The Dark Element, Annette Olzon is back

The Dark Element es un nuevo proyecto musical liderado por la ex vocalista de Nightwish, Anette Olzon, junto con el guitarrista y compositor finlandés Jani Liimatainen.

The Dark Element

Desde que salió la noticia de este proyecto, los fanáticos de Annette Olzon habían estado esperando con ansias su llegada. ¡Y no es sorprendente considerando el talento involucrado!

Annette Olzon es ampliamente conocida por ser la voz inmaculada en los exitosos álbumes de Nightwish, “Dark Passion Play” e “Imaginareum”.

Jani ha estado ocupado recientemente en Cain’s Offering junto al cantante de Stratovarius Timo Kotipelto, pero dejó una profunda huella en la mente de todos los fanáticos del power metal gracias a su paso por Sonata Arctica.



Jani Liimatainen: “Siempre he sido un gran admirador de la voz de Anette y cuando surgió la oportunidad de trabajar con ella, escribir y producir un álbum, ¡era algo que simplemente no podía decir que no! Ha sido fantástico trabajar en las canciones. y no puedo esperar a que todos escuchen el resultado final. ¡Será épico! Las canciones son extremadamente melódicas y van al grano. Mi objetivo ha sido escribir canciones pegadizas con anzuelos que acecharán tus sueños, y creo que es bonito mucha ‘misión cumplida’. ¡Estén atentos para algo especial!

Anette Olzon: “Estoy ansiosa por este álbum y creo que nuestra colaboración funcionó como un buen equipo y estoy muy feliz de que Jani y Frontiers me hayan pedido que haga esto con ellos”.





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 

Contenido relacionado:


Ivan

Chef y desarrollador web. Nada como los viajes, el hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, la buena música y unas cañas con buen tema de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *