6 razones por las que debes conocer la nueva plataforma eToro

Desde hace más de una década las redes sociales han sido parte de nuestras vidas. A través de ellas hemos conocido amigos, contactado con familiares y conocidos de los que no sabíamos desde hace años; nos entretenemos, aprendemos cosas interesantes y más. De hecho, un buen número de personas también han utilizado estas plataformas para hacerse un nombre y monetizarlo a través de sus recomendaciones y alianzas con patrocinantes.





En pocas palabras, las redes sociales nos han dado muchas oportunidades y queda de parte de cada usuario el saber aprovechar cada uno de sus beneficios. Cuando una persona cree en sí misma es capaz de hacer grandes cosas y ver oportunidades de lograr algo genial con las herramientas que tiene a la mano y que algunos pueden considerar simples.

Internet es un recurso productivo si la sabes utilizar

Por esa razón es que hay muchas personas que pasan muchísimas horas a diario navegando en las redes sociales sin tener ningún beneficio por ellos más allá del entretenimiento, mientras que otros las utilizan casi la misma cantidad de tiempo, pero sí tienen beneficios financieros por su gestión.

Todos los días salen más aplicaciones para conocer nuevas personas (y conectar con los que ya conocemos), además de aquellas plataformas que se encuentran posicionadas. Por ejemplo, Snapchat es más popular entre los jóvenes, Pinterest es para aquellos que quieren inspirarse o buscar ideas a través de imágenes, mientras que LinkedIn es una red de contactos profesionales, pero ¿Sabías que también existe una plataforma que se podría considerar como una red social para las personas que quieren ganar dinero?

eToro

Así es, lleva por nombre eToro y mezcla dos importantes mundos, el de las inversiones a través de Internet y el de los contactos. Si todavía no conoces eToro o no te has inscrito, mira a continuación las razones que hacen tan atractiva a esta plataforma:

  • Trabaja con social trading: el social trading es una forma de invertir que está tomando cada vez más fuerza entre los usuarios debido a que no se necesita ser un experto en inversiones, conocer la bolsa o saber todo acerca de Wall Street y sus fluctuaciones.
    En las plataformas de social trading lo usuarios pueden ver las transacciones, información de cuánto tiempo tienen otros en la plataforma, nombres, entre otros datos. Así, los más nuevos pueden copiar las operaciones de aquellos que han demostrado experticia con sus resultados. Es muy sencillo porque se cuenta con diferentes criterios de búsqueda para que puedas filtrar a los usuarios e imitar a los que tienen un buen desempeño comprobado con tan solo un clic.
  • Puedes ganar buen dinero: en eToro puedes invertir en opciones binarias y otros tipos de inversiones, pero lo genial de esto es que al elegir e imitar a las personas con resultados palpables tus posibilidades de ganar dinero desde el principio se incrementan muchísimo.
    Claro que también existe la posibilidad de que si tienes tus propios conocimientos puedas invertir de manera tradicional, pero la opción de conectar con expertos inversores y copiar sus estrategias es definitivamente una ventaja que no debemos desaprovechar.
  • No necesitas un gran capital para entrar: hay muchos sitios donde puedes invertir en la web, pero algunos piden montos bastante altos para entrar. Con eToro puedes entrar con apenas 200$ lo cual no es demasiado porque también debemos tener presente que mientras mayor dinero inviertas en las operaciones, mayores serán tus ganancias.
  • Tiene 12 años en el mercado: eToro no es algo que recién salió, pero si ha agarrado fuerza los últimos años debido al éxito que han tenido las personas que han tenido a bien usarlo. Más de 6 millones de usuarios respaldan la transparencia de sus transacciones y además tienen oficinas físicas en Chipre, Reino Unido e Israel.
    Esas ubicaciones también les hacen estar regulados por distintos organismos financieros de esos mismos países, lo que les da mayor profesionalismo y confiabilidad para las personas que quizá no confían en ese tipo de plataformas debido a experiencias negativas en el pasado.
  • Tiene capacitación gratuita a sus usuarios: por si fuera poco, además de darte la oportunidad de que conectes con otros inversores y les imites, eToro también te ofrece capacitación gratuita sin importar el nivel de conocimientos que tengas respecto a las inversiones.
    Puedes ser principiante desde cero o ya tener algo de experiencia y de igual manera encontrarás información valiosa para que puedas mejorar tus ganancias cada vez más.
  • Ofrece una cuenta demo gratuita: cuando se habla de invertir por Internet, su mismo nombre lo dice, se requiere que haya dinero de por medio, pero no todo el mundo se atreve desde el principio a entrar con un propósito para no arriesgarse.

Esta es una buena estrategia y por ello eToro te da la oportunidad de crearte una cuenta demo en la que no debas arriesgar tu capital, pero si puedas aprender mucho más acerca de las inversiones desde la misma plataforma.
Si al ver todos estos beneficios que tiene eToro te sientes atraído, aprende en Gananci cómo crearte una cuenta demo gratuita, así podrás empezar a empaparte de la información que necesitas de forma práctica y de prima mano porque no es lo mismo ver tutoriales o leer, que hacerlo uno mismo.






Ivan

Chef y desarrollador web. Nada como los viajes, el hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, la buena música y unas cañas con buen tema de conversación.

Un comentario sobre “6 razones por las que debes conocer la nueva plataforma eToro

  • el 26 de julio de 2018 a las 20:42 08Thu, 26 Jul 2018 20:42:14 +000014.
    Permalink

    Había oído hablar mucho sobre esta plataforma. De verdad parece ser buena.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *