Sellos de caucho para ropa, una solución genial para los viajes en grupo

Hay muchas razones por las cuales la ropa y otros equipos necesitan marcarse o etiquetarse. Un niño va a la escuela o al campamento o se une a un equipo deportivo. O bien, se dirigen a la universidad y tienen que compartir una lavandería comunitaria.

O simplemente vamos de viaje en grupo y recurriremos a lavanderías en el país donde haremos turismo. Entonces vendrán las preguntas ¿De quién es esta camisa? ¿En qué auto se fueron los chicos de Susan? ¿Que no es esta camisa de uno de sus peques?.

Por ello es necesario etiquetar o marcar de alguna forma las prendas de ropa y objetos personales y así no perder tiempo averiguando de quién es tal prenda de ropa, porque ya sabemos como vuela el tiempo en esas situaciones de estar haciendo turismo o durante el viaje. Y los sellos de caucho son la solución más práctica y económica.

El sello de caucho para ropa, una solución genial para los viajes en grupo

Los sellos de goma para textiles son una genial solución  para marcar la ropa,  de tus hijos o de personas que viven de forma comunitaria.

Su funcionamiento es muy sencillo: el sello lleva una tinta especial para tejidos que es resistente a los lavados. Solo tendrás que marcar el sello en la ropa, para que el nombre de la persona quede impreso en ella y así sea fácil de identificar.

No es necesario coserlo, ni plancharlo ya que la tinta queda fijada en el tejido pasadas unas 4 horas desde su impresión. Transcurrido este tiempo podrás lavar las prendas en la lavadora sin que el nombre se borre. Rápido, limpio y fácil, genial!

En lo personal me encanta el sello para marcar ropa. Es muy fácil y práctico de usar y después de unas cuantas incursiones dentro de las lavadoras la tinta sigue sin irse.

En el caso de los padres, los sellos ahorran mucho tiempo. ¿Cuánto tardas en identificar toda la ropa de tus hijos?  Y si tienes mellizos ni hablar,  no se imaginan el tiempo que se tarda en marcar todas sus cosas. Con los sellos para ropa lo haces directamente.

¿Qué tipo de prendas se pueden marcar?

Los sellos sello marcador de ropa puede marcar la mayoría de los tejidos como algodón, poliéster, nylon, acrílico y seda. También imprime sobre papel y cartón.

Vale, para el próximo viaje la ropa de los peques ya no será razón para rascarse la cabeza. ¡Genial!

 





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *