Cómo comprar con PayPal en Perú gracias a Ligo

Compartir este artículo:

PayPal es uno de los métodos de pago en línea más populares del mundo y muchos compradores peruanos lo han estado utilizando para compras online desde hace mucho tiempo. Sin embargo, aún hay algunas restricciones que impiden que los usuarios peruanos lo usen en tiendas físicas al no tener una tarjeta Paypal como las que existen en Europa o USA. Pero ahora, gracias a Ligo, los compradores peruanos pueden comprar en cualquier comercio del Perú usando su saldo de PayPal.

¿Qué es Ligo?

Ligo es una plataforma de compras en línea que permite a los compradores peruanos comprar productos en todos los comercios que acepten Visa o Mastercard, comercios que aun no conocen Paypal o que simplemente no aceptan Paypal.

Cómo comprar con PayPal en Perú gracias a Ligo

Cómo comprar con PayPal en Perú gracias a Ligo

¿Cómo funciona Ligo? Ligo funciona de manera muy sencilla:

  • Los usuarios solo tienen que descargar la aplicacion para Android, configurar la cuenta y luego, dentro de la plataforma de Ligo, vincular su cuenta de PayPal.
  • Desde tu Android clic aquí para descargar la aplicación.
  • Configura tu cuenta, valida tus datos; crea o solicita tu tarjeta Visa o Mastercard, se creará una tarjeta virtual
  • Puedes convertir tu tarjeta virtual en una tarjeta física y buscarla en Lima o pedir te la envíen a tu domicilio
  • Después de eso, puedes transferir la cantidad de saldo deseado desde tu Paypal a tu tarjeta Ligo (soles o dolares), y comenzar a comprar en cualquier sitio web, tienda o comercio físico que acepte Visa o Mastercard.
  • Transferir desde Paypal hacia tu tarjeta Ligo toma entre 15 y 30 minutos.
  • Tu tarjeta Ligo puede ser Visa o Mastercard, y con ella puedes pagar en cualquier comercio que acepte tarjetas de debito Visa o Mastercard.

¿Cuáles son los beneficios de usar Ligo?

Entre una amplia lista de beneficios que ofrece Ligo, destacan los 3 siguientes:

1. Transferencias desde Paypal en cuestion de minutos

Quizá el mayor beneficio que otros canales no pueden superar, es que transferir saldos desde tu cuenta Paypal hacia tu cuenta Ligo solo toma unos minutos; mientras que otros métodos como el bancario tomaría varios días.

2. Puedes comprar en cualquier sitio que acepte Visa o Mastercard

Otro beneficio de usar Ligo es que permite a los compradores peruanos comprar en cualquier sitio que acepte tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard. Esto significa que los usuarios tienen acceso a una amplia variedad de productos que antes no podían comprar debido a las restricciones de PayPal.


Ollas de acero en Perú Ollas NSF en Perú

3. Acumulas cashbacks

Otro beneficio de usar Ligo es que por cada compra que hagas con ella, acumulas un cashback que luego puedes canjear por más saldo en tu tarjeta.

4. Una tarjeta virtual para proteger tus cuentas bancarias

Otro beneficio muy util es que te ofrece seguridad al no tener que usar la tarjeta de debito de tu banco y evitar riesgos. Y es que tambien la puedes recargar con tu tarjeta bancaria; de esta manera tienes una tarjeta de debito que tendrá solo la cantidad de dinero que le dispongas. Esto es muy util para darte tranquilidad al comprar en linea y no tener que usar tu tarjeta principal.

Un ejemplo de uso para tranquilidad

Se pueden crear tarjeta virtuales y esto es muy util en el siguiente ejemplo:

  • Estoy suscrito a Disney+ y Amazon Prime Video; entonces he creado una tarjeta virtual en la cual tengo el saldo solo para los meses de suscripcion de estos servicios.
  • Cuando llegue la fecha de corte, Amazon Prime y Disney+ harán sus cobros solo a esta tarjeta (Visa o Mastercard) que he creado en Ligo exclusivamente para ahcer estos pagos automaticos.

¿Es seguro usar Ligo?

Sí, Ligo es completamente seguro de usar. La plataforma utiliza tecnología de encriptación de última generación para proteger la información del usuario y garantizar transacciones seguras. Además, Ligo tiene una política de devolución de dinero si algo sale mal durante el proceso de compra.

¿Cómo puedo empezar a usar Ligo y usar mi saldo Paypal para comprar en Perú?

  • Para empezar a usar Ligo, simplemente descarga la aplicación en tu smartphone Android, configura tu cuenta.
  • Solicita tu tarjeta física Visa o Mastercard, puedes retirarla en Lima o pedir te la envien a tu domicilio.
  • Vincula a la cuenta de PayPal
  • Transfiere el monto deseado a tu tarjeta Visa o Mastercard de ligo, esto toma solo unos minutos
  • Ya puedes comenzar a comprar en cualquier tienda física, negocio o sitio web que acepte Visa o Mastercard.

Notas finales

Ligo es una excelente opción para los freelancers, influencers, emprendedores digitales peruanos que quieren comprar con sus pagos recibidos en PayPal. Las tarjetas solo dispondrán de lo que tu le pases desde tu Paypal.

La plataforma ofrece una amplia variedad de productos, precios competitivos y un servicio de entrega rápido y confiable. Además, Ligo es seguro y fácil de usar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *