Una visita al Parque de Las Leyendas en Lima

Ir al Parque de las Leyendas es sin duda una experiencia inolvidable para grandes y chicos, caminar sus 94 hectáreas encantará a quienes lo visiten. Allí encontrarás un jardín botánico, un zoológico con pingüinos, focas, jirafas, leones y más.También hay estructuras pre-Inca originales, parque temático infantil con laberintos y otros, el museo del petróleo, una laguna espectacular en la que pueden dar paseos en botes a pedal o a motor… en fin, hay mucho para explorar y disfrutar.



 

¿Cómo llegar al Parque de Las Leyendas en Lima?

  • Es mejor ir en la mañana, será un interesante día
  • Cuando llegues a Lima toma el Metropolitano en cualquiera de sus estaciones para bajarte en la estación Javier Prado
  • Al bajarte en la estación Javier Prado, pregunta a uno de los asesores de información del Metropolitano donde tomar el transporte hacia el Parque de las Leyendas
  • Entonces te dirá que camines hasta esa esquina y luego hacia allá, caminarás unos 50 m y llegarás a la avenida Javier Prado, entonces camina hasta el paradero de buses, notarás que hay un edificio que dice bien grande arriba “La Positiva”, en caso que necesites una referencia si regresas por la misma ruta.
  • Ya en el paradero espera los buses, combis, que dicen San Miguel – La Marina, pregunta si pasa cerca del Parque de Las Leyendas, entonces subes y vamos en camino
  • Cuando el colector grite “Baja Metrooooo”, es que ya llegamos al paradero del supermercado Metro, que es donde nos bajamos.
  • Solo camina siguiendo a la gente que verás ir con botellas de agua, bolsos de picnic y mochilas, ellas van al parque

Galería de fotos, una visita al Parque de las Leyendas

Aquí algunas imágenes y videos que traje de mi visita al Parque delas Leyendas. Aunque no se compara con la experiencia de visitarlo en persona, al menos dará una idea de lo genial que es ir allá y compartir con esa persona especial o con la familia, a los chicos les encantará porque además de lo nombrado también hay un genial parque temático infantil que incluye laberintos.

Imágenes disponibles 3072 x 2048 pixels 400 DPI – [email protected]

Algunos videos tomados en el Parque de las Leyendas

Aquí un video de las focas vistas desde el fondo de sus estanques, para ver los demás videos visita mi canal de Youtube:

Canal Youtube ChefCubiro Click aquí

 


¿Te gustó este artículo? Compártelo y sígueme en Twitter
Twitter: @chefcubiro


 

Ivan

Chef y Consultor Tecnológico (TI). Disfruto los viajes, la naturaleza, el aire fresco, los aromas de las cocinas activadas, cocinar y bloguear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *