Apple TV lanzará serie “Fundación”, inspirada en novelas de Isaac Asimov

Apple TV ha lanzado su primer avance de la nueva serie “Fundación”, que llegará en 2021. Si bien Apple TV + solo jugó un pequeño papel con sus anuncios durante la Worldwide Developers Conference, la compañía presentó el primer avance de su próxima serie “Foundation”.


Publicidad válida solo para Perú





La nueva serie “Fundación” se basa en las historias y novelas clásicas de ciencia ficción de Isaac Asimov, que representan la caída de un Imperio Galáctico y los esfuerzos de Hari Seldon, inventor de una nueva ciencia predictiva llamada Psicohistoria, para limitar el período del caos.

El avance publicado en línea incluye un poco más de material que la versión que se muestra en la transmisión en vivo de la WWDC, incluidos los comentarios del productor ejecutivo y productor ejecutivo David S. Goyer, quien dijo: “La gente ha estado tratando de hacer ‘Fundación’ durante 50 años… Fue el mayor trabajo de ciencia ficción de todos los tiempos “.

En lo personal siempre estuve esperando ver Fundación en el cine, pero algo es algo y ahora Apple TV salió de las sombras, como lo hiciera Demerzel, uno de los personajes de “Fundación”. Así que iré pensando en una buena tv 4k.

El avance también incluye algunas sugerencias sobre cómo Goyer y el resto del equipo creativo se están acercando a la adaptación.

Si bien los libros cubren cientos de años y cuentan con un elenco de personajes en constante cambio, parece que Jared Harris tendrá un papel continuo como Seldon. (Aunque quién sabe, tal vez desaparecerá en algunos episodios, tal como lo hizo en “The Crown”.)

Además, algunos personajes clave han sido reconcebidos en cuanto a rasgos, y todo se ve mucho más espectacular visualmente que las historias llenas de acción y diálogo.

“Foundation” se lanzará en 2021.




Contenido relacionado:


Ivan

Chef, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco). Actualmente es escritor senior en Chef Cubiro, Teraweb y Tecnobits. En otras ocasiones se desenvuelve como Chef Privado. Antes de su carrera Blogger, fue Programador, Consultor Web, Cocinero en el Embassy Suites Hotels (Hilton) y Diseñador Gráfico Freelance. Puedes encontrarlo en Facebook y   Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *