OVNIS, 3 videos militares desclasificados

Uno de los videos fue grabado en 2004, otro en 2013 y el más reciente en 2014. En los videos, vemos un OVNI realizando maniobras, a diferencia de cualquier cosa que la tecnología actual pueda crear hoy, ignorando la gravedad y las leyes que rigen sobre los vehículos artificiales.

Ambos videos fueron analizados por expertos que coinciden en que los objetos en cuestión son totalmente diferentes a todo lo que han visto. Algunos de estos OVNIs no eran visibles a simple vista y de alguna manera lograban evitar ser detectados en el radar.

En una entrevista con Neil deGrasse Tyson para un National Geographic Star Talk titulado “The Science of Alien Sightings”, el astrónomo (SETI) Seth Shostak dijo que “un tercio de la opinión pública cree en el” fenómeno OVNI “.

A pesar que hay innumerables videos falsos en Internet, se pueden encontrar uno que otro que son verdaderamente fascinantes, difíciles de desmentir y desconcertantes.

Dos de esos videos han sido recientemente desclasificados por el gobierno (USA).

Uno de los videos de OVNI más fascinantes fue grabado por Homeland Security. En el video, se ve un misterioso OVNI realizando maniobras, a diferencia de cualquier cosa que la humanidad pueda fabricar hoy. El objeto volador no identificado se ve moviéndose a una velocidad extremadamente rápida sobre tierra y luego se dispara hacia la distancia.

Las leyes de la física que gobiernan sobre aviones hechos por el hombre tienen poco efecto sobre este OVNI que parece ignorar completamente la gravedad, moviéndose a través del cielo a velocidades de hasta 120 mph, mientras realiza giros y maniobras que nuestros aviones no son capaces de hacer. Curiosamente, en un punto, el OVNI parece zambullirse en el agua sin ralentizar. ¿Qué tipo de avión puede hacer eso?

El video fue revisado por la Scientific Coalition for Ufology, un grupo de personas que tienen una extensa y larga experiencia en ciencias que se han unido para estudiar la posibles pruebas que apuntan a visitas de otros mundos.

El siguiente objeto no identificado fue grabado en video por una cámara de imagen térmica en un avión DHS, en el cielo sobre Aguadilla en Puerto Rico. Los investigadores analizaron el video y llegaron a la conclusión de que el objeto en cuestión exhibe características que desafían las leyes de la física tal como las conocemos. Simplemente no puede ser catalogado como un dron, avion militar o fenómeno natural .

El segundo video, igualmente desconcertante, fue recientemente desclasificado y filmado en 2014.

El incidente ocurrió el 11 de noviembre de 2014, cuando un helicóptero de la Armada de Chile (Airbus Cougar AS-532) estaba en una patrulla rutinaria, al oeste de Santiago, volando hacia el norte.

El Objeto Volador No Identificado fue seguido y grabado durante 9 minutos y 12 segundos. La tripulación intentó varias veces ponerse en contacto con el OVNI utilizando el ancho de banda multinacional, civil diseñado para este propósito, pero no recibió respuesta. El capitán de la Armada declaró que el objeto era una “estructura plana y alargada” con “dos proyectores térmicos como descargas que no coincidían con el eje del movimiento”. El técnico lo describió como “blanco con una forma semi-ovalada en el eje horizontal . ”

Además, los informes indican que el piloto intentó numerosas veces para comunicarse con el OVNI, utilizando el ancho de banda multinacional, civil diseñado específicamente para su propósito. No recibió ninguna respuesta.

Videos como estos son precisamente lo que se necesita para que la sociedad entienda que hay algunas cosas por ahí que las explicaciones convencionales no satisfacen.

Otro avistamiento igualmente sorprendente fue registrado el 05 de marzo de 2004, cuando la Fuerza Aérea Mexicana presenció 11 objetos volando volando a lo largo de ellos durante una patrulla aérea de un contrabando de drogas.

Curiosamente, los objetos voladores no identificados sólo eran visibles a través del sistema IR del avión militar (infrarrojos), y no podían verse a simple vista. Según los informes, el equipo fue operado por oficiales de la Fuerza Aérea altamente calificados y analizados por el Departamento de Defensa.

Ni el personal de la tripulación ni el personal de tierra pudieron ver los 11 OVNIs en el radar.

El Departamento de Defensa de México descartó todas las explicaciones mundanas para los avistamientos. Las condiciones atmosféricas eran casi perfectas. No hubo inversión de temperatura en la zona y los vientos eran ligeros a menos de 20 mph. Hubo una ausencia total de relámpagos, actividad sísmica o actividad volcánica. Venus no era visible en ese momento.

Hay algunos escépticos que han rechazado este encuentro de OVNIs como una bengala de combustión de la plataforma petrolera, pero los pilotos militares mexicanos dijeron que la elevación de las luces estaba  a una altura mayor que la correspondiente a bengalas normales.

Además, la Fuerza Aérea Mexicana dijo que estaban persiguiendo algo, y desapareció justo cuando las luces aparecieron.


Te gustó este artículo? Twitea y compártelo, 😀 gracias!
Twitter: @chefcubiro 


Ivan

Chef y Consultor Desarrollo Web. Nada como los viajes, montañismo y hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, comer... y unas cañas con buen tema de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *