Aunque no lo creas, estos 2 alimentos queman grasa y dan energía

Compartir este artículo:

homero-thinking

Aunque no lo creas,  y a pesar de que han sido satanizados por años, estos dos alimentos que voy a nombrar son aliados perfectos para quemar grasa. Te permitirán bajar de peso de forma saludable y definitiva.

Veamos:

Alimento número 1: chocolate amargo.

chocolate-amargo

 

En primer lugar, el chocolate amargo regula los niveles de la serotonina  (la hormona que controla entre otras cosas el sueño, el animo, la digestión  y el sentimiento de la saciedad). Si lo consumes en la mañana, controlarás  los antojos de dulce, y el hambre en general durante el día. Ajá, pero no es que lo vas a comer en forma de brownie, no!!
Disfrútalo puro. Además, acelera el metabolismo de nuestro cuerpo, haciendo que podamos quemar mas grasa.

Según un estudio de la Universidad de Detroit, el chocolate amargo contiene grandes cantidades de epicatechina, un potentísimo antioxidante  que tiene efectos similares producidos por el ejercicio. Esta sustancia desencadena importantes aumentos de mitocondrias celulares musculares, aumentando la capacidad de metabolismo celular. El chocolate amargo contiene magnesio, que previene las fobias y la ansiedad, y hasta es utilizado como tratamiento anti-estrés, y también es necesario para el metabolismo de calcio, sodio y potasio, como también de la vitamina C. Y otra cosa: es el responsable directo de la formación de las moléculas de ATP (las principales moléculas energéticas de nuestro cuerpo).

Alimento número 2: huevos

huevos-duros

Los huevos han sido satanizados durante años porque se creía que eran culpables de no rebajar de peso; pero al contrario,  son un excelente producto para perder peso.

Según estudios, las personas que consumían huevo por la mañana lograron perder un 60% mas de peso, que aquellos que consumían otros alimentos con las calorías equivalentes.

Los huevos contienen proteínas de alta calidad que ayudan a los antojos durante el resto del día. Los beneficios que traen son muchos: contienen vitaminas tipo B (B1, B2, B3 y B12), y  aportan  ácido fólico y colina (muy buena para la memoria y el control muscular). Además, la yema del huevo contiene vitaminas A, D y E. Numerosos estudios  han demostrado que los huevos no producen colesterol.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *