Las mejores páginas para aprender guitarra eléctrica online

Compartir este artículo:

¿Cuáles son las mejores páginas para aprender guitarra eléctrica online? Ahora desde cualquier parte del mundo podemos aprender a tocar la guitarra eléctrica online. Una guitarra eléctrica y un ordenador con conexión a Internet es todo lo que necesitas.

Los tutores que han publicado las lecciones online son profesionales de la música que han destacado como guitarristas, especialmente con la guitarra eléctrica.

Cómo elegir las mejores clases de guitarra eléctrica online

Para una mejor experiencia, es una buena idea tomar un curso que combine teoría musical y lecciones prácticas de guitarra eléctrica.

Además, es un buen plan para garantizar que la estructura de aprendizaje sea flexible. Los sitios web para aprender lecciones de guitarra eléctrica deben presentar videos de alta calidad y buen audio, así que revisa primero las reseñas antes de tomar el curso.

Para evitar perder el tiempo, debes confirmar que las lecciones que se ofrecen coinciden con tu nivel de habilidad. El nivel de habilidad generalmente se indica en la descripción del curso.

Las mejores páginas para aprender guitarra eléctrica online

En estos sitios puedes encontrar lecciones de guitarra eléctrica creadas por profesores de universidades acreditadas, por músicos reconocidos, y por graduados que estudiaron música en universidades conocidas.

Además, las lecciones de guitarra eléctrica que se ofrecen en línea son programas de aprendizaje flexibles. Esto significa que cualquiera puede tomar estas lecciones sin importar su apretada agenda.

Las lecciones suelen ser una combinación de lecciones teóricas y ejercicios prácticos que tienen como objetivo ayudar a los estudiantes que toman el curso a lograr un desarrollo integral y, en el proceso, alcanzar sus sueños de convertirse en guitarristas.

Las lecciones también están abiertas a los estudiantes que se preparan para los exámenes y otros que tienen audiciones musicales. Aquí están los mejores sitios web para aprender guitarra eléctrica en línea.

1. GuitarTricks.com

Guitar Tricks Las mejores páginas para aprender guitarra eléctrica online

Este sitio web será útil para los estudiantes de música que quieran aprender a tocar la guitarra eléctrica, esta plataforma les permite realizar un seguimiento de su progreso en línea.

Tomar una guitarra eléctrica y hacer música con ella es una gran sensación y un gran logro. En Guitar Tricks, encuentras lecciones de guitarra en línea para que de una manera fácil, rápida y divertida aprendas a tocar la guitarra eléctrica.

  • + Super didáctico
  • + Adicional aprendes canciones icónicas
  • – Idioma inglés

Todo el curso de guitarra eléctrica de GuitarTricks.com se ha creado pensando en estudiantes de todos los niveles, incluidos principiantes, estudiantes intermedios y estudiantes avanzados que quieren convertirse en guitarristas expertos.

Las lecciones están disponibles como archivos de video que se pueden ver en una variedad de dispositivos, incluidas laptops, tablets y teléfonos móviles. Los alumnos de este curso adquirirán técnicas para tocar la guitarra más efectivas.

Sitio web: guitartricks.com

2. Artist Works

Artist Works Las mejores páginas para aprender guitarra eléctrica online

Las lecciones en línea de este sitio web han sido creadas para enseñar a los estudiantes a tocar la guitarra eléctrica country. El curso fue creado por Guthrie Trapp, quien tiene décadas de experiencia como guitarrista y profesor de música.

  • + Aprende, practica y rockea!
  • – Idioma Inglés

Las lecciones en video se han creado en un estudio estándar; cuentan con imágenes claras y un audio excelente.

Los estudiantes que tomen este curso de música tendrán el privilegio de aprender diferentes y sorprendentes técnicas de guitarra del maestro mismo, que incluyen estilos como Perkins y boogie.

Las lecciones en línea se pueden tomar de todas partes del mundo. Los requisitos básicos necesarios para comenzar incluyen una computadora, una guitarra eléctrica para practicar y una conexión estable a Internet.

Durante este curso, los estudiantes aprenderán habilidades de guitarra y conocimientos relacionados, como improvisación, ejercicios de escala, curvas y deslizamientos, y las técnicas estándar para tocar una guitarra eléctrica country.

Hay lecciones para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Los participantes participarán en un taller de teoría musical, tendrán acceso a cargar sesiones de práctica musical para su revisión y acceso a una amplia biblioteca en línea.

Sitio web: artistworks.com

3. True Fire

Las lecciones de guitarra eléctrica que aparecen en este sitio web han sido creadas para acomodar a los estudiantes en todos los niveles de habilidades, como principiantes, principiantes tardíos, estudiantes intermedios y estudiantes avanzados.

Las lecciones se crean como videos que presentan al profesor de música discutiendo todo sobre la guitarra eléctrica mientras demuestra sus habilidades. Los estudiantes de música que estén interesados ​​en aprender diferentes estilos encontrarán una amplia gama de opciones en este sitio.

Hay lecciones de guitarra electrónica en línea en diferentes estilos, como blues acústico, clásica, country, folk y muchas otras opciones. Los cursos destacados han sido calificados por otros estudiantes que completaron con éxito el programa de aprendizaje.

La calificación se ha realizado en una escala de cinco; revela el impacto positivo en otros estudiantes y lo que sienten acerca de la lección en línea.

