¿Que es el Network Marketing y como unirte a una red?

Hoy en día el tradicional sistema de mercado ya no es mas que un esclavizante estilo de vida, trabajar durante mas de 20 años esperando una jubilación que te llega cuando ya eres viejo, si pudiste llegar, y que no alcanzara para nada que se llame disfrutar la vida.




Veamos como el Network Marketing es una oportunidad poco conocida que te permitirá cambiar la rutinaria y esclavizante vida del siglo XX.

Mercadeo lineal y Mercadeo en Redes

Ejemplo de Mercadeo lineal

La cerveza Osito, la hacen con maiz y cebada para reducir costo, y sale de la fabrica costando 3 Monedas, va en transporte a un almacen principal de region y aumenta su valor a 7 monedas, luego va a un minorista y aumenta a 9 monedas, le pagan a una chica en bikini para ser la imagen y ahora vale 12 monedas, anuncio en prensa y television y transporte final a la tienda donde la compras… ahora vale 25 monedas.

Ejemplo de Network Marketing

La cerveza El Alemán Feliz se fabrica con 100 %  cebada de la mejor calidad y sale de la fabrica costando 7 monedas y va en transporte a un almacén regional aumentando su precio a 9 monedas. Un afiliado de  sistema de redes de la marca El Aleman Feliz  vende el producto a un cliente en su país y por medio de un sistema de network marketing el cliente adquiere y recibe la cerveza El Aleman Feliz pagando 25 monedas. La persona que recomendó el producto recibe la comision de 25%. En este caso no se aumentó costo por publicidad ni por mayoreo-minoreo, sino que los beneficiados son los integrantes del sistema en redes.

Compra y vende Bitcoin en tu localidad y en tu moneda

Productos clave para el sistema de Network Marketing

Pero para que un sistema de Network Marketing sea exitoso necesita un producto extraordinario, el cual garantice la estabilidad del negocio ante otros posibles competidores. Dos de las mejores empresas de network Marketing nos presentan sus productos claves:

  • Factores de Transferencia. 4Life posee la patente de Transfer Factor y ofrece la oportunidad de ser sus Distribuidores Independientes con acceso a sus recursos de capacitacion y plataforma internet.
  • Purificador de Agua con Tecnología de Punta para uso doméstico. Rena Ware, la reconocida marca de utensilios de cocina, ahora, ademas de sus linea clásica de utensilios de acero, ofrece uno de los mejores filtros/purificadores de agua que hay en la actualidad. Además ha activado una extraordinaria plataforma en la web que ofrece recursos de ventas, de oficina y una academia de capacitación online.

Factores de Transferencia

Los antivirus de computadora deben ser actualizados periódicamente para brindar mayor protección, pues asimismo el sistema inmunológico puede recibir información para “actualizarse” y brindar mayor protección ante las enfermedades.

Para USA: Los Factores de Transferencia, refuerzan el sistema inmunológico del cuerpo y se pueden consumir sin prescripción médica, aunque muchos médicos y profesionales de la medicina que lo conocen los recomiendan ampliamente y en muchos casos este pasa a ser su principal fuente de ingresos al permitirles tiempo para vivir su propio estilo de vida.

Para otros países: cada país tiene su colegio de médicos y al no ser un producto testeado en ellos se le considera y debe ser recomendado solo como un complemento nutricional. Sin embargo puedes consultar sus propiedades en el PDR (Physicians Desk Reference)  de USA haciendo click aquí.

Para más información e incribirte en la plataforma de 4Life de tu país  haz click aquí.

Una vez recibido tu código de Distribuidor Independiente, éste es válido en cualquiera de los países en los que 4Life está presente.
Con tu código puedes activar tu página web, los productos y suscripciones generan comisiones.

¿Cómo ganar dinero en Internet con 4Life? Una vez tengas configurada tu página 4Life, todos los suscritos a través de ella quedan bajo tu línea y sus compras y ventas empezarán a generar puntos y comisiones a tu favor.

Purificador de agua Aqua Nano HD

Rena Ware ha lanzado su sistema purificador de agua con capacidad  para purificar más de 22.000 litros de agua, mientras que la vida util del dispositivo es de 30-40 años.

En Perú ofrece una ventaja adicional, y es que gracias al sistema  de Network Marketing de Rena Ware en Perú  puedes convertirte en un  Asesor de Ventas Rena Ware (Perú). Con solamente una inversión de 50 s/ activas tu membresía como Asesor de Ventas Independiente autorizado, recibes material impreso de ventas y formación, derecho a participar de manera gratuita a los talleres presenciales de formación y entrenamiento de lunes a sabado (Lima).

Una vez activada tu cuenta recibes el acceso a la descargas de material de venta y entrenamiento digital, puedes representar a la marca y vender toda la línea de productos Rena Ware en Perú. Puedes activar y configurar tu página web, las suscripciones hechas quedan bajo tu línea descendente, además es tu plataforma de oficina virtual y una poderosa herramienta para captar clientes en internet.

Esta opción es sin duda la respuesta a la pregunta más frecuente de quienes se agobian por el excesivo trabajo y ningún tiempo libre: ¿Cómo ser económicamente independiente?





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *