X-Files: el caso Vorónezh 1989

voronezUn caso OVNI real que aconteció en Rusia, el cual deja mucho que pensar.

El 27 de septiembre de 1989, en plena perestroika, se produjo en la ciudad soviética de Vorónezh, al sureste de Moscú, un encuentro con un ovni y sus ocupantes que, debido a la cantidad de testimonios, a lo grotesco de la información y a la relevancia de la principal agencia implicada en la noticia (Tass), tuvo una repercusión mediática inusual. Hasta la actualidad (2013) no se han desmentido los hechos por parte de los supuestos testigos.

En video: el equipo de Mundo Insólito se aventuró a Rusia para encontrarse con los testigos e involucrados, y regresar a mas de 20 años en el pasado para confirmar esta historia.

Voronezh, Rusia, septiembre de 1989.

Unos niños jugaban en un parque público del distrito de Leverezhni, ubicado frente a la Escuela Secundaria 33, mientras otros jóvenes y adultos transitaban la zona o bien esperaban el autobús. En ese parque se divisó un OVNI que acto seguido descendió en ese mismo instante, nacía para no ser resuelto jamás, el caso voronezh. Los Alienigenas que descendieron de la nave, median aproximadamente 2 metros y medio, uno tenia 3 ojos: “Los testigos vieron junto a la nave una gran figura, de gran estatura, que tenía tres ojos. El ojo central giraba como un radar. Su cabeza era pequeña, se mantenía fija, sin girar. El lugar de nariz tenía dos orificios. La nave sobrevoló este lugar. También salieron dos personas más y un robot, dicen que era un robot por sus movimientos mecánicos, les faltaba naturalidad a sus movimientos”, eran grandes pero con cabeza pequeña, alguno de esos ocupantes de la nave, se decia que llevaba una piedra consigo que quedo allí después de marcharse.


 


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.