Los factores de transferencia como repotenciadores del sistema inmunitario

Video que explica acerca de cómo funciona tu sistema inmunológico y como puede ser beneficiado con la información contenida en los factores de transferencia.

 

Una vez visto el video hay tres opciones en tu linea de tiempo:

1.- Ta bonito el video 🙂

2.- Deseas mas informacion acerca de los Factores de Transferencia y como adquirirlos, reprogramas y refuerzas tu sistema inmunitario. Garantizas más salud y energías para desarrollar tus proyectos y plan de vida: viajes con un sistema inmune fuerte, energia en el trabajo, salud y agilidad mental, mejorar tu estilo de vida y el de tus seres queridos.

3.- Deseas participar con la empresa que desarrolló aún más la tecnología de los Factores de Transferencia y que tiene la patente y certificados, que sale en el Pysician Desk Reference USA. La afiliación es gratuita, recibes 25% de comisión comenzando, basado en el sistema de Network Marketing, otorga la oportunidad de evolucionar y de recibir beneficios como ingresos residuales y hereditarios.

Click aquí para activar las lineas del tiempo 2 y 3




 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ivan

Chef, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco). Escritor senior en Chef Cubiro, Teraweb y Tecnobits. En otras ocasiones se desenvuelve como Chef Privado. Antes del blogging, fue Programador, Consultor Web, Cocinero en el Embassy Suites Hotels (Hilton) y Diseñador Gráfico Freelance. Facebook ---  Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *