Momias tridáctilas, Nazca vuelve a ser noticia

A diferencia de otros descubrimientos extraordinarios que son silenciados rápidamente y cuyas evidencias son “desaparecidas”, como los esqueletos gigantes en EEUU o las supuesta “momia alienígena” en Egipto, y otros casos que han pasado a ser leyendas urbanas; en Nazca Perú hay tal cantidad de piezas arqueológicas bajo el suelo  que ha sido imposible controlarlos y ocultarlos, y lo que se descubrió a principios del 2017 es alucinante.




Actualizado al 24 de Agosto 2017

Hace unos meses, un huaquero encontró en el desierto de Nazca, Perú, un yacimiento de momias tridáctilas. El descubrimiento llamó la atención de un grupo de investigadores extranjeros, quienes, tras llegar a Perú y realizar una investigación, aseguraron que las piezas arqueológicas representan “uno de los hallazgos más importantes del siglo XXI”.

Afortunadamente medios privados se hicieron con la tarea de llevar las piezas para su investigación y bajo un seguimiento con difusión en un importante canal de tv se están dando a conocer los resultados. De haber sido manejado por el gobierno sin duda ni nos hubiésemos enterado, y es que las agencias y organismos  de los gobiernos ya tienen la mala fama de negar todo lo que se salga de lo “normal”.

Seguimiento del caso en Tv

El canal Gaia Tv en su página https://www.gaia.com está cubriendo el asunto a medida que se desarrollan las investigaciones del caso.

Momias alienígenas. Nazca vuelve a ser noticia

Hasta que hace unos meses se encontraron restos en Nazca, y gracias que no fueron reportados a los organismos oficiales y “resguardados”, próximamente se darán a conocer a través de canales especializados que están preparando material editado y con reportes de investigaciones que se están llevando a cabo en estos momentos.

Videos exclusivos primeros resultados

El video de arriba fue el primero lanzado por el canal Gaia.

Al 2 de Julio 2017 las investigaciones han avanzadoy aún están en proceso, llevándose a cabo por especialistas y laboratorios de varios países. Con ello han salido una serie de documentales que están registrando todos los hechos concernientes a este caso.

Se ha lanzado una serie de capítulos cortos con acceso gratuito con resumen de sus documentales en desarrollo, su pagina es: https://www.gaia.com

Momias de Nazca y ADN

El descubrimiento de cuerpos disecados, llamados popularmente Momias de Nasca reviste una importancia histórica de verificarse con analisis ADN completos que el ADN de estos especimenes tridactiles y dicocefalos de tallas diferentes 60 cm y 1.60 cm difiere del ADN humano. La manera como se ha tratado por parte del instituto de cultura Peruano este descubrimiento es preocupante puesto que no ha contrastado científicamente los resultados de equipos privados que se ocuparon del análisis de C14 y de ADN de la momia Maria de la que ya se conocen los analisis de ADN.

Seres tridáctilos representados en textiles

Se pueden apreciar seres tridáctilos en textiles antiguos de culturas como chimú, nazca, entre otros

Textil Chimú
Textil Chimú
Textil Chimú
Textil Chimú

 

Textil Chimú
Textil Chimú

 

Textil Wari
Textil Wari

 

Textil Paracas
Textil Paracas

 

Textil Paracas

Agosto 2017 intervención del gobierno

Y como era de esperarse, ya hay comunicados de Arqueólogos conservadores que dicen todo el asunto es mentira. Afirman que las momias son falsas, sin embargo, a pesar que hay otros ejemplares disponibles, no se han tomado la tarea de hacer una investigación de las piezas.

Otros aseguran que las momias fueron perfectamente armadas hace más de 1500 años. ¿Hace más de 1500 años tenían conocimientos anatómicos como para dar perfección y armonía a través de los rayos X?

Esperemos que el equipo de Gaia Tv logre difundir lo suficiente el hallazgo cuanto antes.

 

Otro interesante video que analiza el tema

 

Aquí unos links de contenido relacionado al tema:





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Ivan

Chef y Consultor Desarrollo Web. Nada como los viajes, montañismo y hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, comer y unas cañas con buenos temas de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *