Alimento a prueba de apagones.

Batido nutricional de Herbalife, contiene mas nutrientes que una comida moderna; y dura hasta 3 años si se almacena correctamente.

Estos son tiempos en que la gente ha puesto su razón en qué es un estilo de vida sano y uno que no lo es. Ha tomado conciencia acerca de las comidas chatarra y lo dañino que pueden ser para la salud.

La gran pregunta estos  días es : «qué compro que me alimente, que se pueda almacenar por largo tiempo y que no sea tan costoso? » La respuesta siempre ha estado allí:  un alimento en polvo que se convierte en una merengada nutricional al agregarle agua, y tomando que cuenta que el contenido de un envase rinde 28 porciones, el equivalente a 28 comidas…. es la respuesta a nuestra necesidad de una buena alimentación.

Analicemos las comidas normales, no generalizo, solo menciono los casos notorios, que sí debes conocerlos:

  • Algunas personas no desayunan por que creen que así rebajan o porque no tienen tiempo y salen corriendo al trabajo. En este caso el organismo se prepara para optimizar recursos y se tiende a engordar, además habrá fatiga luego de las 11 am.
  • Otros desayunan una dona y un café (cero proteína, solo azúcar, harina de trigo y cafeína), cosa fatal porque en 40 minutos el cerebro empieza a activar el mecanismo de almacenar lo que venga,  y se almacenaa en forma de grasa; además viene el bajón de las 11 am en la oficina…. en que la cabeza ve cualquier cosa como almohada en el escritorio.

 

Un buen desayuno

Un desayuno ideal debe tener proteina, aminoacidos, vitaminas y minerales: por ejemplo carnes, pescado, fruta, etc; pero ¿Nosotros, personas solteras y de oficina tenemos tiempo para preparar un exquisito desayuno?

 

Alimento con tecnología espacial

Herbalife tiene como uno de sus mas reconocidos productos a la Bebida Nutricional Formula 1, que es entre los sustitutos alimenticios disponibles, el más avanzado científicamente. Especialmente formulada con una mezcla exclusiva de ingredientes naturales, combina proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y hierbas, la Fórmula 1 está diseñada para ayudar a que se sienta lleno, satisfecho y con energía de forma que no le tentarán comidas y meriendas poco saludables que pueden desviarle de sus progresos en el control de peso.



Es un alimento ideal tanto para rebajar de talla y peso como para mantenerte bien nutrido y suministrarle al cuerpo los requerimientos necesarios para su alimentación.

Pero además presenta ventajas adicionales que pueden ayudar a muchas personas que saben lo que es perder comida en la nevera por tanto apagón que esta ocurriendo en el país de la gasolina gratis:

  • Dura hasta 3 años si se almacena adecuadamente.
  • Contiene mas nutrientes que una comida normal.
  • Se prepara hasta con un batilisto, que no requiere electricidad.
  • Si se combina con polvo de proteina Herbalife se convierte en un suplemento que mantiene la masa magra del músculo, en el caso de jovenes y atletas.
  • Y una nueva aplicación: en caso de contingencia constituye un alimento fácil de almacenar y de larga data, que aporta los nutrientes requeridos ante eventuales ausencias de comida, y sabemos cuales pueden ser las razones, en estos días.

 

Para mas informacion: 0412 8856165


 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ivan

Chef, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco). Chef Privado, Programador y Consultor Web Freelance.