Los estudiantes de música pueden elegir cualquier curso que se ajuste a sus necesidades; por ejemplo, los estudiantes que deseen aprender a tocar la guitarra eléctrica en presentaciones solistas pueden encontrar un curso en línea adecuado para este fin.

El plan de estudios del curso es flexible, lo cual es una ventaja para los estudiantes ocupados que desean aprender a su propio ritmo.

Sitio web: truefire.com

4. Master Class

Master Class Las mejores páginas para aprender guitarra eléctrica online

Tom Morello es un guitarrista excepcional que también ganó un premio Grammy en reconocimiento a sus maravillosas habilidades.

  • + Por Tom Morello
  • – Idioma inglés

Tom Morello creó este curso de guitarra eléctrica en línea para transferir sus conocimientos a cualquiera que aspire a convertirse en un guitarrista prolífico. Este curso online está enfocado a revelar las mejores técnicas para tocar la guitarra eléctrica.

Las lecciones se presentan como videos que presentan a Tom Morello en su estudio tocando la guitarra eléctrica y explicando cómo hace la magia. El resumen de la lección cubre temas esenciales como cómo desarrollar una voz creativa, comprender los riffs, los sonidos de tono y las mejores formas de usar una tabla de sonido de ruido.

Los estudiantes que toman este curso en línea también aprenderán cómo comenzar a desarrollar velocidad mientras tocan la guitarra eléctrica.

Al final de este curso, Tom Morello espera que sus estudiantes comprendan las mejores técnicas para presentaciones individuales o grupales.

Y cómo tocar la guitarra eléctrica con canciones de una amplia gama de géneros musicales como Rock, Jazz, Clásica, Hip-hop y Blues. La estructura de la lección es flexible y conveniente.

Sitio web: masterclass.com

5. TusClasesdeGuitarraOnline

Puedes aprender guitarra eléctrica desde cero. Ofrece un camino será muy sencillo gracias a su exclusivo método de enseñanza con cursos ordenados por temas, por nivel y con explicaciones detalladas para que puedas aprender paso a paso de forma fácil, ordenada y a tu propio ritmo.

  • + Clases amenas y con carisma de músicos
  • + Total español latino (que más claro querés ché)

Entrarás en contacto con el instrumento desde la primera clase y rápidamente estarás tocando tus primeros acordes, canciones y solos.

Tus Clases de Guitarra.Com Las mejores páginas para aprender guitarra eléctrica online
Muchos estilos de guitarra eléctrica y diferentes niveles de aprendizaje

Recibido en la Universidad de Música de Berklee en 2002 con el título de Músico Profesional, Mario Ivan Freiria acompaña a personas como tú a descubrir y potenciar la pasión por este instrumento. Comenzó su camino en la enseñanza de guitarra en el año 2000 con varias escuelas físicas y en 2012 decidió llegar a todo el mundo compartiendo su método en Youtube y creando la plataforma online TCDG Premium.

Sitio web: tusclasesdeguitarra.com

6. Udemy

En este sitio web educativo, hay más de cien lecciones que pueden usar estudiantes de todo el mundo para aprender a tocar la guitarra eléctrica. Las lecciones se crean como videos que se pueden transmitir sin ninguna restricción, después de inscribirse en el curso.

  • +Idioma español disponible

Los profesores que han creado estas lecciones de guitarra eléctrica en línea son profesores de universidades, graduados de los departamentos de música y guitarristas que se han hecho un nombre.

Las lecciones duran unas pocas horas y, en muchos casos, se espera que los estudiantes tomen algunas lecciones cada semana, si el curso es demasiado largo.

Cada curso de guitarra eléctrica que se presenta en este sitio es examinado por antiguos alumnos; para informar a los estudiantes potenciales lo valioso que ha sido el curso para los demás.

Las lecciones en video son de alta calidad; presentan al tutor enseñando a los espectadores cómo tocar la guitarra eléctrica. En muchos casos, los estudiantes tienen acceso a las bibliotecas de música y canales de comunicación del tutor, que se pueden utilizar para hacer preguntas.

Hay bastantes lecciones de guitarra eléctrica para principiantes en este sitio; otras opciones incluyen lecciones para estudiantes intermedios y avanzados.

Clic aquí para ir a UDEMY

7. Skill Share

La página de resultados de lecciones de guitarra eléctrica en este sitio muestra varias lecciones en línea que los aspirantes a guitarristas pueden elegir, la función de búsqueda es muy útil.

  • + Buena cantidad de lecciones
  • +Idioma español disponible

Los estudiantes pueden usar la función de búsqueda para restringir los resultados de la búsqueda y revelar lecciones que duran una duración particular y un nivel de habilidad específico.

Hay lecciones de guitarra eléctrica que duran 15 minutos, 30 minutos y hasta una hora. El plan de lecciones para los cursos anunciados en este sitio web es en su mayoría flexible, lo que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo.

Las lecciones en línea se presentan como archivos de video que se pueden transmitir en dispositivos móviles y computadoras portátiles. Hay una descripción de cada lección que aparece en el sitio.

La descripción muestra el nivel de aprendizaje del curso, la duración y el enfoque principal de las lecciones de guitarra eléctrica.



La disponibilidad de diferentes cursos en el sitio brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender una amplia gama de temas y habilidades para mejorar sus habilidades para tocar la guitarra eléctrica. Los estudiantes también pueden elegir las lecciones gratuitas o los cursos premium disponibles en el sitio.

Sitio web: skillshare.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *