Dónde comprar ollas Rena Ware en Perú

¿Dónde comprar ollas Rena Ware en Lima o cualquier ciudad del Perú? La forma más segura es contactando a uno de los Representantes Independientes autorizados.

Veamos a continuación cómo ver el catálogo de productos Rena Ware en linea, cómo comprar y cuales son las formas de pago,  para que puedas comprar con confianza estos famosos utensilios de gama alta.

Qué es Rena Ware

Rena Ware international es una empresa familiar internacional especializada en utensilios de cocina fundada en 1941 por un inmigrante holandés llamado Fred Zylstra.

Rena Ware tiene como misión ser la mejor compañía en desarrollo personal, productos de calidad y liderazgo innovador que combina tecnología con un toque humano.  Ben Zylstra, bisnieto del fundador de Rena Ware, es el actual Jefe Ejecutivo de la compañía, y su padre, Russ Zylstra, es el Presidente de la Junta Directiva.  La casa matriz de Rena Ware está ubicada en Bellevue, Washington, Estados Unidos de América, en el área donde se encuentran las empresas de tecnología de la gran área metropolitana de Seattle.

Dónde comprar Rena Ware

La forma más segura es directamente con un representante independiente autorizado.

¿Cómo saber si un vendedor está autorizado?

Rena Ware otorga a sus representantes un código y una pagina web, entonces si alguien te ofrece productos de la marca y quieres estar seguro que en realidad está autorizado por la empresa, pregúntale su pagina web o código de representante independiente.

Su página debe ser de la forma renaware.com.pe/nombre y verse de esta forma:

Dónde comprar ollas Rena Ware en Perú

Una vez hayas comprobado esto puedes estar seguro que estás con un representante autorizado por la empresa, él o ella te ayudará con tu compra.

¿Puedo comprar ollas Rena Ware en Mercado Libre?

Debes tener cuidado al comprar estas ollas en Mercado Libre, quizá veas precios más baratos, pero no te garantiza que recibas la factura original emitida ni la garantía.

¿Por qué debo comprar a un Representante Independiente?

Comprando con un Representante Independiente autorizado recibes la factura o boleta emitida directamente por Rena Ware, así como la garantía del producto.

La tienda virtual Rena Ware

Nueva Tienda en línea en Perú

Ahora también cuentas en Perú con la tienda virtual en internet, en donde podrás comprar de manera fácil y segura desde la comodidad de tu casa, para ir haz clic en este enlace: https://tienda.renakit.com

¿Cómo compro en la tienda virtual? Necesitas el código de un representante de ventas autorizado, luego proceso es muy fácil e intuitivo.

¿Cómo comprar Rena Ware con descuento?

Actualmente hay cupones de descuento y regalo únicamente en la tienda virtual, para saber  cuáles son los códigos disponibles actuales ponte en contacto con un representante de ventas autorizado.

 

Ivan

Chef, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco). Actualmente es escritor senior en Chef Cubiro, Teraweb y Tecnobits. En otras ocasiones se desenvuelve como Chef Privado. Antes de su carrera Blogger, fue Programador, Consultor Web, Cocinero en el Embassy Suites Hotels (Hilton) y Diseñador Gráfico Freelance. Puedes encontrarlo en Facebook y   Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *