Anticuchos en Chosica

Estos primeros días de enero he tenido el privilegio de estar en Chosica, donde en horas de la tarde la plaza central se activa con sus puestos de comida, muy pulcros eh, ofreciendo varias opciones, entre las cuales los anticuchos son toda una exquisitez.

Buscando  anticuchos en Chosica, me los encontré en la plaza central, donde en horas de la tarde se activan los puestos de comida rápida.

Ya con una semana en Perú, he disfrutado de su gastronomía, y sin haber repetido un plato aun. Y es que la oferta de platos es casi infinita, sin importar si es un local de comida rápida o un restaurante que presume exquisitez, todas las comidas hasta ahora han sido riquísimas.

anticuchos-en-chosica

Chosica es la capital del Distrito Lurigancho, de la Provincia de Lima. Estos días han sido de clima nublado y lluvioso, pero la ciudad se repone muy rápido, y ya al amanecer del día siguiente vuelve a sus actividades cotidianas.


 

Cuando ya estaba disfrutando de uno ricos anticuchos me di cuenta de este letrero. Con razón estaban tan deliciosos. Gracias Señor!
Cuando ya estaba disfrutando de uno ricos anticuchos me di cuenta de este letrero. Con razón estaban tan deliciosos. Gracias Señor!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ivan

Chef, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco). Chef Privado, Programador y Consultor Web Freelance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.