gran parte de sus productos tienen garantía vitalicia (ciertas normas aplican).
  • No se requiere comprar inventario.
  • No tienes que estar cobrando, la empresa se encarga de ello.
  • No tienes que buscar ni entregar mercancía. La empresa entrega los productos directamente a sus clientes.
  • Programas de crédito,  financiamiento a tus clientes con un pago inicial mínimo y cuotas mensuales bajas.
  • Tienda en linea que vende con tu código, las mejores comisiones por ventas en internet.

La plataforma Oficina Virtual en Internet:

  • + Excelente plataforma web para formación y oficina en linea.
  • + Extraordinario sistema de afiliaciones online, que permite que las personas se inscriban ellas mismas quedando bajo tu línea.
  • + Tienda en línea la cual genera comisiones por ventas cuando el cliente usa tu código de asesor
Ahora con una tienda online
Las mejores empresas multinivel en Perú
Tienda en linea Rena Ware

La empresa ha expandido su cobertura de ventas al lanzar su Tienda en Línea, con la que los asesores independientes pueden lograr mejores resultados.

Productos Clave

  • Ollas de acero inoxidable con moderna tecnología de conductividad térmica, con garantía vitalicia
  • Filtro de agua para hogar y oficina, con tecnología de punta
  • Filtro de agua personal ultra portatil que cabe dentro de una botella
  • Cocina de inducción portátil
  • Nueva Multi Cooker, convierte cualquier utensilio en una olla arrocera eléctrica, y mucho más.

¿Cómo vender Rena Ware en Perú?

Si vives en Perú y deseas ser un Representante Independiente autorizado  haz click aquí y allí en la opción Únase

¿Cómo tener éxito en Rena Ware?

  • Pregunta, desde el primer momento cualquier duda que tengas pregúntale a tu líder, él estará encantado en que muestres interés y dará el máximo en capacitarte.
  • No te desanimes, muchos casos de éxito tuvieron semanas y hasta meses antes de su primera venta e inicio de sus organizaciones; y como siempre apóyate en tu líder.

3. 4Life

Producto clave: Factores de Transferencia  (Transfer factor)

Las mejores empresas multinivel en Perú

¿Qué son factores de transferencia?

Según el sitio webmd.com, los factores de transferencia se usan para afecciones infecciosas en personas con sistemas inmunes débiles. Es tecnología patentada por lo que no hay otras marcas que ofrezcan el mismo producto. (Transfer factor no es simple calostro)

Desde que la compañía fue fundada en 1998, se ha expandido a más de 60 países en todo el mundo. 4Life ofrece una amplia selección de productos, e incluso cuenta con una rama humanitaria de la empresa, lo que indica un crecimiento continuo y una atención genuina para las personas.

Cómo ser un distribuidor 4Life en tu país

La plataforma 4Life Internet:

  • + Excelente en cuanto a formación y oficina en linea
  • + Extraordinario sistema de afiliaciones que te permite reclutar personas en cualquier país del mundo.
  • + Para adquirir el primer producto 4Life e inicial tu plataforma de ventas haz clic aquí.
  • + Excelente tienda en linea internacional que te genera comisiones por cada venta que haga la página. A diferencia de las empresas MLM anteriores, la página web puede efectuar ventas por sí sola y te genera comisiones, esto es una gran ventaja si eres un webmaster o blogger.

¿Cómo tener éxito en 4Life?

  • Pregunta, desde el primer momento cualquier duda que tengas pregúntale a tu líder, él estará encantado en que muestres interés y dará el máximo en capacitarte.

4. Oriflame Perú y México

Tu marca personal… de imagen personal

Network Marketing

Oriflame Cosmetics S.A. es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por Jonas y Robert af Jochnick y un amigo. Oriflame es hoy en día una de las compañías de belleza e imagen personal de venta directa de más rápido crecimiento, presente en más 60 países.

Oriflame es la compañía de belleza de venta directa más grande, con una comunidad global de más de 3 millones de socios con ventas independientes por todo el mundo. Sus productos ahora incluyen nuevas lineas enfocadas hacia antiedad y antienvejecimiento.

PuntosCon Oriflame es posible:

  • Tu propia marca de cosméticos y productos antiedad
  • Ganar comisiones por recomendar: en persona, por whatsapp, redes sociales y páginas web
  • Sin importar si eres hombre o mujer, contar con tu propia marca para uso personal de cosméticos y productos anti edad, sin tener que moverte de tu hogar u oficina puedes bajar las aplicaciones, entrar en tu oficina virtual, hacer pedidos.
  • Ganar puntos y comisiones por recomendar y afiliar nuevos usuarios, clientes o asesores de ventas
  • Ganar dinero extra re-vendiendo los productos
  • Desarrollar paulatinamente una carrera de tiempo completo ofreciendo la oportunidad a otros, aquí no tienes que vender, pero sí conocer los productos y entrenar a gente para que sean tu fuerza de ventas. Invitar a otras personas a convertirse en Socios, con el tiempo, puedes aumentar tus ganancias a medida que los asesoras para vender.
  • Puedes unirte hoy

Tienes el control total y libertad sobre las horas que trabajas.  Tú decides cómo o cuándo trabajar, trabaja bajo tus propios términos.

No necesitas experiencia, contarás con un equipo humano y amistoso que estará allí para ayudarte sobre la marcha, y lo mejor, es que la mayor parte de la capacitación y atención son completamente gratis. Invierte tanto tiempo como desees y tendrás la oportunidad de desarrollarte tanto personal como profesionalmente.

Plataforma de Oriflame en Internet:

  • + Excelente en cuanto a formación y oficina en linea.
  • + Ofrece buenas herramientas que te permiten reclutar a personas mediante pagina web, enlace externo, Facebook y correo electrónico.
  • + Excelente plataforma administrativa del negocio, productos y pedidos
  • + Te permite ser patrocinador y crear redes en varios países
  • – No ofrece una tienda en linea personal

¿Cómo inscribirse en OriFlame Perú?

¿Cómo inscribirse en OriFlame México?

¿Cómo inscribirse en OriFlame Chile?

¿Cómo tener éxito en Oriflame?

  • Pregunta, desde el primer momento cualquier duda que tengas pregúntale a tu líder, él estará encantado en que muestres interés y dará el máximo en capacitarte.

5. Herbalife

Network Marketing

Herbalife es una de las empresas multinivel más grandes, vende suplementos nutricionales, productos para adelgazar y belleza.

Tiene un ingreso de miles de millones de dólares en ventas anualmente. $ 4.9 mil millones solo en 2018.

Herbalife es una compañía de mercadeo en red con sede en Los Ángeles, CA.

Literalmente están enviando miles de millones de dólares en suplementos nutricionales a sus cientos de miles de distribuidores independientes en todo el mundo. Probablemente hayas visto publicidad de Herbalife. Durante años, parecía que no podías ir a ningún lado sin ver a alguien con una insignia estampada con su eslogan: “¡Pierda peso ahora, pregúnteme cómo!”

Herbalife básicamente tiene los siguientes productos:

  • Primero están sus principales “Productos principales”: Fórmula 1, 2 y 3: estas son las nuevas versiones de las fórmulas originales que Mark Hughes vendía en la parte trasera de su automóvil durante los años 80.
  • La compañía también ofrece soluciones para perder peso, vitaminas y productos de energía / ejercicio.
  • Productos para el cuidado de la piel y el cabello a su catálogo cada vez mayor.

Las proteínas en polvo no son lo único que ofrece Herbalife. Su complejo multivitamínico de fórmula 2 contiene 21 micronutrientes esenciales, incluidas las vitaminas antioxidantes A (como betacaroteno), C y E.

Por qué funciona Herbalife

Herbalife ha existido durante cuatro décadas, un tiempo notablemente largo en el negocio de MLM. Eso a pesar de la controversia del Congreso, innumerables demandas, e incluso una gran apuesta de Wall Street contra sus acciones con la esperanza de destruirlas. Esta es una empresa que sabe cómo sobrevivir y prosperar.

Miles de millones de dólares en ventas cada año es un buen indicador de que Herbalife se va a mantener.

¿Cómo unirme a Herbalife?

Para inscribirte y activar tu cuenta ve a la pagina de inscripción haciendo clic aquí y necesitas ademas tener a mano los siguientes datos:

  • Número de Identificación Herbalife (ID) de tu patrocinador: 29056039
  • Primeras 3 letras del apellido de tu patrocinador : vel

Más allá del Network Marketing, afiliaciones por la Web

Actualmente las tendencias a generar más y en menor tiempo se enfocan hacia las afiliaciones por la web. Claro, que aquí necesitas conocimientos básicos de cómo funcionan las Tecnologías de la Información.

El Multinivel es trabajo, no es Magia

El 98% de las personas que se inscriben en empresas multinivel fracasan. Este es el por qué:

Mientras todos tenemos oportunidad de unirnos a una de las mejores empresas multinivel, no todos tienen las habilidades requeridas para aprovechar el negocio, y otros no mantienen la constancia para aprender en las capacitaciones gratuitas que algunas empresas MLM imparten.

El modelo comercial de MLM tiene una fecha de deserción muy alta. 98% ! Esa es la tasa de fracaso, no la tasa de éxito.

Eso significa que muchos sueños se desvanecerán y solo los más apasionados llegarán a la cima.

Estos números son sombríos y deberían disuadir a las personas de registrarse con el próximo boleto, ¡pero aún así lo hacen!

Ese 98% provino de un informe realizado por Jon M. Taylor, MBA, PhD de Consumer Awareness Institute para la Comisión Federal de Comercio.

¿Por qué el MLM tiene una tasa de fracaso tan alta? ¿Cómo solucionarlo?

Estas son las principales razones por las cuales las personas fallan en empresas multinivel, y la respuesta a todas es “pregúntale a tu líder”:

  • Falta de sólidas habilidades de marketing/ventas: una vez que un distribuidor de MLM se queda sin amigos y familiares con quienes hablar, les resulta difícil comunicarse con extraños para vender productos o buscar nuevos reclutas.
    Esto se soluciona gracias  a las redes sociales y sus herramientas, muchas empresas de Network marketing ofrecen capacitaciones gratuitas para aprender a manejar esta poderosas herramientas.
  • Falta de pasión en los productos: si no tienes pasión por lo que estás vendiendo, es muy difícil convencer a los demás por qué deberían comprar tus productos.
    La pasión se adquiere al escoger un producto que demuestre su valor único y que haya que dar a conocer a las personas lo beneficioso que es. La mejor forma es entonces informarse, adquirir el producto y usarlo para conocer personalmente sus beneficios.
  • No desarrollar habilidades interpersonales: tu éxito en el mercadeo en red depende en gran medida de formar buenas relaciones con las personas. El MLM requiere carisma y habilidades de liderazgo para tener verdadero éxito.
    Un buen grupo de Network Marketing entrena y capacita a sus integramtes en el arte de interactuar con las personas.
  • No aprovechar Internet: hay tantos ojos mirando sitios de redes sociales que es casi un error fatal no anunciarse en estos sitios. ¡Captura la atención de compradores potenciales de cualquier manera que puedas!
    Los integrantes tienen el derecho de pedirle a su líder de grupo que les capacite en el uso de las tecnología de información requerida.

Recomienda

Si estás en una de las mejores empresas multinivel, y ésta no ha sido mencionada aquí, comparte tu experiencia, cuál es y por qué la recomendarías.

Un comentario en “Las mejores empresas multinivel en Perú

  • el 20 de febrero de 2019 a las 00:54 12Wed, 20 Feb 2019 00:54:49 +000049.
    Permalink

    Justamente acabo de llegar a Perú y estos datos me sirven para ganar un dinero extra. Gracias!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *