Los mejores dispositivos streaming TV 2016

Los mejores dispositivos streaming Tv 2016

Cada día la velocidad de Internet aumenta y los servicios para streaming son mas exigentes. Velocidad, resolución y aplicaciones destacan a los siguientes dispositivos como los mejores para junio 2016.



 

1. Roku Streaming Stick

roku-streaming-stick

Lo bueno viene en frasco pequeño, y el streaming stick de Roku los demuestra además de ser muy económico. Con un rápido acceso a las aplicaciones de Roku y la interfaz más intuitiva, lo que todos necesitamos.

2. Roku 3

roku3

Roku 3 ha resultado ser el mejor streamer con búsqueda por voz.

¿Por qué pagar más por el Roku 3 si tenemos al Roku Stick? La razón principal es el control remoto mejorado, que da acceso a  la búsqueda por voz. El control tiene incorporado además un conector para auriculares (también incluidos) para escuchar en privado. Tiene además un puerto para conexión cableada Ethernet.

3. Roku 4

roku-4

El mejor streamer 4K.

Si tu televisor es 4K, el Roku 4 es sin duda ideal por su selección de aplicaciones, además de los recursos y características del Roku 3.

4. Amazon Fire Tv Stick

amazon-fire-tv-stick

El mejor para los fans de Amazon.

Si disfrutas los servicios  de Amazon Tv, es sin duda el mejor dispositivo.


5. Amazon Fire Tv

amazon-fire-tv

Esta cajita de Amazon Fire Tv, es ideal para quienes disfrutamos de las películas, los juegos y streaming 4K, además también lo disfrutarás si eres un suscriptor de PlayStation Vue, o un adicto de Alexa.

6. Nvidia Shield Android Tv

nvidia-shield

Esta costosa belleza gana popularidad entre la comunidad de geeks y nerds como el mejor producto de su clase. Capacidad de flujo en 4K, aplicaciones muy amigables como Plex y Kodi.


 

Ivan

Chef y Consultor Desarrollo Web. Nada como los viajes, montañismo y hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, comer y unas cañas con buenos temas de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *