Utensilios de cocina, nueva tienda en línea en Perú

Esta semana, la prestigiosa marca de utensilios de acero ha lanzado su tienda en línea en Perú. Ahora todos los amantes de la cocina y de los utensilios de gama alta podrán comprar directamente, desde la comodidad de su casa, las mejores ollas de acero, cocinas de inducción, purificadores de agua de última tecnología y más.

Nueva tienda en línea en Perú

En verdad que estoy entusiasmado con esta nueva tienda en linea, de la marca más prestigiosa de utensilios de gama alta.

utensilios de gama alta nueva tienda en linea
La tecnología en el diseño y construcción de estos utensilios permiten ahorrar energía y ofrecen una eficiente cocción de los alimentos conservando sus propiedades nutritivas y organolépticas.

¿Cómo comprar en la tienda en línea?

Para ir a la tienda en linea clic en tienda.renakit.com

Para poder efectuar la compra online necesitas el código provisto por un Representante Independiente autorizado, en Perú cuentas con los siguientes RI para que los contactes y te ayudarán con gusto.

Para contactar a un Representante Independiente Autorizado haz clic en tu ciudad preferida:

¿Cómo comprar con descuento?

Para aprovechar los descuentos consúltale  a tu Representante Independiente acerca de ellos.

Ivan

Chef, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco). Actualmente es escritor senior en Chef Cubiro, Teraweb y Tecnobits. En otras ocasiones se desenvuelve como Chef Privado. Antes de su carrera Blogger, fue Programador, Consultor Web, Cocinero en el Embassy Suites Hotels (Hilton) y Diseñador Gráfico Freelance. Puedes encontrarlo en Facebook y   Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *