Ollas de acero inoxidable con garantía, seguridad alimentaria y mucho estilo

No hay que ser un Chef Gourmet para poder cocinar con los con las mejores ollas de acero inoxidable, que además son ollas con garantía vitalicia, seguridad alimentaria y un estilo que va de lujo.

¿Porqué no comprar ollas baratas?

Analiza, si compras ollas baratas, éstas tendrán una vida útil de unos dos o tres años. Luego si no terminan en la basura terminarán como plato de comida para el perro, además que formará parte de la gran cantidad de basura que amenaza a nuestro planeta. Eso sin mencionar que las ollas baratas son baratas porque no incluyen en su manufactura los procesos que las deberían hacer más seguras para la salud.

Ventajas de las ollas de acero de calidad y de marca

En cambio, las ollas construidas con materiales de calidad y procesos de manufacturas seguros se convierten en utensilios de cocina más seguros para la salud, es decir más saludables.

Y si la marca que las representa ofrece garantía y asesoría personalizada con un representante de ventas personalizado pues estamos hablando de una inversión saludable. Eso son las ollas de acero inoxidable de la marca Renaware, y algunas de sus ollas cuentan con garantía vitalicia, por lo que ofrecen años y décadas de comida saludable.

A continuación veamos algunos de sus productos más destacados para cocinar los alimentos de manera más eficiente y saludable.

Ollas Rena Ware

Olla para risotto, reducción de salsas y sofreir

Ollas de acero inoxidable

Olla de acero para simmer, cocción a fuego lento

La cocción a fuego lento, llamada también simmer,  es una técnica culinaria en la que los alimentos se cocinan en líquidos calientes mantenidos justo en el punto de ebullición del agua o un poco por debajo de éste​ (a nivel de mar, 100°C), pero a mayor temperatura que en el escalfado.

La olla de acero inoxidable Saucepan es ideal para esta técnica.

Ollas de acero inoxidable

En la técnica simmer, para mantener la olla a fuego lento, se lleva a ebullición y entonces se baja el fuego hasta el mínimo, justo antes de que la formación de burbujas de vapor pare del todo. El fuego lento asegura una cocción más suave que la ebullición, evitando que los alimentos se endurezcan o rompan. La cocción a fuego lento suele ser un método rápido y eficiente de cocinar. Cuando se emplea leche o nata en lugar de agua para cocer a fuego lento, se dice que se cocina a la crema.

Ollas de acero con garantía

Utensilios de cocina con la combinación ideal de metales:

Signature

El mejor utensilio de cocina multifuncional

Ollas de acero inoxidable

Ollas de acero inoxidable

Ollas de acero con garantía

Olla de acero inoxidable de 6 litros

¿Cómo adquirirlas en Perú?

Puedes adquirirla a través de un representante de ventas independiente en Perú, para contactar a uno haz click aquí.