¿Qué es esto fotografiado por el Oportunity en Marte?

Imagen de la nasa muestra un domo en el planeta Marte

Esto podría ser una de las imágenes más increíbles jamás tomadas en la superficie del planeta rojo. Mira de cerca la imagen y ¿Qué es lo primero que se te ocurre?





No, no es un fake ni una imagen falsa, ni tampoco una imagen con filtros y ampliaciones aplicadas. La imagen, fue tomada por la cámara panorámica del rover Opportunity (Sol 4073)  se puede ver en el sitio web de la NASA.

1P489773398EFFCNK6P2413R1M1

En la misteriosa imagen se puede ver claramente una semiesfera que sobresale de la parte superior de la colina. Ufólogos dicen que no hay posibilidad de que sea una formación natural. No se parece en absoluto a nada de formación natural.  ¿Es esto una especie de cúpula en Marte o una asombrosa pareidolia jugando trucos en nuestra mente otra vez?

El artículo que da a conocer este hecho está en la web de ancient-code.com y las imagen es de la propia página de la NASA mars.nasa.gov

Si se trata de de una cúpula ¿Qué o quién los creó?

Y si se trata de algo natural, que un Geólogo nos explique qué tipo de fenómeno natural crearía una forma tan “perfecta”.

Imagen de la nasa muestra un domo en el planeta Marte

El objeto de cúpula parece ser incompatible con el terreno circundante e increíblemente se destaca en la imagen tomada por el robot Opportunity.

Puedes comprobar la autenticidad de la imagen visitando la galería oficial en la página web de la NASA haciendo click  aquí y click aquí.

¿Qué pasa si estamos ante una posible evidencia que demuestra que el planeta rojo fue, de hecho, habitado en el pasado distante por  seres de avanzada tecnología que se desarrollaron en el planeta rojo al igual que los humanos nos desarrollamos en la Tierra? Después de todo, sabemos que Marte tuvo, en un pasado muy lejano, unos vastos océanos, ríos, lagos y atmósfera y podría haber sostenido la vida tal como la conocemos.

Sin embargo, existe una tercera opción.

Igual de increíble que hablar de vida extraterrestre, hay quienes dicen que se han encubierto misiones tripuladas exitosas a Marte. De acuerdo con un ex marine,  los seres humanos no solo llegaron a Marte en el pasado, sino que hay un programa espacial secreto y hay misiones que operan en el espacio.

Hay entonces dos versiones de estas supuestas filtraciones de información en cuanto al espacio y el planeta Marte:

  • La primera es que no hemos estado nunca en Marte, hay mucho trabajo por hacer y nuestra tecnología es aún muy limitada.
  • La otra es todo lo contrario, una versión que varios individuos han apoyado a lo largo de la última década.

La pregunta aquí es, ¿quién está diciendo la verdad? ¿Sería ridículo pensar que hemos llegado a Marte y colonizado el planeta rojo gracias a los programas espaciales secretos? Recordemos cuantas misiones “fallidas” hubo hace una década, mientras que el siglo pasado con vieja tecnología otras sí fueron exitosas.

Así que … ¿qué estamos viendo aquí? ¿Es esta una cúpula real en la superficie de Marte … creado por los seres que habitaban el planeta en el pasado? ¿O se trata el producto de colonias humanas secretas en el planeta rojo? ¿O son todo ello mentiras para un elaborado “tercer proyecto secreto” usando a la opinión pública como parte de las variables?

 

Un comentario sobre “¿Qué es esto fotografiado por el Oportunity en Marte?

  • el 02 de noviembre de 2016 a las 19:58 07Wed, 02 Nov 2016 19:58:38 +000038.
    Permalink

    Es claramente una simple piedra.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *