La cocina de inducción IC-450 de Rena Ware en Perú

Compartir este artículo:

En Perú, Rena Ware tiene disponible su nueva cocina de inducción portátil IC-450. Veamos los detalles básicos de esta genial cocina y cómo comprarla a través de la tienda online.

Como comprar Rena Ware Perú

Una cocina fresca, rápida y eficiente.

Respaldada por el prestigio de la marca Rena Ware, y la calidad de sus productos, ésta es una de las mejores cocinas de inducción de la actualidad.

Esta nueva cocina de inducción es perfecta para preparar comidas deliciosas y saludables. La fuente de calor es inducción magnética, donde un campo electromagnético transfiere el calor directamente al utensilio. De esa manera los utensilios de cocina se calientan de manera más rápida, sin que lo haga así la superficie de la cocina de inducción.

¿Qué es inducción?

¿Qué es una cocina de inducción? Cuando estás cocinando tu receta favorita, lo último que tienes en mente puede ser la eficiencia energética.

Optar por una cocina de inducción puede ser un movimiento inteligente. Las cocinas o estufas de inducción no solo aseguran un calor más preciso, sino que también pueden ahorrarte dinero a largo plazo porque tus utensilios de cocina (compatibles con inducción) se calientan directamente sin que lo tenga que hacer la superficie de la placa de la cocina.

Una cocina de inducción utiliza un campo electromagnético para calentar una sartén mientras deja la superficie de cocción fría al tacto y sin calentarse. Las cocinas de gas o eléctricas no pueden hacer eso.

Las cocinas de inducción son altamente eficientes

Con la cocción por inducción, tu sartén se calienta mediante un campo magnético en lugar de tener su fondo sobre una llama, o sobre un elemento de alto calor como con una cocina eléctrica. Con una cocina de inducción, todo el fondo de la sartén se calienta, y no hay necesidad de estas acomodando la sartén en el quemador.

La cocción por inducción es un 60 por ciento más eficiente que con una estufa de gas. Con una estufa de gas, mucha de la llama realmente se calienta alrededor de la sartén en lugar de en el fondo de la olla.

Las cocinas de inducción son seguras

Debido a que la superficie de una estufa de inducción no se calienta, puedes tocarla con los dedos sin quemarte. Esto también significa que si salpica la salsa sobre la superficie de cocción, no se quemará, lo que facilitará la limpieza.

Las cocinas de inducción son rápidas

Las estufas de inducción se calientan más rápido que el gas o la electricidad, ahorrando energía y tiempo. Un quemador de gas de 12,000 BTU tarda 36 minutos en hervir 5 galones de agua, pero una placa de inducción de 1,800 vatios, o elemento calefactor, hervirá los mismos 5 galones en solo 22 minutos. (Un vatio es igual a 3.4 BTU, por lo que incluso en términos absolutos, la inducción es aún más rápida).



Ventajas de la cocina de inducción IC-450

  • Menos acumulación de calor en la cocina, menos tiempo cocinando, menos consumo de energía.
  • Al usarse con utensilios Rena Ware ahorrará hasta un 65% de energía, cuando cocine con el «mínimo de agua», si se compara con cocinas eléctricas.
  • Diseño moderno y elegante que complementará cualquier cocina.
  • Conveniente y portátil

¿Cómo comprarla en Perú?

En Perú el canal de ventas oficial de la marca es a través de sus Representantes Independientes.

Clic aquí para contactar a un R.I. autorizado en Perú.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *