Una de las primeras ilusiones de todo niño, es la de tener un carro como el de papá o mamá, para jugar a ser grande y pasar horas de sana diversión. En esta selección veremos una selección de los más geniales coches eléctricos para niños, que bien sea por su calidad o por su realismo respecto al original, garantiza la diversión para los pequeños de la casa.
1. Audi TTRS
Este coche con licencia es el nuevo TT de 12 V para niños, con su aspecto icónico y todos los extra que podrías querer este coche de 12 V va a traer una sonrisa a la cara de cualquier niño que llegue a conducirlo, y con el control remoto parental incluido que también incluye a ti mamá y papá.
De 12 voltios, con marcha hacia adelante y hacia atrás, así como alta y baja, éste es uno de los mejores coches eléctricos para niños. Es fácil y divertido de conducir, hay un cinturón de seguridad, luces, música y un botón de arranque, y por supuesto, si tu hijo quiere reproducir sus propias melodías, hay conectividad MP3 y USB para que pueda tener su propia banda sonora personal mientras conduce.
- Un botón de inicio.
- Control remoto parental 2.4 G.
- Adelante y retroceso.
- Alta y baja velocidad.
- Con toma USB, función de puerto MP3.
- Luces
- Indicador de alimentación.
- Cinturón de seguridad.
- Batería: 6 V 4 Ah x 2.
- Motor: 12 V x 2.
2. Audi TT RS
¡Este coche eléctrico, Playkin, de batería es el mejor regalo para tus niños! Es la réplica oficial del modelo Audi TT RS de color amarillo, con ruedas blandas silenciosas y antideslizantes. El coche es seguro y divertido, perfecto para disfrutarlo juntos niños y padres. Recomendado para niños de entre 3 y 8 años.
- Modelo: AUDI TT AMARILLO
- Licencia oficial Audi TT RS
- Material carrocería: plástico alta resistencia a golpes y arañazos
- Material ruedas: plástico EVA, similar al cauchoColor: amarillo
- Batería: 2x6V 4Ah recargables. Indicador de batería
- Tiempo de carga batería: 8-12 horas
- Tiempo de uso aproximado: hasta 2 horas
- Velocidad: regulable hasta 5 km/hora
- Movimiento: marcha hacia adelante + marcha atrás
- Faros con luz: 2 delanteros + 2 traseros
- Claxon
- Reproductor de música: por conexión de auriculares estándar, USB o tarjeta SD
- Reproduce MP3
- Peso máximo usuario: 30 kg
- Control remoto
- Dispone de certificados CE, y cumple con las normativas europeas de juguetes: EMC, EN71 -1-2-3, EN62115.
Funciona con 2 baterías recargables de 6V y 4,5Ah cada una (total 12 V) que permiten hasta 2 horas de uso, y 2 motores eléctricos de 15W para un movimiento suave y fluido que llega hasta los 5 km/h.
Está equipado con ruedas blandas fabricadas en goma EVA, que son silenciosas y ofrecen un mejor agarre, mayor durabilidad y la posibilidad de ser usado en distintas superfícies de forma segura.
Incluye un mando a distancia para que puedas controlar los movimientos del vehículo en todo momento.
El funcionamiento es fácil y seguro, tiene 2 marchas hacia adelante y 1 hacia atrás, funciona usando el pedal acelerador y el volante o bien mediante el control remoto, y dispone de cinturón de seguridad.
Está equipado con altavoz, reproductor de música por audio estándar, USB con capacidad para reproducir MP3, faros con luz LED delantera y trasera y cinturón de seguridad.
Este coche eléctrico está fabricado en plástico de alta resistencia a golpes y arañazos.
3. Mercedes ML 350
Con estos geniales coches eléctricos para niños dan ganar de atreverse a meternos en uno. Y es que este precioso coche eléctrico Mercdes ML 350 SUV para niños, con licencia oficial Mercedes, es un coche de alta calidad equipado con suspensión real EDI2 motor con marcha hacia adelante y hacia atrás.
- Marca: TOYSCAR
- Batería: 12 V, 4,5 Ah.
- Con mando a distancia (control parental).
- MP3 – Luces y sonidos realistas.
- Doble motor de 25 W x 2.
- Puertas laterales abatibles.
- Dimensiones del coche: 110 x 67 x 53 cm.
- Velocidad máxima alcanzable: 3-5 km/h.
- Color: blanco.
- Peso: 16 kg.
- Reproductor de música MP3 con puerto USB y tarjeta SD.
- Tiempo de carga: 8-12 horas para una carga completa.
- Carga máxima: hasta 30 kg.
Máxima seguridad, ya que dispone de mando a distancia para el control parental por parte de los padres, el autorico de opcional también monta un reproductor MP3con caja estéreo, luces LED, una entrada de tarjeta para que los niños escuchen las música que más les gusta.
España Coches Eléctricos para Niños en Oferta Ahora
Clic Para Ver
4. Coche Eléctrico Todoterreno
Un 4×4 como los de verdad. Los niños quedarán encantados con este coche eléctrico con radio y MP3 porque parece un todoterreno real. Además de la radio y el MP3 viene equipado con muchos extras como la ranura para tarjeta MicroSD y el puerto USB.
Por si esto no fuera suficiente, para una experiencia todavía más real: sus luces funcionan de verdad, y hace diferentes sonidos. ¡No te preocupes! Podrás apagar los sonidos y las luces siempre que quieras. Cuando pasees con tus hijos por zonas más transitadas podrás controlar el coche gracias a su mando a distancia 2.4G. ¿A qué esperar para regalar el coche perfecto?
- Dispone de los certificados CE, EN71-1-2-3, EMC, EN62115
- Color: Rojo
- Material: Metal y PP
- Medidas: 128x78x76cm (LxANxAL)
- Medidas del asiento: 40x25x36cm (LxANxAL)
- Tamaño de la rueda: 36x15cm (DxAN)
- Duración primera carga completa: 18h
- Tiempo convencional de carga: 12h
- Autonomía de la batería: 1h
- 1 batería: 12V, 7AH
- Cargador: 12V, 1000MA
- Peso neto: 22.8 kg
- Soporta un máximo de: 30 kg
- Referencia: 370-042RD
Sus luces y sonidos integrados (que se pueden apagar cuando se desee) hacen que este 4×4 parezca un coche de verdad. Se puede controlar con el mando a distancia o manualmente por los mismos niños. Además, tiene 4 ruedas de gran tamaño, de modo que es muy resistente y seguro. Las 4 ruedas tienen amortiguadores independientes para una mayor comodidad. Es ideal para niños de 3 a 8 años
5. Jeep Safari para niños
- 12 voltios de potencia
- Mando a distancia para control parental
- 2 motores
- Reproductor MP3
- Luces y sonidos.
- Ruedas para cualquier tipo de superficie
- Máxima potencia y diversión.
Un coche para niños potente y divertido, lo puede conducir el niño con el acelerador o un adulto mediante un mando a distancia hasta 10 metros.