Como ver películas gratis en Internet

Ver películas gratis en línea es una manera conveniente y cómoda de ver las películas que te gustan desde la comodidad de tu hogar. Todo lo que necesitarás para ver estas películas gratis en línea es una computadora o televisor con conexión a Internet.





Hay muchos sitios para ver películas gratis online, pero los que detallo a continuación:

  • Tienen la mayor cantidad de películas
  • Son seguros para tu computadora o televisor, y son legales para que los uses.
  • Muchos de estos sitios web también tienen aplicaciones de películas gratuitas para que puedas acceder a las películas gratuitas en tu dispositivo móvil.
  • Son películas completas gratuitas que puedes ver de principio a fin con quizás algunas interrupciones comerciales.
  • Se pueden encontrar todos los géneros de películas, desde la comedia hasta el drama, desde el terror hasta la acción.
  • También hay películas gratis que puedes descargar que están bajo el dominio público, así como películas gratuitas solo para niños y toneladas de documentales gratuitos.

Los mejores sitios en Internet para ver películas gratis

Crackle

Crackle encabeza esta lista como mejor lugar para mirar películas gratis  porque a través de su asociación con Sony Pictures tienen cientos de películas gratuitas que puedes ver. Estas son películas de renombre con estrellas que conoces.

Crackle ofrece idioma  en español.

Solo tendrás que aceptar algunos comerciales de vez en cuando, pero son cortos y solo hay algunos cortes comerciales durante una película de largometraje.

A League Of Their Own, The Breed, Stranger Than Fiction, The Matrix, Big Fish y Gridiron Gang son solo algunas de las películas que vi la última vez que visité Crackle.

Popcornflix

Popcornflix es otro gran sitio para ver películas gratis en línea. Su flujo constante de nuevas películas de Screen Media Ventures significa que tienen muchas películas nuevas que se agregan todo el tiempo.

Popcornflix tiene más de 1,500 películas que incluyen comedia, drama, terror, acción, romance, familia, documentales y películas extranjeras. También presentan originales de la web y la escuela de cine.

Popcornflix ofrece idioma  en español.

No se necesita ninguna cuenta en Popcornflix, solo presiona Reproducir en tu película elegida y disfruta.

Encontré las siguientes películas en Popcornflix la última vez que lo visité: Coneheads, Shutter Island, Clue, You’re Next, Cujo, The Frozen Ground y Secretary.

Viewster

Viewster tiene una colección bastante grande de películas gratis en línea.

Además de las películas, hay varios programas de TV que puedes transmitir gratis también.

Estas películas gratuitas son una mezcla de películas que tienes y de las que no has oído hablar, y es posible que tengas que mirar algunos anuncios durante la película para poder disfrutarlos de forma gratuita.

Viewster ofrece idioma  solo en inglés.

Algunas de las películas gratuitas que encontré la última vez que visité Viewster incluyen Gamers: Beyond the Game, Lily C.A.T., Trek Nation, Hell Baby, Friended to Death y Fist of the North Star.

Yidio

Yidio es un sitio web con varias categorías que te muestran dónde puedes ver películas. Una de esas categorías está diseñada específicamente para películas online gratuitas.

Yidio ofrece idioma  solo en inglés.

Es muy fácil ordenar las películas gratuitas en Yidio por clasificación, como R, PG-13 y G, así como por género. Algunos ejemplos de los géneros incluyen Animación, Clásicos, Musical, TV Movie y Western.

Algunas películas nuevas y gratuitas que vi la última vez que visité Yidio fueron White Lion, Spirit of the Forest, The Long Riders, White Rush, Flyboys, Texas Chainsaw y Case 39.

YouTube

 

YouTube no es solo  para ver videos de perros con patinetas o los últimos trailers de películas. Ahora tienen películas que puedes alquilar pero, lo que es más importante, películas que puedes mirar gratis.

Las películas nuevas y populares son fácilmente accesibles desde la sección Películas de YouTube. También puede navegar a través de diferentes géneros y, por supuesto, películas gratuitas que puedes ver en este momento sin costo alguno.

En mi última visita a YouTube, pude ver películas gratuitas en línea como Children of the Corn, Living Water, Battle en Seattle, Dangerous Obsession, Incomplete, Hellraiser, The Adventures of Mickey Matson y Copperhead Treasure, y Nosferatu.

Top Documentary Films

Si eres un fanático de los documentales y te la llevas bien con el Idioma Inglés, entonces querrás ver Top Documentary Films, donde puedes ver documentales de dominio público de forma gratuita.

Top Documentary Films ofrece idioma  solo en inglés.

Los documentales están organizados en categorías fáciles de navegar como Tecnología, Sociedad, Ciencia, Política, Naturaleza, Misterio, Historia, Conspiración, Medio Ambiente y más.

Algunas de las películas gratuitas que puedes ver aquí incluyen Evolución vs. Dios, la Ensenada, todo es truco de un hombre rico y cuatro jinetes.

Movies Found Online.com

 

MoviesFoundOnline.com toma películas de dominio público de todo el Internet y las organiza para que pueda encontrar las películas que desea ver.

MoviesFoundOnline.com ofrece algunas películas con subtítulos en español.

Las películas en línea gratuitas aquí se enumeran en una página por género junto con el año de lanzamiento.

También puedes ver las películas recientemente agregadas, año y mejor calificadas.

La última vez que visité, algunas de las adiciones más nuevas incluyeron Pirates, The Grudge 2, Slacker y The Stuff.

Public Domain Torrents

Public Domain Torrents es el lugar al que debes ir si quieres ver películas clásicas y B-movies gratis en línea.

Todas las películas aquí son de dominio público, por lo que son completamente legales para mirar.

Algunos de ellos incluyen Viajes de Gulliver, Horrores de Spider Island, Ataque a la batalla de Nueva Bretaña, Haxan, Reefer Madness y Night of the Living Dead.

No solo son películas gratuitas en línea, también puedes descargarlas gratis en una variedad de formatos.



 





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:


Ivan

Chef y Consultor Desarrollo Web. Nada como los viajes, montañismo y hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, comer... y unas cañas con buen tema de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *