Puedes ganar dinero extra con lo que ya tienes: 52 ideas que funcionan

Estoy muy contenta de poder escribir estas líneas para este blog 🙂 y además compartir unas ideas con las que descubrirás como conseguir dinero.

Si eres de los que alguna vez ha buscado alguna idea con la que poder ganar dinero extra y pagar alguna factura o quizás pagarte algún capricho! En la infografía que vas a encontrar más adelante quiero presentarte 52 ideas fiables con las que podrás hacerlo, y lo mejor de todo es que no necesitas invertir dinero, en algunas quizás un poco pero en la mayoría nada de nada.

Muchas personas creen que ganar dinero extra es solo para aquellos que han tenido suerte o algo así. Pero yo te voy a mostrar que con lo que ya tienes puedes ganar dinero, ¿cómo? Usando de la manera correcta lo que tienes.

Te voy a poner unos ejemplos, si vas ahora mismo a tu armario seguramente encuentras alguna prenda que hace mucho que no usas y que ni recordabas que la tenías, ¿verdad? Si esa prenda está en buen estado puedes venderla a otras personas que sí la vayan a usar. Vender ropa usada (idea # 12) o comprarla no tiene nada de malo, al contrario puedes ganar o ahorrar dinero, y es más común de lo que crees.

Otro ejemplo, si usas tu coche para hacer viajes y viajas sólo, podrías compartir ese trayecto con otras personas que vayan a tu mismo destino a cambio de un pago, esto te permitirá pagar parte de tu gasolina y además no vas a viajar sólo (idea # 31).

Pero no solo se trata de tener bienes materiales, por ejemplo si tienes habilidades en la cocina, puedes preparar unos platos deliciosos y venderlos (idea # 21). Si necesitas un poco de inspiración, puedes seguir alguna de las recetas de este blog, tienen muy buena pinta!

Y no te preocupes si no tienes un coche o no se te da bien la cocina, hay otras ideas con las que también podrás ganar dinero, incluso algunas que las podrás hacer en tu tiempo libre. Te estoy hablando de las aplicaciones para ganar dinero (idea # 26) que puedes descargarte fácilmente en tu smartphone, o también puedes realizar encuestas por las que te van a pagar (idea # 2). Esto no te va a tomar mucho tiempo y además son muy entretenidas.

Estas son solo algunas de las ideas que vas a encontrar.

Antes de pasar a la infografía, me gustaría dejarte unas recomendaciones:

  • Debes tener mucho cuidado cuando buscas formas de ganar dinero y encuentras esos anuncios que te prometen dinero rápido y fácil. Estos anuncios tan llamativos son estafas!
  • Y nunca, nunca debes pagar para trabajar. Quizás te encuentres con webs en donde te pidan un pago para acceder a listas de empresas de encuestas o webs que te vendan “programas” para ganar dinero, no lo hagas.

¿Por qué te digo todo esto? Porque lastimosamente en Internet hay muchas estafas de este tipo y hay muchas personas que han perdido dinero con ellas.

Recuerda que el dinero fácil y rápido no existe y que todo lo que conseguirás será por tu esfuerzo.

Bueno, te dejo ya con la infografía y si haces clic aquí podrás ver más detalles de cada idea.

Jimena Villacrés
123dinero.com

Puedes ganar dinero extra con lo que ya tienes: 52 ideas que funcionan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *