Cobra Spell: una banda Heavy Rock que conquista

Compartir este artículo:

Cobra Spell es una banda de heavy metal de estilo glam rock formada en 2019 por la guitarrista Sonia Anubis, conocida por su trabajo en las bandas Burning Witches y Crypta.

La banda está integrada por:

  • Sonia Anubis a la guitarra
  • Kristina Vega a la voz
  • Roxy Herrera al bajo (de Maracay :D)
  • Noelle dos Anjos a la guitarra rítmica
  • Hale Naphtha a la batería.

El sonido de Cobra Spell se basa en el heavy metal de los años 80. Sus canciones son pegadizas y energéticas. La banda ha ganado rápidamente popularidad en la escena del heavy metal, gracias a su sonido potente y su imagen llamativa. Han sido elogiadas por la crítica por su frescura y originalidad, y se han convertido en una de las bandas más prometedoras del género.

En 2020, Cobra Spell lanzó su álbum debut, «666». El álbum fue un éxito comercial y de crítica, y fue elogiado por su sonido retro y su energía juvenil. La banda ha seguido girando por Europa y América del Norte, y ha compartido escenario con bandas como Judas Priest, Kiss y Black Sabbath.

En 2023, la banda lanzó su segundo álbum, «Anthems of the Night». El álbum es una continuación del sonido de su álbum debut, y presenta canciones aún más pegadizas y energéticas. La banda ha anunciado que planea seguir girando y lanzando nueva música en los próximos años.

Cobra Spell es una banda que está redefiniendo el sonido del heavy metal. Con su combinación de sonido retro y energía moderna, la banda está conquistando a fans de todo el mundo.

ollas nsf en oferta

Datos curiosos sobre la banda

  • El nombre de la banda es una referencia a la novela «La serpiente de metal» de Terry Pratchett.
  • La banda ha sido comparada con bandas como Mötley Crüe, Lita Ford y Joan Jett.

El quinteto ha firmado con el sello austriaco Napalm Records. En septiembre de 2020, la banda lanzó su EP debut titulado “Love Venom”. Con este lanzamiento, la banda recibió muchas críticas positivas en todo el mundo, impulsando su impulso para hacer nueva música aún más lejos.

Y es que en el escenario tienen mucho carisma:

Streaming

Redes Sociales

Compartir este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *