¿Que es el Network Marketing y como unirte a una red?

Hoy en día el tradicional sistema de mercado ya no es mas que un esclavizante estilo de vida, trabajar durante mas de 20 años esperando una jubilación que te llega cuando ya eres viejo, si pudiste llegar, y que no alcanzara para nada que se llame disfrutar la vida.

Veamos como el Network Marketing es una oportunidad poco conocida que te permitirá cambiar la rutinaria y esclavizante vida del siglo XX.

Mercadeo lineal y Mercadeo en Redes

Ejemplo de Mercadeo lineal.
La cerveza Osito, la hacen con maiz y cebada para reducir costo, y sale de la fabrica costando 5 Monedas, va en transporte a un almacen principal de region y aumenta su valor a 7 monedas, luego va a un minorista y aumenta a 9 monedas, le pagan a una chica en bikini para ser la imagen y ahora vale 12 monedas, anuncio en prensa y television y transporte final a la tienda donde la compras… ahora vale 25 monedas.

Ejemplo de Network Marketing.
La cerveza El Alemán Feliz se fabrica con 100 %  cebada de la mejor calidad y sale de la fabrica costando 7 monedas y va en transporte a un almacén regional aumentando su precio a 9 monedas. Un afiliado de  sistema de redes de la marca El Aleman Feliz  vende el producto a un cliente en su país y por medio de un sistema de network marketing el cliente adquiere y recibe la cerveza El Aleman Feliz pagando 35 monedas. La persona que recomendó el producto recibe la comision de 25%. En este caso no se aumentó costo por publicidad ni por mayoreo-minoreo, sino que los beneficiados son los integrantes del sistema en redes.

2 Productos clave para el sistema de Network Marketing

Pero para que un sistema de network marketing sea de beneficio para todos se necesita un producto extraordinario, el cual garantice la estabilidad del negocio ante otros posibles competidores. Dos de las mejores empresas de network Marketing nos presentan sus productos claves: factores de transferencia y merengada supernutritiva.

Supernutrientes

El 1er producto es genial, con una empresa genial. Imagina que llenas una habitación con  kilos y kilos de las mas variadas, nutritivas y deliciosas frutas y vegetales ricos en supernutrientes, le disparas un rayo deshidratador a esa montaña alimenticia que la convierte en polvo que ocupa solo unos centímetros de alto. Agarra un recipiente de 900 g y lo llenas. Es la supermerengada de Herbalife, un producto de alta tecnología,  dos cdas en un vaso con agua o leche se convierten en un alimento que reemplaza una comida.

La merengada es el producto estrella de la amplia linea de suplementos nutritivos internos y  externos de Herbalife, fabricados únicamente con productos orgánicos.

Quiza hayas oido de Herbalife, pero actualmente ya no es aquel sistema que solo era visitar y vender los productos. Ahora Herbalife ha evolucionado al ciberespacio y cuenta con una poderosa plataforma en la web con las que puedes generar ingresos desde tu computador. Claro que la forma mas clásica sigue vigente y le permite a quienes tienen miedo al computador tener éxito y beneficios económicos.

Su plataforma de Network Marketing ahora está reforzada con su plataforma web, además su línea de productos  es de precios económicos y con resultados geniales.

Con Herbalife disfrutas de estas ventajas:

  • El registro es gratuito y puedes afiliarte en línea, te conviertes en Asociado Independiente
  • Acceso gratuito a una completa plataforma en la web, donde administras, recibes entrenamiento online y cuentas con todas las herramientas de mercadeo que necesitas para promover tu negocio.
  • Catalogo, listas de precios y  material de marketing gratuitos y descargables
  • Las compra de los productos es en linea y llegan sin costo adicional a la dirección que solicites en cualquier parte de tu país
  • Todos los lunes cuentas con entrenamientos virtuales gratuitos online

A continuación los links para afiliarte de manera gratuita en la plataforma de Herbalife y recibir la formación y entrenamiento, para activar tu código solo debes adquirir tu kit de negocio internacional desde tu cuenta de Asociado.

Tip: el formulario te pedirá un patrocinador ID donde le darás el número 29056039:

Herbalife ahora en Venezuela, y en Bolívares:

  • Toda la linea de productos está en Bolívares, las compras con bolívares, pero tus comisiones ahora serán en dólares (US $) ¿no es genial?
  • Para activarte como Asociado Independiente solo necesitas adquirir el kit de 17.000 Bs (Aloe) o el de 25.000 (la merengada nutritiva), una vez hecho esto tu código ya se activa como Asociado Independiente y ya puedes recomendar, vender y despachar personalmente o en la comodidad de tu casa u oficina a través de la pagina web, con tu cuenta de Asociado, hacia cualquier parte del mundo.
  • Puedes solicitar una tarjeta Visa prepagada internacional en US$ que se cargará con tus comisiones, en US $

Los Factores de Transferencia

El 2do producto clave son los Factores de Transferencia, son un descubrimiento extraordinario en el área de la salud e inmunología, los cuales refuerzan el sistema inmunológico del cuerpo y se pueden consumir sin prescripción médica, aunque muchos médicos y profesionales de la medicina que lo conocen los recomiendan ampliamente y en muchos casos este pasa a ser su principal fuente de ingresos al permitirles tiempo para vivir su propio estilo de vida.

Los productos si bien son costosos son la mejor alternativa ante las nuevas enfermedades y virus que aparecen actualmente ya que refuerzan y/o modulan el sistema inmunologico gracias a los factores de transferencia.

Al ser una plataforma de Network Marketing nos brinda la oportunidad de participar en la difusión de esta tecnología para el sistema inmune y ganancias económicas resultantes.

En este caso ya aumenta el nivel de deseos de superación, ya no te conformarás con pequeñas comisiones, descubrirás productos que son aún más extraordinarios y de beneficio para muchos, habrá que leer, estudiar y crecer  un poquito más cada día y ello tendrá como consecuencia resultados aún mas extraordinarios, ya que las ganancias pueden pasar a ser hereditarias, esto es que le quedarán a tus hijos los ingresos que se sigan generando.

Tu propia página web ya está lista:

  • Una vez que te afilias puedes configurar un link para que la página de 4Life funcione para tí, en cualquier parte del mundo. Los movimientos de afiliaciones y ventas generan comisiones y las podrás monitorear desde tu cuenta de afiliado.

Además:

  • La afiliación es gratuita, no tienes que invertir nada. Tienes más de un mes para lograr las primeras metas. Luego  recibes, si la solicitas, una tarjeta internacional en US$ que puedes usar en el exterior, o para financiar tu negocio en expansión en tu propia zona.
  • Cada suplemento del catálogo tiene un valor en puntos, cuentas con mas de 60 días para lograr 100 puntos y así activar tu código, el cual es internacional. Una vez activado empiezas a recibir las comisiones por las ventas efectuadas con tu código desde cualquier región  o país.

Para inscribirte en la plataforma de 4Life y recibir la formación y entrenamiento tienes el siguientes link:

Tip: el formulario te pedirá  numero de Seguro Social donde le darás tu numero de DNI o Cedula identidad.

Para inscribirte en la plataforma de 4Life USA y recibir la formación y entrenamiento tienes el siguientes link:

 

 

Ivan

Chef y Consultor Desarrollo Web. Nada como los viajes, montañismo y hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, comer... y unas cañas con buen tema de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *