Venezolano en Perú. ¿Nescafé o Colcafé?

El disfrutar de un café en Venezuela era hace algunos años un tradicional, delicioso y aromático  ritual que disfrutábamos todas las mañanas. Pero desde hace ya más de un año eso es imposible de hacer debido a que ni el café ni el azúcar se consiguen en los anaqueles de las tiendas.

Muchos hemos emigrado a otros países y vemos que por el estilo de vida en donde hay poco tiempo abundan mucho los productos que se basan en la practicidad y el ahorro de tiempo. Ello se ve en el café por ejemplo.

En mi caso estoy en Perú y aquí no es fácil encontrar café molido, pero sí abundan mucho el café instantáneo, en Plaza Vea y Metro lo que hasta ahora he visto son el Nescafé tradición y el Colcafé clásico.




Nescafé tradicion

Quienes hemos conocido el Nescafé sabemos que tiene su propio sabor y es delicioso, hemos disfrutado solo, con crema o con leche .

Ahora en mi caso, quería disfrutar del sabor y aroma de un café recién colado, y me encontré con:

Colcafé clásico:

Pues que lo he probado y su sabor y aroma son casi iguales a los de un café tostadito, molido y recién colado. Así que si buscas un cafecito recién colado este te dará un buen resultado.

No se probado el Nescafe clásico porque no se le ve en donde he estado, si lo pruebo les comento por aquí.

 

Ivan

Chef y Consultor Tecnológico (TI). Nada como los viajes, la naturaleza, el aire fresco, los aromas de las cocinas activadas, cocinar y bloguear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *