Alternativas a Netflix para ver películas y TV

No hace falta decir que si lo tienes, siempre tienes algo que ver en Netflix. De hecho, hay bastante contenido excelente para ver.




Sin embargo, a pesar de lo bueno que es Netflix, no todos quieren pagar $ 13 o $ 16 cada mes para acceder al servicio. Incluso el plan básico de $ 9 pesa si tienes un presupuesto corto, y el plan en sí es demasiado limitante para muchos.

Si has estado buscando excelentes alternativas a Netflix que cuesten menos dinero, he buscado por ti y reunido las mejores alternativas a Netflix que te permiten ver películas y programas de TV.

1. LF

LF es más que una app, cuenta solo con unos 2 años. Pero lo que la diferencia de las otras es que ésta te brinda la oportunidad de compartir y vender la app. Es una oportunidad, con una metodología muy novedosa, para generar más que buenos ingresos desde tu teléfono en este 2020. De hecho apenas conocí el concepto ya me inscribí.

LFNA es una Aplicación Android y plataforma de servicios de Entretenimiento y Capacitaciones que funciona en cualquier país.

Para conocer más acerca de LF visita el post Las Mejores Oportunidades Multivel.

Comprar y vender Bitcoin en tu moneda

2. Kanopy

Kanopy es probablemente es una de las mejores servicios de streaming, y una de las mejores Alternativas a Netflix. Te sorprenderá lo impresionante que es la selección de transmisión, y hay aplicaciones Kanopy para todas las plataformas principales, incluidas iOS, Android, Fire TV, Roku, Apple TV y más.

Clic aquí para ir a Kanopy

3. Vudu

Vudu no es un servicio totalmente gratuito, pero figura en esta lista porque tiene un catálogo bastante grande de contenido gratuito. De hecho, hay más de 1,000 películas diferentes que puedes disfrutar de forma gratuita. Todo el contenido gratis de Vudu está respaldado por publicidad, pero también lo están todos los demás servicios de transmisión gratuitos incluidos en este resumen, además de los admitidos por las bibliotecas públicas.

Te sorprenderá la cantidad de películas increíbles que puedes ver por streaming en Vudu sin pagar un solo centavo.

Clic aquí para ir a Vudu

4. TV Tubi

Si hay un servicio entre las alternativas gratuitas de Netflix que tiene casi tantas películas de alta calidad como Vudu, es Tubi TV. De hecho, hay tanto contenido para transmitir que no creerás que no estás pagando por él. Estudios como Paramount, Lionsgate, MGM y Starz proporcionan contenido a Tubi TV, y se agregan películas nuevas todo el tiempo. El otro día acabo de transmitir a Southpaw en Tubi TV, ¡y fue sorprendentemente bueno!

Clic aquí para ir a TV Tubi

5. The Roku Chanel

El canal Roku no licencia ningún contenido directamente como lo hacen todos estos otros servicios. En cambio, agrega películas, programas e incluso canales de TV en vivo gratuitos de otros servicios para que pueda encontrar todo ese excelente contenido en un solo lugar.

Roku ultra

Roku Ultra 4K está disponible en: Best Buy US | Walmart | Amazon.es

No hace falta decir que solo está disponible en dispositivos Roku. Pero dado que los dispositivos Roku son los dispositivos de transmisión de medios dedicados más populares en el mundo, probablemente sea seguro asumir que muchas personas que leen este resumen tienen uno.

Clic aquí para ir a The Roku Chanel

6. Plex

Mucha gente piensa en Plex como un servidor de medios que la gente usa para ver películas y programas de televisión que han descargado ilegalmente. Ciertamente, esa es una forma en que se usa la plataforma, pero hay mucho más que eso para Plex. Además de usarlo como servidor para transmitir sus propias películas digitales, programas de TV y música que hayas descargado, legalmente o de otra manera, Plex también alberga un catálogo de contenido bastante considerable que puede transmitir de forma gratuita.

Clic aquí para ir a Plex

7. Pluto TV

Pluto TV es una fantástica alternativa gratuita a Netflix. También es una fantástica alternativa gratis de TV paga porque combina ambos modelos de consumo en un solo servicio. Primero, encontrarás un montón de canales de TV en vivo que se transmiten de forma totalmente gratuita, incluyendo toneladas de canales de películas, NBC News Now, CNN, CBS News, canales de MTV, Fail Army y más. Hay cientos de ellos. Luego, además de eso, también encontrarás películas a pedido y series de televisión que puedes transmitir cuando quieras.

Clic aquí para ir a Pluto TV

8. Crackle

No disponible para America Latina

Crackle ha existido durante mucho tiempo y, sin embargo, sigue siendo uno de los mejores lugares para streaming gratis. Como es siempre el caso con los servicios de transmisión gratuitos, no encontrarás ninguna versión nueva. Pero hay muchas películas y programas de televisión para elegir. La selección incluye muchas cosas de las que nunca has oído hablar, pero también encontrarás favoritos populares.

Clic aquí para ir a Crackle

¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 




Contenido relacionado:


Ivan

Chef, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco). Actualmente es escritor senior en Chef Cubiro, Teraweb y Tecnobits. En otras ocasiones se desenvuelve como Chef Privado. Antes de su carrera Blogger, fue Programador, Consultor Web, Cocinero en el Embassy Suites Hotels (Hilton) y Diseñador Gráfico Freelance. Puedes encontrarlo en Facebook y   Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *