Dragon Ball Super 2016, combate en el 6to Universo

Desde su estreno en 2015, «Dragon Ball Super» se ha convertido en una de las series animadas más populares de Japón, esto al capitalizar la nostalgia de quienes crecimos con esta historia en los años 80 y 90. Los episodios han mostrado a nuevos oponentes como Hit, Kyabe, Monaca, y otros cuyos poderes y niveles de combate superan los  conocidos anteriormente.


La fase mas interesante de esta temporada se desarrolla cuando los personajes de Dragon Ball Super se encuentran en el 6to Universo, donde Champa es el dios de la destrucción como su hermano Bills (7mo Universo). Este sujeto convoca un torneo dimensional en el que participan Gokú y Vegeta, así como otros luchadores.

Luego han habido mas eventos que siempre dejan a uno en suspenso y pendiente del próximo capítulo. Cada nuevo capítulo es emitido en Japón los sábados y podemos verlos subtitulados al día siguiente en el enlace abajo mostrado.

Veamos alguno de los nuevos personajes que son solo parte de un universo en verdad muy amplio:

 

hitEl Misterioso Hit

Hit es más bien indiferente sobre los acontecimientos de su entorno, a menos que le afecten directamente. Esto se ve cuando él no está prestando atención o incluso sin llegar a observar cualquiera de las peleas en el torneo, sin embargo, es consciente de la tentativa de Frost de robar el cubo de Champa y el tesoro, y fue a detenerlo. Hit también parece tener confianza en sus habilidades.

Este personaje de Dragon Ball Super es un sujeto calmado e inexpresivo, interpretado por el actor de voz Kazuhiro Yamaji, quien fue el demonio Jabberwock en Beelzebub y Bane en el doblaje de «The Dark Knight Rises».

 

kyabeKyabe (Cabba)

Kyabe es un Saiyayín, por lo que el aspecto físico rara vez cambia (aunque no posee cola debido al proceso de evolución que pasaron los Saiyayín en su universo).



Él se demuestra que es de baja estatura.

Lleva un traje similar al original de los saiyayin antes de ser reclutados por los ejércitos de Cell, lo cual reconoce Vegeta al tenerlo de frente durante su combate.

 

monacaMonaca (モナカ )

Monaca en algún punto en el pasado peleó contra el Dios de la Destrucción Bills. Es nativo del planeta Wagashi, y considerado el héroe de dicho planeta. Es el sujeto más fuerte en el séptimo universo contra la cual ha peleado Bills (sin incluir a Wiss), haciendo así que Bills lo escoja como líder de su equipo en el Torneo Universal, contra el equipo de Champa.

Monaca es un alienígena de la raza wagashi-seijin. Tiene tez rojo coral y es de baja estatura. Posee una cabeza grande y redonda con orejas puntiagudas, no tiene nariz pero tiene 2 orificios nasales, posee labios pronunciados y también unos largos pezones de donde viene su seudónimo «El Gran Puntero».

Monaca viste un traje verde ajustado con zapatos violetas.

frostFrost (フロスト)

Frost es el emperador de una organización mafiosa de piratas galácticos del 6to Universo  y uno de los guerreros seleccionado por Champa para su equipo.Vados dice que lo trajo ofreciéndole la ayuda de Champa para liberar al universo de las guerras, y así luchar en su Torneo Universal de las Artes Marciales.

Su nombre proviene del inglés «frost», que en español significaescarcha.

Frost es idéntico a Freezer, sería el Freezer del 6to universo.  De acuerdo con Piccolo, su Ki no es maligno, y sus intenciones no son malas. Sin embargo, aunque finge ser alguien amistoso, como cuando saluda efusivamente a Goku cuando suben al ring, en realidad es todo lo contrario y da una buena imagen delante de los demás para que no se enteren de sus pensamientos e intenciones deshonestas al igual que Freezer. Su carácter engañoso y manipulador es tan grande que incluso el astuto Piccolo no pudo detectar algún aura maligna sobre Frost, lo que demuestra que Frost pudo ocultar eficazmente su verdadera naturaleza maliciosa. A pesar de que Frost es mucho más débil que Freezer,  es más listo e inteligente con su gobierno, lo que le permite tener más éxito en gobernar su imperio.

Seis esferas gigantes… muy gigantes

En juego están las seis Super Esferas del Dragón, creadas por Zalama, el dios de los dragones, que son grandes, muy grandes, que superan en tamaño a muchos planetas

¿Cómo ver los  capítulos que están siendo emitidos cada sábado?

Para ver los capítulos gratis y en línea copia el siguiente link y pégalo en la barra de búsqueda de tu navegador, cada sábado sacan uno nuevo del horno y puedes disfrutarlo al día siguiente:

http://dragonball.sullca.com/capitulos/dragon-ball-super




¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:



¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ivan

Chef, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco). Chef Privado, Programador y Consultor Web Freelance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.